Foro El internado: Laguna negra
[CASI CONFIRMADO] el hombre misterioso sale en el 1 capitulo del internado.

30/06/2010 22:20
Pues eso os suena esa silueta? seguro que alguno lo sabe

Vídeos FormulaTV

01/07/2010 13:56
jo, a mi la primera foto si se me parece al hombre misterioso, pero no creo que sea alfonso, no se encontro su cadaver?
y por que soñarian que era hector de la vega? porque el verdadero hector supuestamente esta muerto...
y a quien creeis que se referiria cuando dijo que no todos los de ottox estan muertos? se referira a camilo?
y por que soñarian que era hector de la vega? porque el verdadero hector supuestamente esta muerto...
y a quien creeis que se referiria cuando dijo que no todos los de ottox estan muertos? se referira a camilo?

02/07/2010 02:31
la segunda foto no la he puesto yo ese si es alfonso pero el de la biblioteca subido en la escalerita esa.. no es alfonso

02/07/2010 02:53
es alfonso, en el video se ve claramente

02/07/2010 08:57
yo creo que no es Alfonso... creo que es el HM!! alfonso tiene mas silueta de anciano este hombre se ve mas erguido.

02/07/2010 10:46
Ese es Alfonso, he visto el capitulo y esta claro que es él. En el video no es que se vea con total claridad pero se distingue que es Alfonso, ademas en la siguiente escena sale él, con la misma ropa, asique vamos que el de la imagen es Alfonso.

02/07/2010 13:38
xiva no es la misma ropa joe mira los colores y el pelo y la nariz..

02/07/2010 14:38
Un poco de seriedad por favor

El de esta foto es Alfonso y si veis el capitulo está claro que es Alfonso, al igual que la primera foto de arriba, que también es Alfonso.
Este y el hombre misterioso no tienen nada que ver, por que no se parecen en nada y tienen historias distintas.

El de esta foto es Alfonso y si veis el capitulo está claro que es Alfonso, al igual que la primera foto de arriba, que también es Alfonso.
Este y el hombre misterioso no tienen nada que ver, por que no se parecen en nada y tienen historias distintas.

02/07/2010 15:38
Dloez, mirate el primer capitulo y te daras cuenta de que es Alfonso. La imagen es de cuando Paula entra en la biblioteca, observandolo todo, y entonces ve a Alfonso. En ese momento lleva puesto, una camisa amarillo pastel, un jersey sin mangas azul marino oscuro y unos pantalones marrones(como en la imagen). La pajarita, no se ve bien porque esta lejos. Esta buscando un mapa en la biblioteca.
A la escena siguiente Jacinta le dice: ¨Que, Alfonso, has encontrado ya las armas de destruccion masiva?¨, y Alfonso le dice:¨Como encuentre lo que estoy buscando,a lo mejor no te reir tanto¨ pues bien, Alfonso lleva la misma ropa que el hombre de la biblioteca y ademas tambien esta buscando algo ¿por que sera? Pues porque es la misma persona ¿no?
Ademas, Dloez, si lo piensas, no creo que los guionista, pusieran un personje para salir en una unica escena y ademas corta, para luego 3 años despues(que se dice pronto) darle trama.
A la escena siguiente Jacinta le dice: ¨Que, Alfonso, has encontrado ya las armas de destruccion masiva?¨, y Alfonso le dice:¨Como encuentre lo que estoy buscando,a lo mejor no te reir tanto¨ pues bien, Alfonso lleva la misma ropa que el hombre de la biblioteca y ademas tambien esta buscando algo ¿por que sera? Pues porque es la misma persona ¿no?
Ademas, Dloez, si lo piensas, no creo que los guionista, pusieran un personje para salir en una unica escena y ademas corta, para luego 3 años despues(que se dice pronto) darle trama.