FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Pq os ralláis tanto con Amaia?

enric93
enric93
29/06/2010 23:16
¿Envidia pq es un pivón? ¿Pq pagáis con ella que Carolina ya no esté? ¿Pq tenéis sueños húmedos con Marcos y sólo le queréis para vosotras? Es que me acuerdo que esta historia no es la primera vez que pasa, y claro, ya cansa. Primero rajasteis de Amelia; luego las Amelistas de Carol; luego las Carolistas de que Marcos pudiera volver con Amelia; ahora Amelianas y Carolainas ponéis a parir a Amaia... vale que somos adolescentes y tal pero me parece tan infantil lo que estáis haciendo con la pobre chica... Menos mal que a los actores se la suda internet y no deben pasarse por aquí, porqué si vieran los ataques tan gratuitos que les propináis les entrarían ganas de dejar de hacer la serie. Luego no me extraña que los fans que quieran decir algo con sentido de esta serie emmigren a los fansites y foros dedicados. Allí ni se permite rajar por rajar pq no aporta nada al debate, como la votación esta para ver si muere... estáis pero que los de Sálvame.
Jisbon
Jisbon
29/06/2010 23:21
Pivon? con las mujeres que hay en el internado, que la mayoria son guapisimas, ella no es un pivon!!!
Que porque la odiamos?
-Porque es una acoplada que intenta robarle el puesto a Carol
-Porque es mas sosa que la sal.
-Porque BABEA Y LE LAME EL CULO a marcos
-Porque Carol y Amelia han luchado duro por Marcos para que ahora llegue heidi.
-Porque su trama aburre y no viene al caso
-Porque cada vez que marcos esta hablando con amelia ella los interrumpe (vamos que no se quien se cree)
-Se ha vuelto de repente la heroina y mucho no esta haciendo.
Te sigues preguntando porque la odiamos?

Por cierto este post ya esta creado!
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:25
A ver si entra en la cabeza de una vez que si amaia cae mal, a parte de meterse en una historia que no viene a cuento, es porque su trama no implica nada, una violacion? que implica eso? nada de nada de nada.....(lo cual me parece raro, pues todo estaba siempre justificado, hasta el embarazo de la profe cuyo padre parecia ser un alumno......asi que quiza algo haya).
La metieron con calzados en el ultimo de la 6ta, saliendo de la nada, ahora sabe sacar sangre y curar sin tener ningun tipo de estudios al respecto.....como decirlo...SOBRA
nternada77
nternada77
29/06/2010 23:26
yo la odio porque
-Sobra
-es una acoplada
-el unico que le importa es marcos, a los demas que les parta un rayo
-casi deja morir a lucia
-metio a curro en la carcel sin saber si era el que la violo
madetwenty
madetwenty
29/06/2010 23:32
Enric (supongo que te llamarás así) que sepas que te enfrentas a una legión de hormonas femeninas descocadas al hacer esta pregunta jajaja

Yo lo veo bien el personaje de Amaia. Era imposible que el grupo de los fantásticos fuera tan hermético. Pasando la vida en un internado tiene que haber más gente. Normal que entran Amaia y Ruben. Olía a naftalina todo ya. Es como si House se hubiera quedado con los mismo doctores. Pues no. Es normal que cambien. Y ahora mezclando nuevos y antiguos lo están haciendo mejor que nunca.

Y volviendo a tu pregunta, ya verás que todo se resume en argumentos referentes al amor a Carol y a Marcos. Pero vamos, argumentos típicos de la edad y el sexo de la gente que te contestará mayoritariamente. No les culpes. xD
Death_Incarnate
Death_Incarnate
29/06/2010 23:36
Y luego queda numerar cuantas de las razones que den son ciertas porque luego saltan las típicas "va de lista" aunque no lo va y ahora "casi deja morir a Lucía" cuando en realidad la ha salvado
madetwenty
madetwenty
29/06/2010 23:59
Pues Neb96, todos los argumentos o al menos el 99% que se han dicho por ahora le dan la razón a Enric. Todo se resume en decir que es una acoplada que sustituye a Claro (cuando lo único es que la ponen en esa habitación y punto) y en que se le cae la baba por Marcos (Pues bueno, ¿y?). No hay más.

Y que sea "sosa" me parece que va con el propio personaje. En las entrevistas, chats, y en La Ruleta ella siempre ha estado super distendida. Viendo que la chica es así en realidad, se puede decir que el papel de niña tímida y asustadiza lo hace a la perfección, ¿no? Vamos, es como llamar chulo a Iván o pequeño a Roque. Que dices: ¿Y? Lo importante es que salvó a Marcos, ha salvado a Lucía, y no tiene ningún interés por el tema nazi. Si le pilla por medio va con ellos, sino le da igual. A mi me parece muy coherente su trama. Y esperad que no nos llevemos más sorpresas, que seguro que sí.
nuevaforera
nuevaforera
30/06/2010 00:02
yo sigo pensando qe no es mala chica, y si lo qe ha hecho ella lo hubiesen hecho otras personas estaria mucho mejor visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

([salavr a lucia teniendo qe enfrentar su miedo hacia el qe cree qe es su violador, sobre todo])

intvin
intvin
30/06/2010 00:19
* Enric, si los actores no saben diferenciar entre su persona y su personaje entonces igual tienen que volver al colegio. Así de sencillo.

