FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

•plataforma rebequista•¡ya somos 32!«¡hasta siempre rebeca!»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
carolinafan
carolinafan
28/06/2010 21:57
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

rebeca, una mujer atractiva y apasionada sueña con vivir una vida normal.
Es muy precavida con la gente,se protege mucho y desconfía a su pesar.
a viajado al internado para hacer justicia ya que conoce bien los secretos que esconde.
sin embargo encontró un obstáculo en su misión martín, del que se enamora profundamente.
con solo tocar a alguien es capaz de averiguar tu mas oscuro secreto,de esa forma averigua que martín mato a joaquin fernandez(padre de elsa).
Al conocer el secreto se su amado ella le rehuye pero se entera por parte de lucas cual fue el motivo por lo que le llevo a matar a joaquin.
En esta temporada(la septima)mantiene una relación con martin,que pasa por un bache
tras desconfiar de el,pronto veremos el desenlace de esta pareja¿que pasara?

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

pendientes por apuntar:
Jisbon

Fotos de irene montala(rebeca en el internado)

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

Irene Montalà y Juanjo Artero estarán en 'El barco' de Antena 3


La cadena antena 3 ha fichado a los actores Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalà
('El internado') para la nueva serie, en la que estarán Blanca Suárez y Mario Casas,
tal y como avanzó FormulaTV.com
Con el fichaje de Irene Montalà son ya dos actores de 'El internado' que se suman al reparto de esta nueva serie. Montalà, que también participó en la serie de TVE 'Herederos', fichó por 'El internado' al comienzo de la quinta temporada de la serie interpretando a Rebeca.


fuente:https://www.formulatv.com/noticias/16258/irene-montala-juanjo-artero-el-barco-antena3/

para ver el video encuentro de irene montala mete te aqui:http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/videoencuentro-irene-montala1_2010100700117.html


by:naryak para zona el internado

avatares
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»
#21
carolista30
carolista30
04/07/2010 16:33
qe bonito esta qedando el post
te traigo una foto qe me encontre por hay:
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»
#22
Tef91
Tef91
04/07/2010 17:13
Es preciosa, me gustan mucho sus escenas con Fermín. Esto me ha hecho pensar en algo; se me ocurrió que qué podríamos debatir aquí en el post con quien preferimos a Rebe, con su inseparable Martín o con el malote Hugo, pero como eso ya se hizo hace unos días en el foro principal se me ocurre que podríamos comentar con qué personajes nos gusta más ver a Rebeca en pàntalla, o lo que es lo mismo, con qué actores creemos que tiene más química Irene.
Personalmente me gustan mucho sus secuencias con Raúl Fernández (Fermín) con Javier Ríos (Hugo) y con Javier Zidoucha (Lucas) me gustaría que Rebeca y Lucas tuvieran más secuencias juntos, si bien los niños se me hacen un poco cansinos, Lucas en el fondo es el más "light" de los cuatro, y me parecía muy tierna la relación que Rebeca tenía al principio con él, como lo comprendía por sentirse ella también diferente al resto. Sobre Hugo no me gusta el caracter del personaje, poero creo que Irene tiene buena química con Javier Ríos, me gusta cuando aparecen juntos en pantalla. Con Ismael Martínez (Martín) le veo menos química, aunque sus escenas juntos, tal vez por ser el principio de la relación entre Rebe y Martín, se ven muy dulces, con mucho cariño.
Y vosotr@s ¿Qué pensais?
#23
carolinafan
carolinafan
04/07/2010 17:17
me parece muy buena idea estefania
qe aria yo sin tus magnificas ideas:)
edito:ya lo e aztualizado¿crees qe debo cambiar algo?
#24
Tef91
Tef91
04/07/2010 17:39
Para mí está perfecto aunque la creadora del post eres tú :)
Me alegro que te guste mi propuesta.
Os dejo, que paseis una buena tarde :)
#25
carolinafan
carolinafan
04/07/2010 17:53
aunqe la creadora sea yo me gusta qe las demás persona me aconsejen:)
#26
carolista30
carolista30
05/07/2010 20:15
#encuesta:CON QUIEN CREEIS QUE TIENE MAS QUIMICA LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A REBECA EN EL ELENCO DE 'EL INTERNADO'

d)fermin(raul fernandez de pablo)
les han dado muchas escenas juntos y ninguna me ha decepcionado aunqe me e llevado una gran decepción al ver qe acabada la temporada no acabaron enamorados el uno del otro:(
peor me agrada saber que puede qe con hugo llege a algo mas qe una amistad

