Foro El internado: Laguna negra
¿Soy el único que lo piensa?

29/06/2010 16:18
¿Soy el únio que piensa que quien ha intentado asesinar a Hugo con las vigas era Amelia?
Si lo pensais, cuando Garrido dice que hay que seguir cavando esa noche, Amelia dice que se va al cuarto a descansar hasta que llege su turno. Yo creo que eso es una maniobra de distracción y que ella fue la que intentó matar a Hugo. Recordamos que ya le amenazo en el anterior capítulo.
Si lo pensais, cuando Garrido dice que hay que seguir cavando esa noche, Amelia dice que se va al cuarto a descansar hasta que llege su turno. Yo creo que eso es una maniobra de distracción y que ella fue la que intentó matar a Hugo. Recordamos que ya le amenazo en el anterior capítulo.
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 16:25
Puede ser que si

29/06/2010 16:25
Demasiado fácil, primero lo manaza y luego desaparece cuando intentan asesinarlo, ella no puede ser porque va de cara, le dijo a Hugo que iría a por él cuando todo acabase, primero quiere llegar a las medicinas. Además no va a ser capaz de asesinar a Hugo.

29/06/2010 22:38
Ella dijo que lo mataría cuando todo acabase. Tiene además que encontrar las medicinas para poder salir de todo esto así que dudo que haya sido ella.

29/06/2010 22:39
es demasiado logico!¡

29/06/2010 23:09
y si la que lo boicoetea todo es la inspectora ( no recuerdo su nombre.. :( ...)???????? no se pero en el capi de hoy me da esa espinilla..

30/06/2010 10:06
Creo que por una parte esta el asesinato de Hugo, y por otra el derrumbe y ladinamita mojada, es decir lo han hecho diferentes personas. Alicia no intenta asesinar a Hugo, ya que, es quien le salva. Tampoco creo que hiciera lo demas, porque ella es quien descubre el derrumbe. El que intenta asesinar a Hugo es Martin, y el boicoteador, o el guardabosques, o el cocinero con bigote(ese que le bajaba la comida a Irene Espí, que Fermín tiró en la quinta temporada,¿en el ultimo capitulo se le ve no?), o incluso Elsa. Es la unica que no baja a excavar ni nada.

30/06/2010 10:25
Martín no puede ser el que intenta matar a Hugo porque cuando pasa lo de los hierros ya está encerrado en su habitación, y porque matar a Hugo significa no llegar a las medicinas, así que tienen que ser alguien a quien le de igual llegar o no, y Martín no creo que quiera matar a su hijo.
Yo creo que el que quiere matar a Hugo es Roque. El saboteador ni idea.
Yo creo que el que quiere matar a Hugo es Roque. El saboteador ni idea.

30/06/2010 10:54
Supongo que Hugo sospechará de Amelia y pa más inri no tendrá coartada para hacernos dudar... pero me molaría que Marcos o algun@ de ell@s hablaran con ella o la vieran o algo y si que tenga coartada jajaja! Pretenderá Hugo ir encerrando a todos los adultos en su cuarto como a Martín? jajaja!
Fijo que fue Camilo el Géminis que quede por ahí jajaja!
Fijo que fue Camilo el Géminis que quede por ahí jajaja!

30/06/2010 10:54
Yo lo pensé en cuanto lo vi

30/06/2010 11:13
Hugo se va desaciendo de la gente, tan sólo queda Garrido con fuerza suficiente para hacerle frente. Martín y Fermín ya los tiene out.

30/06/2010 11:20
es verdad, ha podido ser Amelia, ella ya no tiene nada que perder, su hermano a muerto, su hijo tambien y para colmo pierde a Marcos ya lo unico que tiene que hacer es cargarse a Hugo y vengarse por todo lo que le ha hecho.

30/06/2010 11:30
Yo pienso que es Camilo... que hace mucho que no hace de las suyas... o el géminis que anda suelto por ahí (Como dijo el calvo).
A mi lo de Amelia matando a Hugo me da risa... jajajaja Con lo pava que es, va a matar a Hugo?
A mi lo de Amelia matando a Hugo me da risa... jajajaja Con lo pava que es, va a matar a Hugo?

30/06/2010 12:04
A Amelia le pasaría como a Fermín, en el momento clave, no sería capaz de matarlo.
Por cierto, ¿no os parece que Elsa es muy tajante en no creer a Martín? Lo manda encerrar en la habitación porque no se fía de él pero deja a Hugo campar a sus anchas por el internado, podría tenerlo encerrado excepto cuando baje a los pasadizos pero no lo hace.
Por cierto, ¿no os parece que Elsa es muy tajante en no creer a Martín? Lo manda encerrar en la habitación porque no se fía de él pero deja a Hugo campar a sus anchas por el internado, podría tenerlo encerrado excepto cuando baje a los pasadizos pero no lo hace.

30/06/2010 12:07
Yo tambien lo pienso, en el derrumbe, ella acababa de subir, dejando a hugo abajo, y ahora se iba a "descansar" mientras los demas estaban en los pasadizos, yo creo que es ella.

30/06/2010 12:13
Yo estoy entre Amelia y el quemado xD
Pero si fuera Amelia joder, podría haber pensado en que Rebeca estaría con Hugo y no arriesgar así la vida de Rebeca.
Pero si fuera Amelia joder, podría haber pensado en que Rebeca estaría con Hugo y no arriesgar así la vida de Rebeca.