Foro El internado: Laguna negra
# ¿Quien se anima arriesgarse como en EL INTERNADO? (u.u')

29/06/2010 14:26
Pues eso, ami también me encantaria que mi móvil se cayese de un cuarto piso, que encima se choque contra las tejas de un tejado y que al caer al suelo este vivito y encima la pantalla sin rayajos..
También me gustaria caerme desde un ''segundo'' o primero piso, y levantarme sin ninguna herida, tanto en la cara o en todo el cuerpo.
Por último me encantaria eso, de estar encerrado bajo tierra, meses sin ver la luz, no comer ni beber agua, y que todavia tenga la suficiente fuerza como para dar golpecitos y abrir los ojos..
¡ESTO ES ACOJONANTE!
También me gustaria caerme desde un ''segundo'' o primero piso, y levantarme sin ninguna herida, tanto en la cara o en todo el cuerpo.
Por último me encantaria eso, de estar encerrado bajo tierra, meses sin ver la luz, no comer ni beber agua, y que todavia tenga la suficiente fuerza como para dar golpecitos y abrir los ojos..
¡ESTO ES ACOJONANTE!

Vídeos FormulaTV

29/06/2010 14:38
si no te gusta la serie todos tus post son iguales
sobre lo de meses ai encerrado que te crees que antes de la explosion no le daban de comer? o agua?... no se el tiempo exacto que habra pasado desde a explosion pero perfectamente podria seguir vido.
sobre lo de meses ai encerrado que te crees que antes de la explosion no le daban de comer? o agua?... no se el tiempo exacto que habra pasado desde a explosion pero perfectamente podria seguir vido.

29/06/2010 14:43
Yo creo que ya os pasais. O es que es tan dificl entender que esto es ficcion? Lo del movil es una tonteria, si lo tienes en un bolsillo o algo no tiene porque rayarse; no era un cuarto piso y tampoco tienes porque morir al instante. Ademas, no salio vivita y coleando, apenas se podia mover y fue capaz de desenterrarse ya que estaba a una profundidad muy baja. Si nos ponemos a sacar defectos y errores podeis sacar muchos, pero no os olvideis de que esto es una serie de ficcion y encima española, lo que reduce y mucho su presupuesto y su calidad.

29/06/2010 15:08
Tiens razón, es de ficción NO de dibujos animados, que pasa, que ahora todos son INMORTALES? ¬¬

29/06/2010 15:33
Internoticias, respeto tu opinion, pero creo que no es necesario crear un post para esto. En EI hemos visto de todo ya: fantasmas, Camilo quemado y vivo, la caida de Carol, sueños pre,onitorios... Es todo muy irreal pero me ha tenido entretenido durante 60 capitulos y la verdad es que me encanta.

29/06/2010 15:41
No ha estado meses... Ha estado días, desde la explosión, quién lo tenga ahí encerradito le dará aguita y comidita y esas cosas supongo vamos...

29/06/2010 16:50
Di que sí, internoticias, completamente de acuerdo contigo

29/06/2010 17:12
esqe al parecer los de ottox le inyectaron algo mas qe el virus
la...INMORTALIDAD¡¡ pero se les olvido inyectársela a carol por lo qe veo qe malos:(
la...INMORTALIDAD¡¡ pero se les olvido inyectársela a carol por lo qe veo qe malos:(

29/06/2010 17:41
Haber si lo entiendes es una serie no es la vida real...