FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncio largo 7x06 "Los tres pétalos" (VÍDEO)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
kiny
kiny
03/07/2010 11:25
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513932689180
intvin
intvin
03/07/2010 12:08
Y será un episodio con mil tramas, la muerte rondará la media de Amelia en esta temporada, ¿5 segundos?
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 12:09
En serio es Amelia la de la captura? jajaja! Sigo sin verla pero si lo decís jajaja!!! A ver si ponen otro avance jajaja! O a ver cuando lo vea jajaja!
internoticias
internoticias
03/07/2010 12:09
Gracias a ala espera de youtube ;)
kiny
kiny
03/07/2010 12:10
Otro anuncio de 20 segundos (con la tia de la coleta incluida xD)

PD: internoticias, creo que todo el mundo lo puede ver en Facebook ya ;)
Internadaah
Internadaah
03/07/2010 12:11
Yo en la 5 temporada veia algun capitulo pero yo por mucho que se muera Amelia seguire viendo la serie.Creo que si he aguantado 6 temporadas puedo aguantar la 7 entera.
Miriam_AM
Miriam_AM
03/07/2010 12:11
La filosofía de los guionistas consiste en: Golpes de efecto que luego resultan un chasco.

Solución: Desilusión y ganas de decirles ¿De verdad eres guionista? porque mira que para hacer lo que haces, no hace falta tener una licenciatura.
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 12:12
Ya no es el hecho de ser MarcosAmelista o no, es el hecho de no entender por qué narices matar a ese personaje que últimamente no ha tenido trama. Y que si la querían matar, lo podrían haber hecho de otra manera "diferente" para tener más o menos a la gente contenta.
Ya con la trama de Iván y Julia me cansaron, y ahora encima matan a Amelia y la mujer florero seguirá ahí metiendose con calzador, pues olé, respeto a quién diga que la serie engancha pero para mi, no.
claudia19
claudia19
03/07/2010 12:15
esta genial descatalogar el trabajo de los guionistass , sisisis como es tan facil , poneros vosotrass a darle al coco y a buscar tramas que gusten al espectador, no mejor que tengan algo de coherencia
ademas si muere amelia , igual es porque marta tiene otros proyectos o no?? perooo veoo totalemnte fuera de lugar lo que estais diciendo
daani
daani
03/07/2010 12:16
Qué pesados estaís con la Amelia....
carol38
carol38
03/07/2010 12:16
gracias Kiny, bueno a ver lo que pasa. Pues si, Amelia, me parece a mi que.. Bye bye... a ver pero es que solo Amelia NO va a morir, van a morir muchos mas y habra a gente que no le guste su muerte o si...cuando veamos el capítulo saldremos de dudas...
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 12:17
Marta ya estaba en otros proyectos y lo estaba compaginando perfectamente, a si que si se cargan a Amelia es cosa únicamente de guión, no porke Marta no pudiese grabar.

Abril, está clarísimo que la de la captura es Amelia, clarísimo.
Miriam_AM
Miriam_AM
03/07/2010 12:19
¿Descatalogar?, nadie está descatalogando nada, y por supuesto nadie le está quitando el mérito, porque para sacar adelante siete temporadas enteras hay que tener mucho ingenio. Pero una cosa tengo clara, y es que sorprenderme, no lo hacen.

Roque= traidor

Amelia= Asesinada

De todos modos, hasta que el miercoles no vea que Amelia ha muerto, no me lo creo.
intvin
intvin
03/07/2010 12:21
Si Ana de Armas pasaba de el Internado no lo pagueis con Marta Hazas, porque no es el caso, ella siempre estuvo disponible para la serie.
claudia19
claudia19
03/07/2010 12:25
he dicho yo algo acaso de que marta no estuviese disponible?? porquee yo creo que he dicho que noo sabiamos si era porque la propia actriz tenia otros proyectos o simplmente porque los guionistas habian escrito su muerte en guion , coño que parece que no leeis
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 12:27
Claudia, Marta no tiene otros proyectos que no pueda compaginar con la serie y te lo digo porke yo llevo su web oficial y sé de lo que hablo.

Además ella ha dicho que le gustaría un final para Amelia con Marcos, a si que si se cargan a Amelia es mera decisión de guión.
intvin
intvin
03/07/2010 12:28
¿Dónde está ese anuncio?
daani
daani
03/07/2010 12:28
Llevaís con esto desde el miércoles por la tarde...... yo creo que ya cansa un poco.
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 12:30
A ver, Claudia, que parece que la que no lees eres tú. No estamos descatalogando a los guionistas, pero cuando no hay más no hay. La serie para acabar siendo una de las mejores que hay tendría que haber acabado en la sexta si no antes. Con toda la trama naci resuelta, Wulf muerto, y el virus sin expandirse. Pero no, el dinero y el tirón hacen mucho, si no como explicas los anuncios promocionales para captar audiencia, pues para eso, para que la gente lo siga, aunque este hasta las narices y desee que acabe ya.
¿quién ve el internado como antes? Con ganas de que llegara, con muchos nervios a ver que pasaba. Yo ya no, yo me consideraba una pro-fan del internado, pero como toda serie me ha acabado cansando.
Lunema
Lunema
03/07/2010 12:31
Yo no sé quien muere ni he visto confirmación alguna, pero me parece un poco fuerte que digais que vais a dejar de ver la serie porque muere Amelia. A mi me caia mejor Amelia que Carol, lo reconozco, y prefería que Marcos estuviese con ella, pero es que aqui va a morir hasta el apuntador... yo soy julivanista, y sospecho que Iván acabará muriendo. Adoro a Fermín, y más de lo mismo... dejaré de ver la serie? pues no, porque esto es ficción, y el internado se compone de varios generos, entre ellos el drama, como bien hemos podido ver hasta ahora, así que no lo veo con la intención de que todos acaben felices y contentos. Esta temporada, sinceramente, aburre a los muertos, porque en 5 capitulos no han hecho NADA, pero espero que se empiece a poner más emocionante ahora que empiezan a morir personajes y los otros investiguen y se vaya creando de nuevo la tension y el suspense que tanto se echa de menos. Además, yo creo que el personaje de Amelia ya no daba para mucho más... como bien estais diciendo, sale 30 segundos por capitulo... esto es así... no olvidemos que es una serie.
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 12:31
Vale si me ha costado pero después de ver el avance varias veces si la de la Linterna es Amelia!!! Qué pena si muere sola y sin que nadie se entere!!! Ojalá la encuentren Marcos y cia y ojalá registren entre sus cosas y haya algo potente contra OTTOX!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente