FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Colgante de Lucía

Anterior 1 2
raulymarta
raulymarta
01/07/2010 11:46
En el capítulo de ayer, Fermín se fijó curiosamente en el colgante de Luía, ¿creeis qué será algo importante? ¿qué signifcará?
colgantedelucia
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 18:40
Kiny te lo compro pero ya jajaja!!!

¿A quien no le gustaria ver a los adultos y jóvenes con el escudo en la mano recordando y enseñando cosas nuevas sobre lo que ha significado ese internado? Examinando punto a punto lo que hay ahi dibujado. Ahi creo que está recogido todo el misterio de la serie, con eso me daria con un canto en los dientes. ¡Soy muy conformista!

Sigo sin entender como ninguno de Marcos y cia vió la Esvástica en el escudo!!! Joer vale que usaran a Paula para Héctor y a Jacinta para Elsa pero es que lo de Marcos y cia es la repera parecen más tontos de lo que en realidad son!!! Estos Lionistas vaya tela jajaja!!!

Raulymarta no había pensado yo que Vicky viera el colgante de Lucía y lo pillara para el militar corrupto. Déjame que dude que Victoria a estas alturas de la pelicula tenga alguna trama Importante jajajaja!!!
Anabel97
Anabel97
04/07/2010 20:05
Yo creo que era del padre de Fermin, o eso o algo que estuviera buscando Saul...
Y muy buena obseracion lo de los 3 petalos, aunque no sean 3 petalos se puede llamar asi...
elnternado_4ever
elnternado_4ever
04/07/2010 20:54
yo creo que sera algo importante que ayudara aresolver cosas de fermin
nilo
nilo
04/07/2010 21:09
Yo creo que el colgante traera juego en el proximo capitulo.
Anterior 1 2