Foro El internado: Laguna negra
Alguien mas cambia de canal cuando salen Paula y Evelyn?

30/06/2010 16:19
Yo no lo puedo remediar,ver a paula es como ver a un robot con ojos claros,andando por el internado,al principio de ver la serie,lo deje pasar por que era muy pequeña,y bueno,aunque ya he visto mas de un actor/actriz con esa misma edad,haciendo papelones por los estados unidos,no le quise dar mucha caña,pero es que,pasando los años va a peor,no expresa absolutamente nada,es vacia,e insipida,cada escena que sale ella,no puedo remediar el cambiar el canal,no se si es una fobia mia,o lo comparto con mas gente,alguien se anima a opinar?
Vídeos FormulaTV

01/07/2010 00:58
Es verdad que a veces las tramas no tienen sentido, pero el principal problema es que salen durante mucho tiempo. Claro que sin ellas la serie perdería lo poco ''familiar'' que le queda. En cuanto a las actrices no me parecen tan malas en sus papeles.

01/07/2010 01:04
Pues falta de ganas de cambiar de canal no me faltan...pero soy demasiado vaga XD. A ver, no son malas actrices, pero esque el papel ese que tienen de niñas tontas y payasas tenian gracia cuando tenian 6 años, no ahora.... vamos, esque se supone que paula es superdotada...pero vamos, ellas lo hacen guay, la pena es el personaje que se tienen que currar, que telita tela

01/07/2010 01:18
ostia como lo sabes!!!!!!!!yo cuando salen estas 2 me pongo a comentar otras cosas ke han pasado pk a mi estas no me interesan para nada, ya se me hacen cansinas. ke pesadas son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/07/2010 01:35
pero qé coño!!!!! el tema de las niñas es cansino, cargante aburrido....siempre con sus tonterías y siiieeeeempreeeeee liándola parda con una de sus travesuras, de vez en cuando vale, pero en todos los capítulos ya...cansan, más que buenas o malas actrices es que CANSAN, sus tramas son aburridas pero cargantes

01/07/2010 02:03
Yo lo veo en web pero cuando salen sus escenas me voy a otra ventana mientras pasa el "calvario".

01/07/2010 02:30
Aver yo creo que Denisse y Carlota actuan muy bien , ademas que son un encanto de niñas.
Yo es que no cambio de canal cuando salen ellas por que me dan gracia las cosas que lian en el Internado ... siempre la lian !!
Pensar que el Internado no siempre tiene que ser SANGRE , ASESINATOS , MUERTOS , VIRUS ...
hombree le tienen que poner un lado un tanto gracioso noo ??
Son un trozo de pan estas niñas.
Yo es que no cambio de canal cuando salen ellas por que me dan gracia las cosas que lian en el Internado ... siempre la lian !!
Pensar que el Internado no siempre tiene que ser SANGRE , ASESINATOS , MUERTOS , VIRUS ...
hombree le tienen que poner un lado un tanto gracioso noo ??
Son un trozo de pan estas niñas.

01/07/2010 02:49
yo no! me encantan, es el toque de humor de la serie, hoy me han encantado con lo del punto g! lo hacen genial

01/07/2010 15:46
Veo que hay bastante gente que comparte mi comentario o al menos en parte,es mi opinion,no lo digo con animo de tocarle las narices a nadie,estamos en un pais libre,y no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo,si no esto seria aburridisimo,me encanta esta seria,pero me desengancha cada vez que sale paula and friends,si no me equivoco,el niño del sexto sentido gano un oscar,con practicamente la misma edad de paula,y creo,sinceramente,que hay un poco de diferencia a la hora de actuar no?

01/07/2010 15:57
cansinas las niñas, a mi me aburren muy mucho, al principio me hacian gracia pero ahora resultan sosas y aburridas a mas no poder

01/07/2010 16:16
ESKE UNA KOSA ES DECIR KE NO TE GUSTA SU PAPEL O SUS TRAMAS Y OTRA MUY DISTINTA DECIR KE ES MALA ACTRIZ ahh i yo no entiendo porque teneis tantaa mania a los personajes simplemente ke no os gustan i ya esta no hay porque insultar insipida ni cosas por el estilo.

