Foro El internado: Laguna negra
Hugo a punto de ser asesinado... ¿por quién?

01/07/2010 00:35
Sin duda me decanto por Amelia. En el 7x04 "El tesoro" Amelia le dice claramente a Hugo: "cuando acabe todo esto voy a matarte".
Y también pienso que será la muerte del próximo capítulo.
Qué pensáis?
Y también pienso que será la muerte del próximo capítulo.
Qué pensáis?
Vídeos FormulaTV

01/07/2010 18:20
Es el mismo, para que la poli no sospeche de el.

01/07/2010 19:03
Hitler se suicidó, y si Hugo está planeando su suicidio por si al final no tiene escapatoria, y quiere hacerlo parecer un asesinato para encasquetarselo a alguien, lease Martin.
¿Por cierto pensais que realmente a Hugo le va Rebeca o porqué precisamente la tiene tomada con Martin?
¿Por cierto pensais que realmente a Hugo le va Rebeca o porqué precisamente la tiene tomada con Martin?

02/07/2010 15:07
Como dicen por este tema. Yo tengo 3 sospechosos.
1ºSospechoso: Camilo: El seguro quiere matar a Hugo por no ayudarle cuando se quemo y le tiene mucho odio.
2ºSospechosa: Amelia: Se la tiene guardada porque este queria matarla y sacar al niño que tenia dentro de el. Y ella juro que cuando saliese iba a matarlo que ni siquiera iba a sobrevivir.
3ºSospechoso: El mismo: Seguro que quiere culpar al pobre de Martin para que Hugo dejen de sospechar de el. Y lo mas seguro que Ruben (caracarton) la ayudo para que piensen que quieren matarlo. Pero el piensa que todos los profesores son idiotas, que lo son, pero lo que no sabe es que Alicia y el teniente Garrido lo estan investigando.
1ºSospechoso: Camilo: El seguro quiere matar a Hugo por no ayudarle cuando se quemo y le tiene mucho odio.
2ºSospechosa: Amelia: Se la tiene guardada porque este queria matarla y sacar al niño que tenia dentro de el. Y ella juro que cuando saliese iba a matarlo que ni siquiera iba a sobrevivir.
3ºSospechoso: El mismo: Seguro que quiere culpar al pobre de Martin para que Hugo dejen de sospechar de el. Y lo mas seguro que Ruben (caracarton) la ayudo para que piensen que quieren matarlo. Pero el piensa que todos los profesores son idiotas, que lo son, pero lo que no sabe es que Alicia y el teniente Garrido lo estan investigando.

02/07/2010 16:26
¿Cómo va a ser Hugo si él no sabía que Alicia le estaba siguiendo por los pasadizos?
Yo pienso que puede ser Camilo, Amelia, Martin, Roque o el propio caracartón.
Yo pienso que puede ser Camilo, Amelia, Martin, Roque o el propio caracartón.

02/07/2010 16:39
yo pienso que por camilo hola de nuevo tenia mucho que no escribia en este foro ya los extraºaba