Foro El internado: Laguna negra
¿Porque le hicieron ese vacio a Clara?

29/06/2010 02:11
Al principio de la temporada cuando Clara llegó al internado con los infectados Lucia la miro mal y le dijo: "No esperaba volver a verte tan pronto" y luego Fermín no ha parado de amenazarla y meterse con ella desde que esta en la sala de infectados (Hasta que dijo que estaba embarazada) y bien ¿Esto porque es? ¿No se acuerdan que Amelia y Lucia eran de Ottox?
Sisi, ya sabemos que Lucia y Amelia no estaban alli por propia voluntad, y quizas Clara estaba alli porque le dio la gana, pero como dijo Hugo cada uno aportó su granito de arena.
Sisi, ya sabemos que Lucia y Amelia no estaban alli por propia voluntad, y quizas Clara estaba alli porque le dio la gana, pero como dijo Hugo cada uno aportó su granito de arena.
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 02:12
como se nota qe te gusta clara x)

29/06/2010 02:13
Si, aunque es obvio que no sobrevivirá hasta el final

29/06/2010 08:15
Yo creo que es por dos cosas, una, como tú has dicho, porque estaba en Ottox por voluntad propia, no como Amelia o Lucía, y la otra, porque ni si quiera ha dicho nada al respecto, no ha mostrado arrepentimiento, no ha habido una conversación con Fermín o con quien sea explicando cosas, pidiendo perdón... Aunque creo que al final el tema del embarazo será determinante para que le muestren cariño o al menos consideración.

29/06/2010 19:33
eii jakou te acuerdas de mi?cmo no te vas a aordar..dificil es olvidarme jajaja 1 beso andaa

29/06/2010 21:02
le hicieron ese vacio por ser de OTTOX me alegro que ella este contagiada asi prueba un poco de su misma moneda

29/06/2010 22:36
Fermin y Lucía aportaron su granito de arena como dices, si, pero en contra de su voluntad, ahora son "libres".
En cambio, de Clara no sabemos nada y todo indica que estaba allí por que le gustaba. Al no mostrar arrepentimiento, recibe ese trato por parte de Fermin y los demás.
En cambio, de Clara no sabemos nada y todo indica que estaba allí por que le gustaba. Al no mostrar arrepentimiento, recibe ese trato por parte de Fermin y los demás.

30/06/2010 00:18
Tengo mis dudas sobre la honestidad de Lucia...
Dejando eso a parte, Clara aún puede ser peligrosa. Normal que le hagan ese vacío. Y es una lástima, porqué con ese vozarron podria erijirse como la nueva Reich y yo me lo cría jeje
Dejando eso a parte, Clara aún puede ser peligrosa. Normal que le hagan ese vacío. Y es una lástima, porqué con ese vozarron podria erijirse como la nueva Reich y yo me lo cría jeje

30/06/2010 00:24
Con hugo tambien se estan portando asi y peor...

30/06/2010 00:33
I (L) Clara :)

30/06/2010 13:40
Está claro,Fermín la ve como responsable de todo eso,y ella fue partícipe en todo el percal.Es lógico que no le quite ojo aunque parezca inofensiva,pero Fermín no olvida xD