* Eso por un lado y por otro también habrá a quien no le guste el trabajo de un actor, al igual que si eres diseñador te expones a que digan "qué vestido más feo" o si eres escritor a que digan "este libro no está a la altura de otros". Si no les gustan las críticas que se cambien de profesión.

* Nuestra Constirución recoge la libertad de expresión, si no me gusta una parte del trabajo de los guionistas de El Internado, por ejemplo la creación y evolución en la serie del personaje de Amaia, estoy en mi derecho de decirlo. ¿Todo tienen que ser palmaditas en la espalda?

* Reducir la opinión generalizada existente sobre el personaje de Amaia a "adolescentes enamoradas de Marcos o resentidas porque el gallego no esté con su personaje preferido" es mucho generalizar ¿no te parece?. Hay que saber mirar más allá de la superficie de las cosas y profundizar un poquito en el problema de este personaje.

*Espero haberme explicado con claridad, no vaya a ser que lea esto un actor y le entre una depresión.
EspeIvan
EspeIvan
30/06/2010 00:25
pivon? ja ja yo a Carol no la tragaba pero si hay que tener asco a la gente por "pivon" a Carol se la odiaria mucho mas que a la heidi porque por lo menos en aspecto ganaba a la insipida!

y Amaia ya hablando claro es una gilipollas,pelota,niñata,sosa,cansina...y me quedo cortiiiiiiiisima
intvin
intvin
30/06/2010 00:26
Y manipuladora.
circulo naranja
circulo naranja
30/06/2010 01:01
mira yo no odio a Amaia pq sustituya a Carol, basicamente pq soy anti-carol y nunca la he odiado tanto a Carol como odio a la insipida esta. Nunca me he metido con Carol pq me gustara Amelia con Marcos, me metia con ella pq no me gustaab ella y punto, pos en el caso de Amaia lo mismo. No tiene que ver con Amelia, ni con Carol, tiene que ver con que no la trago. Amaia lo único que ha hecho es malmeterse en la vida de Marcos sin que nadie la haya invitado, y encima teenmos que agradecerle que le haya salvado la vida a Lucia y un cuerno, Amelia se la ha jugado la vida montones de veces desde el principio de la serie, Fermin un tanto de lo mismo, Ivan ha salvado a Julia cantidad de veces, aqui todo el mundo es heroe en alguna que otra ocasion, a mi esta no me gana asi como asi.
T- Bag
T- Bag
30/06/2010 01:23
manipuladora? puede entender k tenga cara de tonta, k sea sosa... y todo eso xk yo tambien lo pienso, pero manipuladora? xD
circulo naranja
circulo naranja
30/06/2010 01:36
si, pq se acerca a Amelia, a Marcos, a todos con su cara de no he roto en mi vida nunca un plato, y cuando te descuidas ya ha roto la vajilla entera.
T- Bag
T- Bag
30/06/2010 01:41
weno no he visto todavia el kapitulo asi k no puedo decir nada x eso, pero no se xk me da k no hara nada malo k simplemente es k la cara d niña wena os da rabia (a mi tambien me la da solo k yo no la pongo a parir tanto xD)...
Elen_Skins
Elen_Skins
30/06/2010 05:11
Si a Amaia no le gustase Marcos, lo que significaría que no se metería entre él y Amelia, otro gallo cantaría. Amaia interactua con los chicos de su edad dentro de El Internado, y es cierto que ha cogido protagonismo, pero ¿robarle el sitio a Carol? Ella tiene su trama propia que desconocen los chicos, y los chicos tienen sus secretos que NO le cuentan. El argumento de que sustituye a Carol me parece estúpido, sólo cuenta el factor Marcos y que duerme en la cama de Carol (vaya, un altar sagrado que ya no puede ocuparse)

No digo que si no le gustase Marcos fuese querida porque la chica es un poco sosa y puede que su trama llegue a aburrir a algunas personas... pero no os engañeis. Si a ella no le gustase Marcos, no se abrirían post diarios insultándola. Se abriría alguno de vez en cuando diciendo algo como "no os cansa ya la insípida?" como se hacen con otros personajes.

Pues a mi la trama del violador me parece normal y corriente. Tampoco es que dediquen ni diez minutos por capítulo a ella...

PD: No me matéis, anda xD
ivan97
ivan97
30/06/2010 11:12
- es sosisima
-pivon...no lo creo es de las normalitas
-en el internado su personaje solo esta para lamerle el culo a marcos
-Ahora resulta que es la heroina de todo y quiere entrar en el grupo como sea
- quiere quitarle el puesto a carol
-no se que pinta en la serie, su personaje sobra
circulo naranja
circulo naranja
30/06/2010 11:20
ains!! que mania teneis, que a mi me la sopla si Amaia quiere quitarle el puesto a Carol, que a Carol no la aguantaba ni a ella tampoco, y no es por Marcos, es por como se comporta, sino fuera Marcos, seria otro chico, Ivan, Ruben, y me seguiria cayendo igual de mal. que no veis que se esta arrastrando por él? Y eso no lo hace unja mujer de verdad, por muy enamorada que esté.
intvin
intvin
30/06/2010 11:21
A mi la trama del violador a día de hoy me parece fuera de lugar, no tiene nada que ver con la trama principal del internado. Es una trama para un personaje que no sabían como darle protagonismo.
elinternadofans13
elinternadofans13
04/07/2010 22:01
subo para LIMPIAR el foro