Foro El internado: Laguna negra
¿no os estais pasando un poco con amaia?

29/06/2010 16:51
yo soy anti-amaia y estoy de acuerdo en qe es una acoplada y una insipida y sobre
todo una heidi.pero yo creo qe todo tiene un limite y nos estamso empezando a pasar un poco
con amaia y solo ha salido en 10 capitulos(aproximadamente)y ya tiene su post anti-amaia mas foreros qe el post anti-roque y eso qe el mato a su amiga carol y ella todavia no a matado a nadie Esto a llegado a tal punto qe e visto comentarios en qe la gente decia qe qerian qe a amaia
muriera y me parece un poco exagerado por qe yo por ejemplo no le deseo la muerte a nadie
por muy sosa e insipida qe sea
pd:no intento crear polemica ni nadA aparecido es solo mi opininon
todo una heidi.pero yo creo qe todo tiene un limite y nos estamso empezando a pasar un poco
con amaia y solo ha salido en 10 capitulos(aproximadamente)y ya tiene su post anti-amaia mas foreros qe el post anti-roque y eso qe el mato a su amiga carol y ella todavia no a matado a nadie Esto a llegado a tal punto qe e visto comentarios en qe la gente decia qe qerian qe a amaia
muriera y me parece un poco exagerado por qe yo por ejemplo no le deseo la muerte a nadie
por muy sosa e insipida qe sea
pd:no intento crear polemica ni nadA aparecido es solo mi opininon
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 21:01
Si, se pasan 20 pueblos y más con Amaia. A la gente solo le cae mal porque está enamorada de Marcos y porque pensais que viene a "ocupar" el sitio de carol. Pero bueno, de verdad que paso en hacer entender algo que se ha dicho en otros post.

29/06/2010 21:14
pues no cae mal solo por eso, sino porque trata de acoplarse al gruo cuando vicky le ha dejado claro que no lo haga, y ademas lo hace solo por marcos, a los demas ni les mira... solo se acopla para ver si se enrrolla con el, a julia, vicky y los demas que les parta un rayo... por eso cae mal
es un personaje, y se le puede desear la muerta al igual que la de hugo, noiret o cualquier otro... porque NO EXISTEN, y si a la audiencia no les cae bien, lo normal es que les quiten
es un personaje, y se le puede desear la muerta al igual que la de hugo, noiret o cualquier otro... porque NO EXISTEN, y si a la audiencia no les cae bien, lo normal es que les quiten

29/06/2010 21:46
Si, se pasan 20 pueblos y más con Amaia. A la gente solo le cae mal porque está enamorada de Marcos y porque pensais que viene a "ocupar" el sitio de carol. Pero bueno, de verdad que paso en hacer entender algo que se ha dicho en otros post.
Dejate de tontadas y no generalices yo a Carol no la tragaba,y a Amaia tampoco!
Dejate de tontadas y no generalices yo a Carol no la tragaba,y a Amaia tampoco!

29/06/2010 21:55
Se pasan con Amaia porque babea por Marcos y, a parte de eso es muy muy insípida
Pero es lo que hay, a los julivanistas ya nos tocó aguantar a Rubén unos capis, pero la situación no tiene nada que ver porque caracartón no tenía nada que hacer con Julia, ya que esta estaba enamorada de Iván y viceversa. Y Marcos pues eso, aunque tenga a Carol en su recuerdo está enamorado de..de él mismo

30/06/2010 12:04
Vamos a ver que lo vuelvo a repetir que eso ha pasado siempre en el internado o no os acordais con Julia? Todo eran malas miradas y tal pero luego se integro perfectamente pero Amaia siempre esta ahi aunque nadie se lo haiga dicho aunque no le digan: "Vamos" ella siempre va y me parece muy valiente y Vicy se paso cuando le dijo todo eso y punto por que se paso que tambien tiene un "potorro" la niña que pa que...
Yo ya lo he dicho antes yo soy fan de Carol al 100% y lo seguire siendo y Victoria, Julia, Iván, Marcosy Amaia me caen fenomenal y no creo que maten a Amaia tantas ganas que teneis!!
Roque es el que debe suicidarse ya, tengo unas ganas de que lo pillen, al igual que Ruben que tampoco me cae bien el asqueroso!!
Yo ya lo he dicho antes yo soy fan de Carol al 100% y lo seguire siendo y Victoria, Julia, Iván, Marcosy Amaia me caen fenomenal y no creo que maten a Amaia tantas ganas que teneis!!
Roque es el que debe suicidarse ya, tengo unas ganas de que lo pillen, al igual que Ruben que tampoco me cae bien el asqueroso!!

30/06/2010 12:15
Julia tambien se acoplo en su momento pero como no le gustaba marcos.... si os caia bien, menuda falta de argumentos y yo no creo que se acoplo, ojala acabara con Marcos, pa veros vuestas braguitas mojadas de la pena.

30/06/2010 12:23
a mi me gusta marcos y amaia me cae bien, espero que coja mas protagonismo. ademas a mi carol no me gustaba para nada menos mal que se fue =)