pd:te traigo una foto qe e echo,no es que sea una obra de arte...pero algo es algo:
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»
#27
carolinafan
carolinafan
05/07/2010 20:40
muchas gracias miguel :)
ahora lo pongo en el post principal
#28
Tef91
Tef91
06/07/2010 20:04
Subo otra entrevista, para que veais lo que le pasó a la pobre Irene :)

http://www.elmundo.es/laluna/2004/266/1082649661.html
#29
carolinafan
carolinafan
08/07/2010 11:41
muchas gracias por al entrevista estefania
yo ya la habia leido hace unos dias
#30
circulo naranja
circulo naranja
08/07/2010 12:06
apuntame ami tb, me encanta Rebeca desde la 5 temporada en la que aparecio, es de los pocos personajes que quedan de los que todavia no me he cansado, yo pienso que con Fermin tiene una quimica brutal, aunque eso es lógico ya que los dos son excelentes actores...
#31
carolinafan
carolinafan
08/07/2010 12:31
apuntado:)
#32
crisgarlo
crisgarlo
09/07/2010 16:51
apuntarme!!!!!!!!!!!! es la mejorr!!1
#33
carolinafan
carolinafan
09/07/2010 17:12
bienvenida ya te e apuntado:)
#34
crisgarlo
crisgarlo
09/07/2010 17:17
Gracias!!
#35
crisgarlo
crisgarlo
09/07/2010 17:36
oye que soy crisgarlo no crislargo!!! jaja no pasa nada
#36
Carol1997
Carol1997
09/07/2010 17:45
Apuntadme! :D
#37
TSELIOT
TSELIOT
09/07/2010 17:56
Yo también me apunto, junto con Fermín y María es mi personaje favorito. Me encantaba cuando investigaban juntos y lo comprometidos que estaban en su trabajo.

Respecto a la química con otros personajes, me gusta su relación con Martín, pero me gustaba casi más cuando ambos deseaban estar juntos y no se decidían. También es uno de los pocos personajes por los que Hugo ha mostrado algo de humanidad después de que todos sepan que es él el malo malote, aparte de con María al principio, cuando la quería seducir y le trababa bien.

Aunque no hay comparación entre Martín y Hugo, como personas, me refiero, me encantaron sus escenas con Hugo durante y post derrumbe.
#38
carolinafan
carolinafan
09/07/2010 18:43
ya estais apuntados:)
crigarlo lo siento esqe soy muy despistada ya lo cambie

TSELIOT estoy de acuerdo contigo en lo de martin
me gustan como pareja pero desde lo del derrumbamiento
creo qe con hugo tiene mucha química y qe podrían llegar a algo mas
pero por lo qe e visto en los anteriores capitulos no creo qe llegen a nada
por tres cosas una qe solo han tenido una escena por lo menos en condiciones
dos por qe cuando se entere de qe el fue qien inculpo a
martin no le va a dirgir ni la palabra tres por qe sige enamorada de martin pese a que
los demas le crean el culpable de haber robado las medicinas y haber intentado
matar a hugo.Estoy completamente segura de qe rebca acabara con martin por
qe es el hombre del qe esta enamorada desde el principio,aunqe yo segire
con la esperanza de qe por lo menos en un capitulo se lie con hugo
#39
crisgarlo
crisgarlo
09/07/2010 18:48
ok, no pasa nada esas cosas pasan jajja
#40
Tef91
Tef91
10/07/2010 20:32
Yo liarse no, pero me gustaría ver una escena de beso entre Irene y Javier Ríos, podría ser que con todo esto de Martín, Hugo aproveche para intentar algo con ella, que la "consuele" y de algún modo haya un acercamiento, ni que sea para ver un beso, aunque luego ella lo aparte y le diga cuatro frescas.
No me gusta Hugo, pero con la química que tienen estos dos, hay que ver por lo mebnos un beso entre Irene y Javier.

Sinceramente, me extraña que Rebe crea a Hugo y no a Martín, él siempre se empeñaba en ir detrás de Hugo cuando éste se iba a "correr" así que no es tan descabellado pensar que lo de las medicinas y el intento de asesinato (sobre todo esto último) sea una estrategia para quitárselo de encima. Creo que si Rebeca tocara a Hugo (ya que no se atreve a tocar a Martín) podría salir de dudas, pero parece que prefiere creer que Martín es culpable ¿Puede que sea consecuencia de que Hugo le atrae un poquito aunque quiera a Martín? Lo digo porque ella siempre lo ha "defendido", cuando Martín le acusó de robar y de estar infectado ella lo apoyó de algún modo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente