Foro El internado: Laguna negra
El 7x05 debería a ver sido el primer capítulo de esta temporada.

28/06/2010 23:26
Parece que la cosa se pone un poco interesante, pero nos podían haber ahorrado 4 capítulos soporíferos entre travesuras de las niñas, sobeteos de Iván y Julia y retirada de piedra de los pasadizos.
Espero que a partir de septiembre la cosa prometa más...
Espero que a partir de septiembre la cosa prometa más...
Vídeos FormulaTV

28/06/2010 23:40
Ha subido mucho el nivel, o esta bien pero no a la altura de otras temporadas? Lo puedes comentar un poco sin spoilers xfavor? Es el ultimo capitulo hasta despues del verano?

28/06/2010 23:50
el capitulo para mi gusto ha sido el mejor de los 5!! me ha tenido en tensión!
y no no es el ultimo, el ultimo es el 64. =)
y no no es el ultimo, el ultimo es el 64. =)

28/06/2010 23:55
Totalmente de acuerdo!

28/06/2010 23:59
Pues si los primeros capitulos han sido de relleno esque comparaos con este capitulo los otros no eran nada que capitulazo

29/06/2010 00:00
Pensareis que soy un pesado, pero me podeis comentar que tal ha sido el final, si se descubre algo y valorarlo de 1 a 10? Sin spoilers!

29/06/2010 00:07
Vale sin spoilers el final a estado muy bien se han descubierto algunas cosas bueno descubrir no se han dicho algunos detalles importantes y otra cosa que no te digo porque seria spoiler porcierto al final pasa lo que se sospecharia que saldria al final del capitulo i del 1 al 10 un 9

29/06/2010 01:37
pero si este cap a sido una p......mierda

29/06/2010 12:53
Capitulazo capitulazo...tampoco pero bueno no me he aburrido tango como con los anterioes.
SPOLIERS
El personaje de Hugo me cansa y lo de las medicinas era previsible.
El punto G de las niñas....y vamos a rellenar con travesuras de las pequeñas.
Lucía no muere....vaya novedad.Los guionistas prometieron que muchos caerían, no es que yo quiera ver muerto a todo El Internado, que sí xd, pero es hora de que empiecen.
Y para terminar de nuevo los subrrealismos de la serie: esos hombres sepultados que siguen vivos después de varios días, incluso Héctor con un aspecto saludable.
Buen capítulo pero sigo teniendo la sensación que nos ceban con mucho relleno.
SPOLIERS
El personaje de Hugo me cansa y lo de las medicinas era previsible.
El punto G de las niñas....y vamos a rellenar con travesuras de las pequeñas.
Lucía no muere....vaya novedad.Los guionistas prometieron que muchos caerían, no es que yo quiera ver muerto a todo El Internado, que sí xd, pero es hora de que empiecen.
Y para terminar de nuevo los subrrealismos de la serie: esos hombres sepultados que siguen vivos después de varios días, incluso Héctor con un aspecto saludable.
Buen capítulo pero sigo teniendo la sensación que nos ceban con mucho relleno.

29/06/2010 12:56
jajajaj e o no, hector hasta tiene buen aspecto. EL capitulo es una merdaaaaa