Foro El internado: Laguna negra
([no tiene qe ver con el internado]) AYUDA. A ratos la pagina del foro va muy lenta

29/06/2010 22:43
Este post no tiene nada qe ver con el internado pero si con el foro, por eso lo publico.
Cuando entro en el foro, hay veces qe cuesta mucho qe cargue la pagina,
otras en cambio, navego perfectamente pero al entrar a un post o volver a otro tarda mucho en cargar ([no siempre])
cuando esto pasa, pruebo si puedo entrar en otras paginas de internet y me deja sin ningun problema, al ritmo habitual
he pensado qe podria ser porqe el foro este colapsado, pero probe a conectarme por la madrugada porqe no suele haber mucha gente, y alguna vez me ha pasado lo mismo, o no entro por la lentitud, o algunas veces tarda mucho en cargar
uso Internet Explorer
a alguien le pasa lo mismo y es problema del foro, o tengo yo el problema con mi internet??????
gracias de antemano
Cuando entro en el foro, hay veces qe cuesta mucho qe cargue la pagina,
otras en cambio, navego perfectamente pero al entrar a un post o volver a otro tarda mucho en cargar ([no siempre])
cuando esto pasa, pruebo si puedo entrar en otras paginas de internet y me deja sin ningun problema, al ritmo habitual
he pensado qe podria ser porqe el foro este colapsado, pero probe a conectarme por la madrugada porqe no suele haber mucha gente, y alguna vez me ha pasado lo mismo, o no entro por la lentitud, o algunas veces tarda mucho en cargar
uso Internet Explorer
a alguien le pasa lo mismo y es problema del foro, o tengo yo el problema con mi internet??????
gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 22:54
joder por fin a alguien mas le pasa yo llevo asi unos cuantos dias llame al servicio tecnico de mi compañia de internet pero na no tienen nada que ver ademas solo me pasa en el foro!

29/06/2010 22:55
me pasa lo mismo. justo en este instante... no veas como me ha costado que cargue...

29/06/2010 22:59
Lo mismo digo xD

29/06/2010 23:47
a mi tambien me esta pasando eso ultimamente.
Tarda muecho en entrar al foro, y otras veces entro a la primera, pero a mi me pasa con todos los foros de formula tv, no solo con el del internado.
¿eso por que sera??
Tarda muecho en entrar al foro, y otras veces entro a la primera, pero a mi me pasa con todos los foros de formula tv, no solo con el del internado.
¿eso por que sera??

29/06/2010 23:55
aunqe no hayemos la solucion, me habeis dejado mas tranqila x)

30/06/2010 00:37
Consuelate, no eres la unica a mi tambien me pasa alguna vez y es desesperante ni idea del porque

30/06/2010 00:41
a mi nunca me ha pasado. ¿Estais seguro de que teneis toda la línea libre cuando entrais al foro?

30/06/2010 01:38
si, tambien pense qe podia ser porqe tenia otras paginas abiertas,
por lo tanto solo abro la del foro cuando veo qe va lento,
pero aunqe al de un rato vuelve a ir bien, no cambia nada si tengo otras paginas abiertas o no x)
por lo tanto solo abro la del foro cuando veo qe va lento,
pero aunqe al de un rato vuelve a ir bien, no cambia nada si tengo otras paginas abiertas o no x)

30/06/2010 15:42
respetuoso que poco respetuoso eres
siempre queriendo dar caña no pierdes oportunidad de dar puntada sin hilo
siempre queriendo dar caña no pierdes oportunidad de dar puntada sin hilo

30/06/2010 15:45
a mi ayer me iba muuuuuuyy lentoo!

30/06/2010 16:10
A mi me pasa igual! Es horrible pensaba que era yo!

30/06/2010 16:22
La solucion es abrir esta pagina con el Mozilla Firefox.
Yo lo abro con Internet explorer y me va muy lento pero con el Mozilla va perfecto.
Probarlo ya vereis!
Yo lo abro con Internet explorer y me va muy lento pero con el Mozilla va perfecto.
Probarlo ya vereis!

30/06/2010 18:50
yo pensaba qe era mi ordenador pero
ya veo qe es esta pagina
ya veo qe es esta pagina

30/06/2010 19:52
a mi tambien me pasa el otro dia cuando cree un post para poner spoilers del capitulo me enervé de una forma:S ajajaj
si os consuela si le dais a f5 se carga y se soluciona (yo me hincho a darle al f5 jjjiji)
si os consuela si le dais a f5 se carga y se soluciona (yo me hincho a darle al f5 jjjiji)

30/06/2010 19:56
a mi pasaba eso hasta que me descargué google chrome