Foro El internado: Laguna negra
Alguien mas cambia de canal cuando salen Paula y Evelyn?

30/06/2010 16:19
Yo no lo puedo remediar,ver a paula es como ver a un robot con ojos claros,andando por el internado,al principio de ver la serie,lo deje pasar por que era muy pequeña,y bueno,aunque ya he visto mas de un actor/actriz con esa misma edad,haciendo papelones por los estados unidos,no le quise dar mucha caña,pero es que,pasando los años va a peor,no expresa absolutamente nada,es vacia,e insipida,cada escena que sale ella,no puedo remediar el cambiar el canal,no se si es una fobia mia,o lo comparto con mas gente,alguien se anima a opinar?
Vídeos FormulaTV

30/06/2010 16:28
estas diciendo que Carlota Garcia es mala actriz? anda callate la boca si no sabes de lo que hablas y toca las narices de otra forma!

30/06/2010 16:34
No.

30/06/2010 16:41
1º Paula podrá ser cualquier cosa menos insípida, que eso ya lo es otra que yo me sé.
2º a mí Carlota me parece una buena actriz y Denisse ya ni te cuento.
3º a mí tambien me aburren a horrores las tramas de los pekes, el único que se salva es Javier Holgado.
4º yo cambio de canal cuando sale Heidi, es cambiar de canal o cargarme la tele de la mala leche que me entra y como soy pobre pues utilizo la primera opción.
2º a mí Carlota me parece una buena actriz y Denisse ya ni te cuento.
3º a mí tambien me aburren a horrores las tramas de los pekes, el único que se salva es Javier Holgado.
4º yo cambio de canal cuando sale Heidi, es cambiar de canal o cargarme la tele de la mala leche que me entra y como soy pobre pues utilizo la primera opción.

30/06/2010 16:44
si le parece k karlota es mala actriz creo k esta en su derecho de decirlo komo otros estan en su derecho de opinar lo kontrario

30/06/2010 16:51
a mi me encantan las tramas de los niños tp duran mucho y siempre me hacen gracia creo que le dan un toque diferente a la serie!
y todo el mundo esta en su derecho de opinar lo que quiera pero no de juzgar a nadie de mala o buena actriz y menos cuando es mentira le caiga o no bien Paula(Carlota) yo no soporto el papel de Lucia y no por eso digo que es mala actriz,hay que saber diferenciar!
Sandra que bueno el 4º punto jajajaja =)
y todo el mundo esta en su derecho de opinar lo que quiera pero no de juzgar a nadie de mala o buena actriz y menos cuando es mentira le caiga o no bien Paula(Carlota) yo no soporto el papel de Lucia y no por eso digo que es mala actriz,hay que saber diferenciar!
Sandra que bueno el 4º punto jajajaja =)

30/06/2010 16:55
a mi los niños ya me cansan, porque podian hacer muchas cosas mas divertidas, y no siempre, evelyn en busca del amor de lucas, o javier olgado tocando las narices......

30/06/2010 16:56
no cambio de canal, vale q las tramas de los pekes sean un pelin aburridas, pero no por ello van a ser malos actores.

30/06/2010 17:03
Malas actrices no me parecen, y reconozco que sus tramas me suelen aburrir porque algunas ya pasan la absurdez, aunque hay algunas geniales como la de cuando le buscaron un novio a Jacinta xDD anda y que no me reí. Así que no, no cambio de canal, y si no me gusta pues me aguanto, eso sí, que al final de la serie Evelyn muriera no me importaría (que nadie me linche xD).

30/06/2010 17:04
en eso si tienes razon espe hay k saber diferenciar el personaje del actor/actriz k eso aki no lo hace todo el mundo

30/06/2010 17:23
A mí lo que me parece una falta de respeto es que alguien no pueda opinar sobre si alguien le parece buena o mala actriz.
A mí Carlota me parece que lo hace bien para su edad, pero también me parece que al principio, tanto Denisse como ella eran mucho más naturales, menos redichas, se les notaba menos el guión que llevaban detrás. Y ahora son más artificiales, muchísimo más.
Y hasta el día de hoy, creo que sí distingo actriz de personaje, gracias a Dios.
A mí Carlota me parece que lo hace bien para su edad, pero también me parece que al principio, tanto Denisse como ella eran mucho más naturales, menos redichas, se les notaba menos el guión que llevaban detrás. Y ahora son más artificiales, muchísimo más.
Y hasta el día de hoy, creo que sí distingo actriz de personaje, gracias a Dios.

30/06/2010 17:35
me gusto mucho cuando carlota hizo de eva y de paula a la vez,
pero estoy totalmente de acuerdo con qe, en las primeras temporadas se las veia mucho mas natuales y en cambio ahora ahora mas forzadas, paula siempre se qeda qieta, suelta el guion y luego sigue
aun asi, creo qe tanto ellas como lucas y javier holgado tienen mucho futuro
pero estoy totalmente de acuerdo con qe, en las primeras temporadas se las veia mucho mas natuales y en cambio ahora ahora mas forzadas, paula siempre se qeda qieta, suelta el guion y luego sigue
aun asi, creo qe tanto ellas como lucas y javier holgado tienen mucho futuro

30/06/2010 17:41
cada vez que sale algun tema asi alguien se mete con amaia quereis dejarla en paz

30/06/2010 18:11
Yo no es que cambie de canal, es que adelanto la secuencia directamente. Pero también me pasa con la trama de la Heidi y la pesadez del tio ese violador, que no se lo que pinta en todo esto

30/06/2010 18:22
x favor...

30/06/2010 18:22
A mi Paula no me trasmite nada la verdad, vamos, la actriz no el personaje.. me deja totalmente indiferente O_o

30/06/2010 21:49
Yo estoy con el que ha abierto el post. Tengo aborrecidas a estas niñas. Con sus absurdas gilipolleces lo unico que hacen es tocar las pelotas al personal. No aportan casi nada y se hacen demasiado cansinas. Es mi opinion.

30/06/2010 22:02
FP-B_13 lo siento pero en este foro es así, hay libertad de expresión y tambien mucho anti Heidi, no vas a callarnos a todos, créeme, no lo intentes xD

30/06/2010 22:25
A ver, para gustos los colores eso esta claro jje. Pero yo me río muchi cuando salen estas dos y con sus ocurrencias jeje.
El que no me cae muy allá, ¿ves? Es el niño que hace de Lucas o cómo hace el personaje. Cuando habla parece que esta jimoteando siempre, haciendo pucheros jeje.
El que no me cae muy allá, ¿ves? Es el niño que hace de Lucas o cómo hace el personaje. Cuando habla parece que esta jimoteando siempre, haciendo pucheros jeje.

01/07/2010 00:45
yo tambien, me aburren las niñas con esas tramas siempre metiendose en todo y jodiendo, no son malas actrices pero no las soporto

01/07/2010 00:49
Buenas actrices pero... yo tambn cambio de canal! xD