Foro El internado: Laguna negra
Rectifico totalmente con esta serie

29/06/2010 11:15
He visto la 7ª temporada otra vez y retiro todas las criticas. Los episodios estan algo flojos, pero pido perdón por si os he molestado. Aunque me siga encantado LQSA no kiero competencia. Perdón.
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 14:42
has echo muy bien, mas vale tarde que nunca

29/06/2010 15:14
muxo rectificar, pero en el foro de LQSA no dices lo mismo k estas diciendo aki a mi esta guerra k os habeis traido alli con la gente de aki me parece patetica no se pueden respetar los gustos ajenos? hay k dejar una serie x los suelos para agrandar la otra? xk no dejais en paz a cada uno con sus gustos (esto va tambien para la gente de aki)? k cada uno vea lo k kiere kojones esto es de crios

29/06/2010 17:12
Oye insinuais k soy Jesusito? Kien es ese? Juro k no soy, si llevo casi 200 dias aki como puedo serlo! Ademas no es cierto LQSA es una gran serie, y estan siendo mejores los capitulos de esa k de EI solo creaba el post para pedir perdón etc...Algunos de vosotros ( ELINTERNADO29 no) sois los k os picais y os enfadais cuando alguien critica EI pero si k podeis criticar vosotros LQSA? Pues no. No os piqueis. K kien se pica ajos come.

29/06/2010 17:24
RESPETUOSO lo eres tu por la foto k es igual a la de PABLOOCA y PABLOOCA es jesusito, o sea k para de inventar. Has visto los dias k llevo, y los k lleva ese tal jesusito? K no lo soy. Mira, si lo llego a saber no pido ni perdon!!

29/06/2010 18:27
bueno 22900 POST EN NUESTRO FORO....
contra...
3000 DE LA QUE SE AVECINA? joer que guay jJAJAJA
no es por nada pero creo que los picais sois ustedes pq contra la trama de el internado no puede ninguna serie española.
contra...
3000 DE LA QUE SE AVECINA? joer que guay jJAJAJA
no es por nada pero creo que los picais sois ustedes pq contra la trama de el internado no puede ninguna serie española.

29/06/2010 19:14
DLOEZ solo pedía perdon, eres tu kien se mete con mi serie. RESPETUOSO tio, es k como iba en serio me he enfadado un poco, no te molestes jajaja.

29/06/2010 21:06
OK! Ya te he aceptado xD