Foro El internado: Laguna negra
no os da la sensacion de que a Amelia...?

29/06/2010 21:55
No os da la sensacion de que a Amelia la tienen muy "parada"? nose a mi me da que algo estan planeando con este personaje Amelia siempre a tenido su propia trama o a estado involucrada en algun asunto y de momento lo mas interesante que a hecho es decirle a Hugo que le matara...
nose a Amelia nunca la han tenido tan de relleno a mi me huele que algo le tienen preparado a este personaje!
nose a Amelia nunca la han tenido tan de relleno a mi me huele que algo le tienen preparado a este personaje!
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 21:56
si, pienso lo mismo... alomejor es ella la qeu trata de matar a hugo

29/06/2010 22:53
Creo que la trama de Amelia puede ser ayudar desde fuera a Fermín. Hugo intenta quedar de bueno para ganarse la confianza del resto, pero Amelia lo conoce demasiado bien, no se fiará de Hugo, Amelia puede ser quien descubra los planes de Hugo.

30/06/2010 11:46
Espero que saliese poco en los primeros episodios por la obra de teatro de Marta.
La trama de Amelia estará ligada a Hugo, el problema esque Hugo es mucho Hugo, una máquina de matar.
La trama de Amelia estará ligada a Hugo, el problema esque Hugo es mucho Hugo, una máquina de matar.

30/06/2010 13:32
Es que con la desaparición de Noiret,Hugo controlado..Amelia ya no tiene tanto protagonismo como antes,ahora es un personaje que no parece pintar mucho ahí sin Ottox y sin posibilidades con Marcos..Pero bueno,al menos para cavar servirá xD

30/06/2010 13:38
Yo también espero que el escaso protagonismo en los 4 primeros capis se debiera a que no la cargaron mucho para poder compaginar con el Mercader de Venecia. Más o menos hicieron algo parecido con Natalia Millán y Chicago, pero ahora la mujer debe estar estresada porque sigue en Chicago y ahora Elsa ha vuelto a tener mucho protagonismo.
Pero esto solo puede tener dos significados... o le tienen reservada a Amelia alguna sorpresa y buena trama o simplemente le restan trama porque se la quieren cargar rápido. En estos momentos es un blanco perfecto, no tiene casi trama y afectaría poco al transcurso de la serie, además matándola darían un fuerte golpe emocional porque tiene muchos seguidores el personaje.
Así que yo cruzo los dedos para que sea la primera opción. Me mosquea que digan que antes del parón va a haber muertes...
Pero esto solo puede tener dos significados... o le tienen reservada a Amelia alguna sorpresa y buena trama o simplemente le restan trama porque se la quieren cargar rápido. En estos momentos es un blanco perfecto, no tiene casi trama y afectaría poco al transcurso de la serie, además matándola darían un fuerte golpe emocional porque tiene muchos seguidores el personaje.
Así que yo cruzo los dedos para que sea la primera opción. Me mosquea que digan que antes del parón va a haber muertes...

30/06/2010 16:17
Amelia es la única que les cuenta a los chicos cosas, si la matan se quedan sin información de primera mano de lo que va pasando.