FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

•plataforma rebequista•¡ya somos 32!«¡hasta siempre rebeca!»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
carolinafan
carolinafan
28/06/2010 21:57
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

rebeca, una mujer atractiva y apasionada sueña con vivir una vida normal.
Es muy precavida con la gente,se protege mucho y desconfía a su pesar.
a viajado al internado para hacer justicia ya que conoce bien los secretos que esconde.
sin embargo encontró un obstáculo en su misión martín, del que se enamora profundamente.
con solo tocar a alguien es capaz de averiguar tu mas oscuro secreto,de esa forma averigua que martín mato a joaquin fernandez(padre de elsa).
Al conocer el secreto se su amado ella le rehuye pero se entera por parte de lucas cual fue el motivo por lo que le llevo a matar a joaquin.
En esta temporada(la septima)mantiene una relación con martin,que pasa por un bache
tras desconfiar de el,pronto veremos el desenlace de esta pareja¿que pasara?

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

pendientes por apuntar:
Jisbon

Fotos de irene montala(rebeca en el internado)

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

Irene Montalà y Juanjo Artero estarán en 'El barco' de Antena 3


La cadena antena 3 ha fichado a los actores Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalà
('El internado') para la nueva serie, en la que estarán Blanca Suárez y Mario Casas,
tal y como avanzó FormulaTV.com
Con el fichaje de Irene Montalà son ya dos actores de 'El internado' que se suman al reparto de esta nueva serie. Montalà, que también participó en la serie de TVE 'Herederos', fichó por 'El internado' al comienzo de la quinta temporada de la serie interpretando a Rebeca.


fuente:https://www.formulatv.com/noticias/16258/irene-montala-juanjo-artero-el-barco-antena3/

para ver el video encuentro de irene montala mete te aqui:http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/videoencuentro-irene-montala1_2010100700117.html


by:naryak para zona el internado

avatares
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca» plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»
#1
carolista30
carolista30
28/06/2010 22:04
me cae bien rebeca asi qe apuntame
#2
carolinafan
carolinafan
29/06/2010 12:47
ya te e apuntado miguel :)
#3
ivan97
ivan97
30/06/2010 11:21
apuntamee
#4
LizzieMoon
LizzieMoon
30/06/2010 12:36
Yo me quiero apuntar! :)
#5
Mariietta
Mariietta
02/07/2010 12:44
Apuntamee ^^
#6
brelis
brelis
02/07/2010 16:42
yoi me apunto claro que si
#7
carolinafan
carolinafan
02/07/2010 20:56
apuntadas:)
#8
Tef91
Tef91
02/07/2010 22:14
Apúntame. Me gusta mucho el carácter decidido, apasionado y a la vez generoso de Rebeca.
#9
carolinafan
carolinafan
03/07/2010 13:33
apuntada:)
#10
karlichu97
karlichu97
03/07/2010 15:27
apuntame
#11
Tef91
Tef91
03/07/2010 18:41
Os subo un par de fotos de Rebeca con Martín (ya que es su pareja en la serie) su primer beso y su encuentro en las escaleras:

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

Fotos de Irene Montalà, la actriz que da vida a Rebeca:

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

Foto de Irene con Ismael Martínez:
plataformarebequistayasomos32«hastasiemprerebeca»

Filmografía de Irene Montalà:

Irene Montalà nacida en Barcelona, España, el 18 de julio de 1976, es una actriz española.


Filmografía:

*Cine (Largometrajes):

Una Piraña en el Bidé (1996), de Carlos Pastor
Amic/Amat (1998), de Ventura Pons
Fausto 5.0 (2001)
Una casa de locos (2002), de Cédric Klapisch
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (2003), de Paco Mir.
Nubes de verano (2004), de Felipe Vega
Rottweiler (2005), de Brian Yuzna
Las muñecas rusas (2005), de Cédric Klapisch
Tu vida en 65' (2006), de Maria Ripoll
Andalucía (2007), de Alain Gomis
La mujer del anarquista (2008), de Peter Sehr y Marie Noëlle
Todo está en el aire (2009)

Televisión:
Comenzó su andadura televisiva en series de la televisión catalana como Poblenou. En 2004 apareció de forma episódica en la serie Cuentame como pasó, donde interpretó a Mila (fotógrafa, novia de Toni Alcántara). Tres años más tarde volvió a la televisión con la serie de telecinco RIS Científica, que no fue renovada por sus discretos índices de audiencia. En 2008, fichó para Herederos, en TVE, la exitosa serie de la cadena pública, en la que coincidió con grandes actores como Concha Velasco. Posteriormente, fichó para la exitosa serie de Antena 3, El Internado, en la que ya ha terminado el rodaje de su sexta temporada.

