Foro El internado: Laguna negra
Para los carolmarquistas y marcoamelistas que hayan visto el capítulo (SPOILERS)

28/06/2010 20:45
Yo ya no aguanto a Amaia, buscando Amelia y Amaia un donante para Lucía del grupo 0 negativo heidi ha encontrado la ficha de Carol que era de ese grupo sanguíneo, Amelia le ha preguntado que qué tal lo lleva Marcos; la Insipida va y responde: creo que todvia sigue enamorado de Carol... ¬¬ (como no va a estar enamorado si se le ha muerto la novia hace 5 dias?...)
Y Amelia le dice (como dando a entender que ella ya no tiene nada que hacer con marcos, dando su relacion por terminada): tienes que tener paciencia, marcos merece la pena y tú también... Me juego el cuello a que terminan juntos. Mirad que amelia nunca ha sido santa de mi devocion, pero por favor la prefiero 100000 veces como pareja de Marcos antes que la InsipiHeidi.....
Y Amelia le dice (como dando a entender que ella ya no tiene nada que hacer con marcos, dando su relacion por terminada): tienes que tener paciencia, marcos merece la pena y tú también... Me juego el cuello a que terminan juntos. Mirad que amelia nunca ha sido santa de mi devocion, pero por favor la prefiero 100000 veces como pareja de Marcos antes que la InsipiHeidi.....
Vídeos FormulaTV

29/06/2010 10:06
meawmeaw jajaj a mi me pasó lo mismo: pobrecilla, es maja, voy a intentar que me caiga algo mejor su personaje, pero es que IMPOSIBLE, no la aguanto!! ya dan a entender que se van a quedar juntos... y cuando estaban hablando amelia y marcos lo hizo con una mala leche... no lo soporto!!!!! ¬¬

29/06/2010 10:11
jaja es que si... de golpe tiene más trama y sale más en pantalla que los propios chicos! ... ¬¬

29/06/2010 10:58
Yo es que no la aguanto. Nene, parece que no se de cuenta de que Marcos suda de su puta cara y la niña va ahí "¿Cómo va el brazo? No te lo mojes, que si no con la venda..."
Joder, ni que Marcos fuese tonto y no supiera de cosas, evidentemente, lógicas.
Y que los interrumpa, eso es lo que más me jodió, que los interrumpiera...buuuuf
Joder, ni que Marcos fuese tonto y no supiera de cosas, evidentemente, lógicas.
Y que los interrumpa, eso es lo que más me jodió, que los interrumpiera...buuuuf

29/06/2010 12:38
mira yo siempre e sido carolista y antiamelista y aora lo pienso y digo: carol se a sacrificado x el y amelia tb pero lo unico k ace amaia es joder...
es la supereroina dl grupo va a ser al final ovacionada x encontrar las medicinas. NO LA AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta sta liada kn alguno d produccion o algo xk sino no me lo explico si esk tiene + protagonismo k todos los chicos dl grupo entero.
YO SOY ANTIAMAISTA!!!!
PD:ami tb me cae bn nani
es la supereroina dl grupo va a ser al final ovacionada x encontrar las medicinas. NO LA AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta sta liada kn alguno d produccion o algo xk sino no me lo explico si esk tiene + protagonismo k todos los chicos dl grupo entero.
YO SOY ANTIAMAISTA!!!!
PD:ami tb me cae bn nani

29/06/2010 12:42
yo creo que el 98% de los espectadores no la aguantamos!! tiene mas trama que incluso el resto de chicos! por dios en este capi con lo de carol hablando con amelia, luego con lo de curroo.... madre miaa, que protagonismo... ¬¬

29/06/2010 13:51
yo no soy de marcos soy mas de ivan, xo mi opinion es q la amais no va a ser trigo limpio!! a marcos le pegaba carol!!!si ya no esta, con amelia tb estaba genial y a punto de tener un bebe (aunq fuera estrategia de ottox) xo era una pareja q cuajaba, recuerdo q julia no cuajaba muxo al principio xo se veia q daba mas juego, esta xavala (amaia) es una sosita q pinta pokito en el grupo, es una xavala extraña solo se la a visto babear x marcos, xo inicitiva poko en ideas pa ayudarlos siempre se qda en segundo plano. no se si la violo curro xo sino fue el??sino le vio la cara??XK LO IZO??algo esconde!!nose xk me da..a los guionistas: Q MARCOS PASE DE ELLA, Y RECONCILIACION CON AMELIA, y si x casualidad teneis sorpresa d q carol velva (q lo dudo) pos con carol q era su gran amor, xk si lian a marcos con la amaia esa, pos na a ivan con jacinta no t jode (los 2 casos mencionados NO PEGAN ni con superblue!)

