Foro El internado: Laguna negra
Va bien la cosa, pero queremos NAZIS, FLASHBACKS, ORFANATO, NOIRET..

01/07/2010 03:26
Parece que la cosa va avanzando, pero estan dando de lado a muchos factores de la trama central importantes en temporadas anteriores. Como son toda la trama nazi..
Aun queda mas de media temporada lo se, pero esta temp son todo tramas "nuevas", el asesino de Carol, las medicinas, el traidor mayor, la violación de la pava... Esta bien que abran nuevas cosas pero que empiecen a darle coherencia a la trama central.
A mi al menos me gustaría saber mas cosas de:
El orfanato, como se organizaban las ventas de los niños, los primeros experimentos...
Reuniones de TODOS los nazis en la ermita.
Vivir dia a dia la locura de Noiret, no verlo ya al final loco perdido. Se nota muy mucho su ausencia.
Flashbacks de tod@s, y de los 2 dias misteriosos.
Camilo, que siendo la que lio no aparece..
Un mallo malisimo a la altura de Noiret, Wulf, Camilo..
Y muchas mas cosas, pero sobretodo que vuelvan esos flashbacks en b&w que le davan a la serie una magia especial.
¿Que pensais vosotros?
Aun queda mas de media temporada lo se, pero esta temp son todo tramas "nuevas", el asesino de Carol, las medicinas, el traidor mayor, la violación de la pava... Esta bien que abran nuevas cosas pero que empiecen a darle coherencia a la trama central.
A mi al menos me gustaría saber mas cosas de:
El orfanato, como se organizaban las ventas de los niños, los primeros experimentos...
Reuniones de TODOS los nazis en la ermita.
Vivir dia a dia la locura de Noiret, no verlo ya al final loco perdido. Se nota muy mucho su ausencia.
Flashbacks de tod@s, y de los 2 dias misteriosos.
Camilo, que siendo la que lio no aparece..
Un mallo malisimo a la altura de Noiret, Wulf, Camilo..
Y muchas mas cosas, pero sobretodo que vuelvan esos flashbacks en b&w que le davan a la serie una magia especial.
¿Que pensais vosotros?
Vídeos FormulaTV

01/07/2010 09:07
Yo pienso que hacen falta y se hechan de menos mas malos porque le da mas accion y mas intriga

01/07/2010 11:21
Los dos nazis que faltan por averiguar: el abuelo de Iván y la mujer de D. Joaquin que se quedó con la madre del nieto de Jacinta.

01/07/2010 11:27
La mujer de Joaquín no se quedo con la hija de Jacinta...fue su hermana

01/07/2010 12:54
Pero, ¿la mujer de Don Joaquín sabía toda la verdad? ¿Era nazi también? Son tantas temporadas ya que no me acuerdo de eso...
Respecto a lo del malo, acordémonos de que el líder de todo está dentro del internado, aunque no sepamos quien es.
Y lo de Noiret estoy de acuerdo, al igual que con los flashback.
Respecto a lo del malo, acordémonos de que el líder de todo está dentro del internado, aunque no sepamos quien es.
Y lo de Noiret estoy de acuerdo, al igual que con los flashback.

01/07/2010 13:43
Gideon! Totalmente de acuerdo en todooooo!!!
Además de eso añadiría que vuelva Samuel Espí con su forma de ser de cuando era pequeño, es decir, como Vengador, jeje
Ojalá nos escuchen los guionistas, aunque me temo que ya está todo rodado!!!
Además de eso añadiría que vuelva Samuel Espí con su forma de ser de cuando era pequeño, es decir, como Vengador, jeje
Ojalá nos escuchen los guionistas, aunque me temo que ya está todo rodado!!!