01/07/2010 16:31
haber hay que analizar por un lado a los actores y por otro lado a los personajes, por que puede haber un actor muy bueno pero que interprete a un personaje que no gusta nada.
Por un lado los actores: A mi la verdad es que me parece que para tener esa edad lo hacen bien.
de todas formas yo creo que en algunos momentos Evelin sobreactua, y paula hace todo lo contrario, dice su frase sin darle ningun significado, como si estubiera recitando el guion de memoria.
Al que si que no aguanto es a Lucas, por las caras que pone, y Javier Holgado tampoco me gusta mucho, pero bueno.
Por otro lado los personajes: Yo es que creo que cada vez se van quedando mas sin tramas para los niños, y tienen que inventarse tontarias para mantener a los personajes ocupados.
Creo que las niñas no deberian de tener tantas escenas en un capitulo, por que entonces el capitulo se hace lento. Con 3 o 4 escenas en un capitulo para las niñas van bien, pero es que hay capitulos en los que habra 6 o 7 escenas de ellas.
La verdad es que creo que las niñas deberian de haber crecido un poco y haberlas mostrado un poco mas grandes, sin embargo siguen estancadas en tramas de hadas, monstruos, tesoros y niños a los que tienen que cuidar.
Eso no quita que haya capitulos en las que las niñas hacen reir y se pase mas rapido, como el de anoche con el punto g, pero sin ambargo la mayoria de las tramas de las niñas suele ser cansina.
Y si tubiera que cambiar de canal por algun actor, sin duda lo haria con Marcos, por que como actor es muchisimo peor que las niñas.
Por un lado los actores: A mi la verdad es que me parece que para tener esa edad lo hacen bien.
de todas formas yo creo que en algunos momentos Evelin sobreactua, y paula hace todo lo contrario, dice su frase sin darle ningun significado, como si estubiera recitando el guion de memoria.
Al que si que no aguanto es a Lucas, por las caras que pone, y Javier Holgado tampoco me gusta mucho, pero bueno.
Por otro lado los personajes: Yo es que creo que cada vez se van quedando mas sin tramas para los niños, y tienen que inventarse tontarias para mantener a los personajes ocupados.
Creo que las niñas no deberian de tener tantas escenas en un capitulo, por que entonces el capitulo se hace lento. Con 3 o 4 escenas en un capitulo para las niñas van bien, pero es que hay capitulos en los que habra 6 o 7 escenas de ellas.
La verdad es que creo que las niñas deberian de haber crecido un poco y haberlas mostrado un poco mas grandes, sin embargo siguen estancadas en tramas de hadas, monstruos, tesoros y niños a los que tienen que cuidar.
Eso no quita que haya capitulos en las que las niñas hacen reir y se pase mas rapido, como el de anoche con el punto g, pero sin ambargo la mayoria de las tramas de las niñas suele ser cansina.
Y si tubiera que cambiar de canal por algun actor, sin duda lo haria con Marcos, por que como actor es muchisimo peor que las niñas.

01/07/2010 17:20
El internado es una serie de misterio, muerte... No de ver a dos niñas haciendo el imbecil a todas horas, preguntandose gilipolleces i encima ocupan casi un cuarto del capitulo! Que pena que NOiret este en el lokero i no pueda asesinarlas... Nos harian un gran favor!

01/07/2010 17:33
EspeIvan COMPLETAMENTE DE ACUERDOO, el Internado siempre se ha caracterizado por ser una seriee para todos los publicos y genero de personas, adolescentes, peques, mayores, aparte la trama de las peques dan un toque de humor super gracioso a la serie, yo me parto con ellas y con Jacinta y no las quito para nadaa, pero mira para gustos colores

01/07/2010 17:36
Pues no no cambio el canal, porque estas dos chicas son las mejores acrtices que pueden haber en el Internado.

01/07/2010 17:57
Marquitos decir que alguien es insipido/a para mi no es insultar,no se como puedes verlo de esa manera,insipido/ia,en el argot del cine es que no sabe a nada,que no transmite,que es como un palo en la pantalla,y para mi,y para mucha gente es lo que esta actriz o personaje es,sincermante no creo que sea por el personaje o por el guion,pues no creo que le pongan en el guion,que mire a las camaras,o que hable como si fuera un robot,ya creo que no se puede achacar a la edad,pues con esa misma edad,ya hay bastante buenos actores,tanto españoles,como de fuera.

01/07/2010 17:59
Pues a mi me ponen de los nervios pero Me rio mucho cada vez qeu ablan xD

01/07/2010 18:03
ANAIS 20, me parece que te has pasado "un pelín".... decir que estas niñas son las mejores actrices de la serie es, como mínimo, una injusticia por tu parte.
Y estoy de acuerdo en que emitir opiniones no es insultar, a no se que se utilicen términos groseros que no vienen a cuento, como por ejemplo entrar a valorar las carencias de inteligencia o defectos físicos.
Pero POR FAVOR, decir que nos parece aburrida una trama, o que un actor lo hace mal, eso no es insultar.
A muchos foreros les pediría bajar un poco su pasión hacia la objetividad
Y estoy de acuerdo en que emitir opiniones no es insultar, a no se que se utilicen términos groseros que no vienen a cuento, como por ejemplo entrar a valorar las carencias de inteligencia o defectos físicos.
Pero POR FAVOR, decir que nos parece aburrida una trama, o que un actor lo hace mal, eso no es insultar.
A muchos foreros les pediría bajar un poco su pasión hacia la objetividad

01/07/2010 20:30
pero que decis si son mundiales ayer lo que me pude reir con lo de y luego que le vas a hacer?
un masaje erotico o encontrarle el punto G lo que prefiera ajjajaj
un masaje erotico o encontrarle el punto G lo que prefiera ajjajaj

01/07/2010 20:50
A mi las tramas de las pequeñas me cansan sobremanera, pero porque son todas iguales... malinterpretan algo, la lían y al final las pillan o "aprenden la lección". Y si sale Javier Holgado ya ni te cuento... les quita lo que tengan entre manos y sale corriendo, hasta que le pillan y le castigan. Esa es toda la trama de los nenes en todos los capitulos :P