29/06/2010 14:47
ufff creía que hoy iba a estar menos cabreada que ayer pero va a ser que no, sigo siendo una marcoamelista furiosa!!!!
en el videoencuentro hoy la armamos eh?? xfavor!!
en el videoencuentro hoy la armamos eh?? xfavor!!

29/06/2010 15:00
y yo sigo siendo una carolmarquista en proceso de marcoamelista debido a la muerte de Carol muy furiosa! jaja
me podeis decir cual es link de la entrevista digital con Nani? aver que preguntillas le podemos mandar... ¬¬
me podeis decir cual es link de la entrevista digital con Nani? aver que preguntillas le podemos mandar... ¬¬

29/06/2010 15:36
Jajajaj meawmeaw me ha encantado lo de amaicidio. La verdad es que no sé por qué coños castigan a la audiencia que ha sido fiel durante 7 temporadas con semejante adefesio de personaje. Y no lo digo porque me sitúe en ninguna pareja porque Marcos no me gusta, me parece bien que se quede con Amelia pero por ella, no por él. 
Pero es que esta tía es una plasta, no me gusta como interpreta, y el personaje es de lo peorcito de la serie, aparte de que ese papel de colegiala tontita como que le queda como un santo con dos pistolas...
Yo espero que sea de ottox y todo sea una estrategia, porque no le pillo el sentido a su estupido personaje, y bueno está claro que la mayoría de la gente piensa lo mismo independientemente de las tramas amorosas.

Pero es que esta tía es una plasta, no me gusta como interpreta, y el personaje es de lo peorcito de la serie, aparte de que ese papel de colegiala tontita como que le queda como un santo con dos pistolas...
Yo espero que sea de ottox y todo sea una estrategia, porque no le pillo el sentido a su estupido personaje, y bueno está claro que la mayoría de la gente piensa lo mismo independientemente de las tramas amorosas.

29/06/2010 16:31
petalandia dios te oigaa!!como sea de ottox o sea mala vamos me quedaria de agussstooo! jaja

29/06/2010 17:05
Estoy de acuerdo contigo Rossby,que los guionistas hagan lo que les salgan de los...
Es que ya es para reirse:SPOILER
(como Amaia en la escena de ayer con Elsa,que mas que llorar se reia)
Es patetico,tanto para carolmarquistas como para marcoamelistas.Carol hace...,¿que hace?10 dias que murio?,y los guionistas intentando sustituirla con la heidi esta,que,como dijo Vicky,no le llega a las suelas de los zapatos.Y...(suponiendo q ahora yo fuese marcoamelista)ahora Amelia la anima a que espere a Marcos...por favor!Tanto Carol como Amelia tuvieron que sufrir(por decirlo d alguna forma)para estar con Marcos y ahora Amaia q lo unco que hace es tocar los...se va a quedar con el.Yo antes preferia,ya que Carol ha muerto,que él acabase con Amaia,pero ahora que acabe solo o muerto
Es que ya es para reirse:SPOILER
(como Amaia en la escena de ayer con Elsa,que mas que llorar se reia)
Es patetico,tanto para carolmarquistas como para marcoamelistas.Carol hace...,¿que hace?10 dias que murio?,y los guionistas intentando sustituirla con la heidi esta,que,como dijo Vicky,no le llega a las suelas de los zapatos.Y...(suponiendo q ahora yo fuese marcoamelista)ahora Amelia la anima a que espere a Marcos...por favor!Tanto Carol como Amelia tuvieron que sufrir(por decirlo d alguna forma)para estar con Marcos y ahora Amaia q lo unco que hace es tocar los...se va a quedar con el.Yo antes preferia,ya que Carol ha muerto,que él acabase con Amaia,pero ahora que acabe solo o muerto

29/06/2010 20:17
Amaia es una manipuladora y sólo se da cuenta Vicky. En este episodio se ve claramente como manipula a Marcos, Elsa, Fermín y Amelia. Casi nada.

29/06/2010 20:24
Yo no tengo palabras, solo puedo decir que:

29/06/2010 21:05
jaja es buenisima la imagen rossby... esta que llega y se cree que tiene derecho a meterse entre marcos y amelia, y entre marcos y el fantasmilla de carol... ;)