*Series:

Poblenou (1994)
Rosa (1996)
Mirall trencat (2002)
Temps Fugit (2003)
Cuéntame cómo pasó (2004-2005)
Mar de fons (2006-2007)
RIS Científica (2007)
Herederos (2008)
El internado (2009 - Actualidad)
#12
carolinafan
carolinafan
03/07/2010 19:48
ya estais apuntadas:)
tef91 muchas gracias por las fotos y la información
#13
Tef91
Tef91
03/07/2010 19:55
De nada :)

Carolinafan, una pregunta ¿Las dos últimas fotos que has colgado de Irene-Rebeca en la página principal ya estaban o las has puesto después de que las publicara yo? Si ya estaban, lo siento, no me había dado cuenta :(
#14
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 19:58


Aqui sale al prinicpio y final del anuncio xdd
#15
carolinafan
carolinafan
03/07/2010 20:01
las e puesto un rato despues de qe las pusieras tu
por cierto como te llamas??
pd:con_chuleria muchas gracias por el video:)
#16
Tef91
Tef91
03/07/2010 20:11
Estefanía. Suerte que me lo has aclarado, ya empezaba a pensar que estaba en el limbo...
#17
carolinafan
carolinafan
03/07/2010 20:21
jejeje encantada estefania yo me llamo teresa
#18
Tef91
Tef91
03/07/2010 20:22
Encantada, Teresa :)
#19
Tef91
Tef91
03/07/2010 20:59
Aprovecho para colgar el link de una entrevista a Irene Montalá, de febrero de este mismo año, y la entrevista que les hicieron a ella y a Ismael Martínez (Martín) al inicio de la temporada, para que podamos sacar conclusiones:


http://mundoserial.blogspot.com/2010/02/irene-montala-tenemos-que-estar-abierto.html

miércoles 23 de junio de 2010Entrevista a Irene e Ismael
“Nuestro amor no será idílico"

En esta última temporada, Martín y Rebeca deben superar muchos obstáculos para poder estar juntos. ¿Lo lograran?
La relación entre Martín (Ismael Martínez) y Rebeca (Irene Montala) es un oasis de amor entre tanta desesperación. Eso sí, no será nada fácil.

Y sois oficialmente novios
Ismael: ¡Sí! Y no existen secretos entre nosotros, hemos puesto las cartas sobre la mesa y por fin podemos empezar una historia de verdad.

¿Os uniréis para luchar contra los malos?
Irene: Ahora todos estamos en el mismo barco, hay que buscar las medicinas antes de que el virus acabe con nosotros.

¿No sabéis cuanto tiempo os queda? ¿Cómo lo lleváis?
Ismael: Creo que en parte, esa incertidumbre nos ha ayudado. Nos dejamos de tonterías, dudas y reproches y disfrutamos mucho de nuestro amor.

Aunque no debe ser fácil con los poderes de Rebeca.
Irene: Ahora los utilizaré de manera distinta. No contaré cómo, pero no es como imagináis.
Ismael: ¡Por suerte sus poderes no perjudican a nuestra intimidad! (risas)

¿Será un noviazgo estable y duradero?
Ismael: ¡Quién sabe! Si seguimos vivos, Martín seguramente tendrá que pagar su deuda con la justicia. Lo que esta claro es que nuestro amor no será idílico.

Además está el tema de Lucas (Javier Cidoncha)…
Irene: Cuando sepa que su madre esta muerta y que su padre está con otra ¡va a reaccionar fatal!

¿Y cómo os afecta la vuelta de Héctor (Luis Merlo)?
Ismael: Martín era uno de los que pensaba que había muerto. Su vuelta la vivirá de forma esperanzadora, quizá no está todo perdido.

¿Cómo estáis viviendo el final de la serie?
Ismael: Disfrutándolo a tope. Además esta ficción nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos, porque ya habíamos trabajado juntos antes. ¡ Y eso es todo un gustazo!

Y cuando el internado cierre sus puertas, haréis…
Ismael: ¡ Yo tengo que hacer obras en casa!
Irene: He grabado un telefilme, Alakrana, con Miguel Ángel Silvestre. Y seguramente rodare junto a Yon González una película titulada Alfa.

¿Qué tal trabajar con Miguel Ángel Silvestre?
Irene: Soy la hija del patrón y el es el capitán del Alakrana, así que no tenemos casi relación. ¡Que lastima!
#20
carolinafan
carolinafan
03/07/2010 21:02
muchas gracias estefania:)
cuando tenga tiempo la pondre arriba
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente