Foro El internado: Laguna negra
Ya sabemos quien es el asesino
21/06/2007 23:45
Pues eso, el tipo de la mano gancho que se hacia pasar por Ricardo Montoya es el asesino.¿Donde perderia la mano?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/06/2007 01:05
jajaja no los va a likidar porqué con eso se terminaría la serie...pero Cayetano (el del pelo largo) tiene todos los numeros para morir el primero...no se pq
22/06/2007 01:10
No ombre ke no los van a matar a todos eso es lo ke intenta pero el ke va a morir primero es el cayetano por ke a salio pokisimo
22/06/2007 01:17
si tiene que morir alguno que lo haga el bajito, que es el que peor actua
22/06/2007 10:41
no creo que sea el peor que actua porque si esta en esta serie es por algo, yo conozco a daniel retuerta desde pekeño porque es mi vecino y se merece estar ay
22/06/2007 18:05
k ablas? no va mori nadie y el fals montoya no s xk ls abra mentido disiendo k es el verdadero xro no a entrao kn pistola pa matarles sino pa protegerles si kisiera matarles no ls abria dixo k s fueran dl internado xk alguien ls buska un poko d sentido komun xfavor
22/06/2007 18:20
CESC4:
SI TU AMIGO ES UN ACTOR DE LA SERIE, PREGUNTALE QUÉ PASA!!! JAJA!
Mirad: Yo no creo que el Gnomo sea el verdadero Montoya porque Alfonso quiso enviarle un e-mail y no creo que el Gnomo disponga de portátil ni correo. El muerto de la laguna es Montoya (aunque no quizá no se haya suicidado, sino que le hayan matado). Y el falso Montoya, es sólo otro investigador más, como Fermín, lo que pasa es que utiliza a los chicos para conseguir pruebas. Le atacaron en el bosque, sabe la entrada a la gruta, sabe de los cadáveres y de todo. Quizá era un niño del orfanato y perdió la mano en la movida. Entró con pistola para protegerlos y protegerse.
El gnomo es probablemente un niño del orfanato, por ello ese cariño a Paula, huérfana como él, y esa relación con Jacinta. Querrían experimentar con él, fue testigo de los asesinatos, intentaron matarle, o descubrió todo y por ello está oculto en el bosque.
¿Qué decís? ¡Qué intriga!
SI TU AMIGO ES UN ACTOR DE LA SERIE, PREGUNTALE QUÉ PASA!!! JAJA!
Mirad: Yo no creo que el Gnomo sea el verdadero Montoya porque Alfonso quiso enviarle un e-mail y no creo que el Gnomo disponga de portátil ni correo. El muerto de la laguna es Montoya (aunque no quizá no se haya suicidado, sino que le hayan matado). Y el falso Montoya, es sólo otro investigador más, como Fermín, lo que pasa es que utiliza a los chicos para conseguir pruebas. Le atacaron en el bosque, sabe la entrada a la gruta, sabe de los cadáveres y de todo. Quizá era un niño del orfanato y perdió la mano en la movida. Entró con pistola para protegerlos y protegerse.
El gnomo es probablemente un niño del orfanato, por ello ese cariño a Paula, huérfana como él, y esa relación con Jacinta. Querrían experimentar con él, fue testigo de los asesinatos, intentaron matarle, o descubrió todo y por ello está oculto en el bosque.
¿Qué decís? ¡Qué intriga!
18/05/2008 01:58
lo dudo
18/05/2008 02:00
hechizadora esto es del año pasado,cuando no se sabia de nada,no subas cosas de las ultimas paginas tampoco eso...
18/05/2008 11:19
YO CREO K EL FALSO RICARDO MONTOYA STA VIVO....