FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

TEORIA. Sobre el traidor-traidora ([SPOILER])

nuevaforera
nuevaforera
29/06/2010 15:41
Antes de nada, todo esto es una teoria mia, espero explicarme con claridad

Primero hay un derrumbe, destruyen la dinamita y ahora intentan asesinar a hugo.
creo qe el objetivo de cada cosa no es el mismo.
es decir, una persona pudo provocar el derrumbe para aseinar a hugo, como ya hemos visto qe han intentado
en cambio otra pudo acabar con la dinamita para no llegar a las medicinas, y qe sean personas diferentes.
esta claro qe hugo mando a ruben cojer las medicinas y encasqetarselas a martin para qitarselo del medio, no seria raro qe ahora nos mostrasen a el tambien como el causante de todo lo demas????

por otra parte, si me eqivoco y el traidor es el mismo,
descarto a alicia porqe fue la qe salvo a hugo, y a lucia, porqe tenia un tiro en el estomago

estoy intrigadisima!¡!¡
guti_db
guti_db
29/06/2010 16:16
pues si es asi, podria ser camilo el que intenta matar a hugo, y lucia la de las dinamitas
intvin
intvin
29/06/2010 16:27
Camilo seguro que se la tiene jurada a Hugo.
pachamelon
pachamelon
29/06/2010 21:30
Camilo tiene que hacer algo o matar a Hugo o evitar que llegen a las medicinas, si no es así, ¿para qué le dejaron vivo? ¿para aprovechar y quitar a Irene de en medio hasta el esperado reencuentro?
acontre77
acontre77
30/06/2010 14:07
Yo creo que son 3 acciones perpetradas por personas distintas:
- Derrumbe sobre Hugo y Rebeca: sospecho de Martin, Roque y Amelia que querían ajusticiar a Hugo
- Robo de la dinamita: sospecho sólo de aquellos que saben la contraseña, Elsa y/o el militar
- Tubos sobre Hugo: aqui sospecho que Alicia y el policia lo han hecho para ir probando a Hugo...

De estos posibles sospechosos, creo que en el primer caso fue Roque y en el segundo fue Elsa.
lovelovelove
lovelovelove
30/06/2010 15:25
acordaros que el ejercito esta arriba y Camilo no puede hacer mucho
aliali
aliali
30/06/2010 16:52
pues para no hacer mucho se llevo a la madre de marcos y paula casi en sus narices y no hicieron nada.
Y a todo esto, donde se esconde camilo, y que ha hecho con la madre de marcos y paula....porque tenerla retenida de nuevo me parece ya lo ultimo
el_topo
el_topo
30/06/2010 19:15
Solamente hay tres opciones.
Camilo, Amelia o el Soldadito xD

Amelia juro que lo mataria, Camilo se la tiene tambien jurada, y el Soldadito este no me da buena espina, algo tiene que esconder...

Pero si recordamos Amelia dice que se va a su cuarto a dormir y a hacer tiempo para que llegue su turno de escabar.. um, RARO, ella a sido la que le ha tirado las vigas a Hugo.
Jacques
Jacques
01/07/2010 00:49
Os dejáis a Jacinta, nenes... Jacinta parece que solo juguetea con Paula y Evelyn, quizás nos estén despistando para que la descartemos...
frrr
frrr
01/07/2010 00:53
Sinceramente, cada vez desconfío más de Amelia. No me fío un pelo. Y de Jacinta tampoco me fío. Si confío en Elsa, Rebeca, Alicia y Lucía.
Tristana
Tristana
01/07/2010 01:13
Yo tengo otra teoría... ¿y si todo lo está haciendo Hugo porque no hay medicinas? La información de dónde se supone que están es lo que le mantiene ahora mismo con vida y relativamente libre, si se descubriera que esa información es falsa ¿qué pasaría con él?