Foro El internado: Laguna negra
El collar de Lucía(sobre el capitulo del miércoles)

29/06/2010 19:01
Antes d nada kería dcir q no se si esto ya se dijo en algun post,yo x lo menos no lo he visto,y m ha extrañado q nadie lo comentara con lo atentos q soys en est foro.xD
En el capítulo d mañana(yo lo he visto x internet,sin pagar claro está...jaja)hay una escena en la q Lucía está acostada(no recuerdo si es antes o después d sacarle la bala Fermín o despues d hacerle la transfusión de sangre)y Lucía lleva un collar q Fermín pone una cara rara al verlo,y lo enfocan como si el collar fuese algo important.
Igual son imaginaciones mias pro sabiendo como son los creadores del internado algo important pasa con ese collar!
nadie se ha fijado??
En el capítulo d mañana(yo lo he visto x internet,sin pagar claro está...jaja)hay una escena en la q Lucía está acostada(no recuerdo si es antes o después d sacarle la bala Fermín o despues d hacerle la transfusión de sangre)y Lucía lleva un collar q Fermín pone una cara rara al verlo,y lo enfocan como si el collar fuese algo important.
Igual son imaginaciones mias pro sabiendo como son los creadores del internado algo important pasa con ese collar!
nadie se ha fijado??
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 19:11
yo todavia no lo he visto,pero segun cuentas fijo que algo significa el collar

29/06/2010 19:56
Es cierto, Fermín se queda mirando el colgante.

29/06/2010 20:20
pues menos mal q alguien mas se ha fijado xq pnse q eran imaginaciones mias...jajaja

29/06/2010 20:54
si nos hemos fijado
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25137/1/spolier-sobre-lucia-y-su/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25137/1/spolier-sobre-lucia-y-su/

29/06/2010 23:07
Si si!! yo tambien me he dado cuenta!! pero... ¿sabeis qué significará??

29/06/2010 23:33
Quizá perteneciera al padre de Fermín.

30/06/2010 00:03
A lo mejor es uno de los objetos que Fermin buscaba al inicio de la primera temporada, como el reloj de Hector o la joya de la muñeca de Elsa....

30/06/2010 00:05
lo qe yo tengo claro es qe lucia no sabe qe ese collar puede ser algo muy importante respecto a no sabemos aun qe cosa, porqe si no no lo llevaria encima no??????
aparte, si fuese algo relacionado con fermin, al entrar en la sala de infectados se lo hubiese qitado, y no ha sido el caso!¡!¡
tengo claro qe es una pieza importante, pero tambien qe lucia no tiene ni idea de qe se trata
aparte, si fuese algo relacionado con fermin, al entrar en la sala de infectados se lo hubiese qitado, y no ha sido el caso!¡!¡
tengo claro qe es una pieza importante, pero tambien qe lucia no tiene ni idea de qe se trata

30/06/2010 10:05
¿Donde habrá estado ese collar hasta ahora? ¿Porqué se le pone ahora precisamente?

30/06/2010 11:00
Supongo que será del Padre, de los tesoros robados o algo porque está claro que Fermin lo reconoce y de qué manera. Yo pensé que nos iban a dar un fashback jajaja! A ver si en el 6 nos lo dan y Fermin le pregunta a Lucía por él jajaja!

30/06/2010 13:54
Si debe de ser de los tesoros robados... mientras veía el capítulo tb se me ocurrió que pudiera ser un regalo de Hector y que Fermín lo reconociera porque en las primeras temporadas tenía esos famosos planos con fotos de gente del Internado y objetos.