Foro El internado: Laguna negra
Capitulo 62: 7x06 - «El reloj de arena» ¡Sipnosis Disponible!

30/06/2010 13:19
- > Estos son los titulos de las tramas de el capitulo :)
- Los chicos informan a Hector de los ultimos acontecimientos.
- Roque se escapa tras ser descubierto como traidor.
- Fermin recurre a la pistola para detener a Curro, pero hay un nuevo accidente.
- Los chicos encontraran respuesta a una nota de Carolina, referida al hermano de Amelia.
- Los chicos informan a Hector de los ultimos acontecimientos.
- Roque se escapa tras ser descubierto como traidor.
- Fermin recurre a la pistola para detener a Curro, pero hay un nuevo accidente.
- Los chicos encontraran respuesta a una nota de Carolina, referida al hermano de Amelia.
Vídeos FormulaTV

30/06/2010 16:55
Esta sinopsis es falsa, tanto como el titulo, la sinopsis es GRANDIOSA, pero esperemos que el contenido del capítulo no insinue otras cosas y LO JODA!

30/06/2010 17:06
Ya sabía yo que de Wikipedia no te puedes fiar nunca xDD.
Dios mío, ahora tengo una intriga terrible y me da miedito (?) leer la sinopsis real, no podré esperar hasta el lunes :/
Dios mío, ahora tengo una intriga terrible y me da miedito (?) leer la sinopsis real, no podré esperar hasta el lunes :/

30/06/2010 17:08
Puff, el próximo lunes, si que se va colapsar, pero de lo LINDO..

30/06/2010 17:13
internoticias danos una pista xD
que total el resumen se va a colgar esta noche y yo con el run-run de que Amelia puede morir estoy muy estresada.
que total el resumen se va a colgar esta noche y yo con el run-run de que Amelia puede morir estoy muy estresada.

30/06/2010 17:16
ajajaj me encantaria darla, pero me han dado un ultimatum si suelto prenda, no la volveré a tener tanto a la sinopsis como las fotos en mis manos antes de tiempo..
Venga, que ya no queda nada para las 00:00. Solo digo que ¡AHORA EMPIEZA LO FUERTE!
(o eso parece), lo siento, pero esque yo ya no me fio de NADA!
Y después de la sinopsis, os va entrar algo por el cuerpo para esperar HASTA EL LUNES..

Venga, que ya no queda nada para las 00:00. Solo digo que ¡AHORA EMPIEZA LO FUERTE!
(o eso parece), lo siento, pero esque yo ya no me fio de NADA!
Y después de la sinopsis, os va entrar algo por el cuerpo para esperar HASTA EL LUNES..

30/06/2010 17:20
Pues de noche me conecto seguro.

30/06/2010 17:21
Merecerá la pena que vengas :)

30/06/2010 17:29
Madre mía. El actor que hace de Rubén dijo algo de que la escena de más desgaste físico era en este episodio... juntándolo a que Martiño dijo algo de un barranco y de una herida de Marta en el brazo puede que hablen de la misma escena de acción. Espero que no se carguen a Amelia!!!

30/06/2010 17:45
Me habeis dado la intriga joer, hoy nos vemos a las doce XD