Foro El internado: Laguna negra
Ya sabemos quien es el asesino
21/06/2007 23:45
Pues eso, el tipo de la mano gancho que se hacia pasar por Ricardo Montoya es el asesino.¿Donde perderia la mano?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/06/2007 23:46
Eso que dices no esta del todo seguro....
21/06/2007 23:47
todo apunta a ello...además, ha fingido una carta de suicidio del Montoya real y debe ser el mismo que envia las cartas de Alfonso! Que hijo de la grandisima puta!!! (perdon por la expresion jeje)
21/06/2007 23:47
Joder que no...ademas la semana que viene ultimo capitulo, esta todo para resolver, Ivan y Marcos han descubierto que Ricardo Montoya no es el tipo de la mano de hierro e iran a la slavacion de sus compañeros
21/06/2007 23:51
habrá semana que viene? Empieza a la misma hora un truñaco de concurso con el pesao ese, es que mi memoria ya no recuerda ni su nombre!!! Que pastel de tio!
21/06/2007 23:54
Eso ponia en un mensaje q ha salido abajo. Ponia no te pierdas la semana que viene el ultimo capitulo de la primera temporada de el internado.
21/06/2007 23:55
la mano la tenia el perro del jardinero y la enterro. De verdad pensais que es el ultomo capitulo? por cierto el pesao que nos ponen es al ramonchu de las campanadas de la primera con la obregon, vamos patetico...
21/06/2007 23:55
y a que hora lo darán? porqué a mi me mosquea esto del nuevo programa...como pongan la serie a las quinientas es una putada, la verdad
21/06/2007 23:56
Esta claro que el falso Montoya es el asesino, pero no el unico. Si el esta en el bosque tiene que tener un colaborador dentro del colegio para dejar encerrado a los demas =S
El capitulo pasado tuve mis sospechas a Montoya ya que cuando los chicos salen del pozo el llega demasiado pronto y haciendo preguntas un poco dificil de creer que lo escuchara a la distancia, aunque cuando intentaron matarlo las dudas dejaron de existir, que bien nos han engañado!!
El capitulo pasado tuve mis sospechas a Montoya ya que cuando los chicos salen del pozo el llega demasiado pronto y haciendo preguntas un poco dificil de creer que lo escuchara a la distancia, aunque cuando intentaron matarlo las dudas dejaron de existir, que bien nos han engañado!!
21/06/2007 23:57
es malo, pero no es el asesino
quien te dice que ubiera una carta del asesino?
el a estado jugando con los chicos, al iwal que an jugado muxa gente con paula(pero con ella x otros motivos, pero para acer creer cosas, como que sus padres estaban en una isla, etc)pues con ellos an jugado, y aora que ivan y marcos se enteran de la verdad(madre mia como puede estar ai ivan tan cerca de marcos, y no partirle la cara?k fuerte que es ivan....ñ_ñ)
el falso ricardo montoya tiene la cinta de los desaparecidos, y al que an matado, creo que a sido a su compinxe, espero que no aya sido al verdadero ricardo montoya, alias para paula, el gnomo
quien te dice que ubiera una carta del asesino?
el a estado jugando con los chicos, al iwal que an jugado muxa gente con paula(pero con ella x otros motivos, pero para acer creer cosas, como que sus padres estaban en una isla, etc)pues con ellos an jugado, y aora que ivan y marcos se enteran de la verdad(madre mia como puede estar ai ivan tan cerca de marcos, y no partirle la cara?k fuerte que es ivan....ñ_ñ)
el falso ricardo montoya tiene la cinta de los desaparecidos, y al que an matado, creo que a sido a su compinxe, espero que no aya sido al verdadero ricardo montoya, alias para paula, el gnomo
22/06/2007 00:02
no puede ser que el muerto sea el gnomo, osease, Ricardo Montoya real
Yo no creo que el verdadero Montoya sea el gnomo. No obstante, lo sea o no, el gnomo no ha muerto porque lo ha visto Paula después de que encontraran el cadaver, cuando se ha caído Evelyn al pozo. En fin ya veremos la semana que viene
que por cierto...hoy he echado en falta al gnomo...ha salido poquillo no? xDDD
22/06/2007 00:03
Es verdad, no se me habia ocurrido que el verdadero Montoya fuera el gnomo, buena teoria. Yo creo que el Ricardo impsotor si es el asesino. Que casualidad que entra donde mataron a Alsonfo y con una pistol. Alli estan todos los cadaveres si entra es que ya cnoce el sitio, por lo tanto sabe muy bien lo que hay dentro.
22/06/2007 00:06
ellos estan detras de esto, o algo asi a dixo carlos fermin, al referirse a ellos a uno de ellos se referira al falso ricardo montoya?
22/06/2007 00:09
No tengo ni idea. Tengo todos los capitulos bajaos, menos el de esta noche. Ire fijandome segundo por segundo a ver si encuentro algo nuevo. Por cierto, sabeis cuando es el proximo capitulo?? Lo digo porque el jueves que viene a las 10 hay un programa..pfff
22/06/2007 00:40
ya ves..no lo habia pensado..que el verdadero ricardo montoya sea el gnomo..(ad+ la vieja conocia a ricardo montoya no???9..entonces todo encajaria..y yo tb pienso que el supuesto r.m falso es el asesino..pero cm muy bien dicen x ahi..tiene que estar alñiado con alguien..pero quien???y xke el gnomo se hacerca tanto a paula???esta serie nos va a dejar locos a todoa...jaja
22/06/2007 00:46
yo creo que montoya quiere salvarlos, pero me extraña que los haya mentido diciendo que es montoya
22/06/2007 01:00
nono yo para nada creo k el falso ricarod montoya kiera salvarlos no as visto el final ke se entra dnde estan los muxaxos cn una pistola?aunk tb pienso k puede ser ese hombre uno de los niños de acia 30 años el k se salvo no?aunk-..estoi exa un lio un pokitin
jajaja
jajaja
22/06/2007 01:01
lleva la pistola para protegerlos y protegerse a sí mismo
22/06/2007 01:03
No va a matarlos los va a likidar y el ke va a morir primero es el del pelo largo