Foro El internado: Laguna negra
Para los carolmarquistas y marcoamelistas que hayan visto el capítulo (SPOILERS)

28/06/2010 20:45
Yo ya no aguanto a Amaia, buscando Amelia y Amaia un donante para Lucía del grupo 0 negativo heidi ha encontrado la ficha de Carol que era de ese grupo sanguíneo, Amelia le ha preguntado que qué tal lo lleva Marcos; la Insipida va y responde: creo que todvia sigue enamorado de Carol... ¬¬ (como no va a estar enamorado si se le ha muerto la novia hace 5 dias?...)
Y Amelia le dice (como dando a entender que ella ya no tiene nada que hacer con marcos, dando su relacion por terminada): tienes que tener paciencia, marcos merece la pena y tú también... Me juego el cuello a que terminan juntos. Mirad que amelia nunca ha sido santa de mi devocion, pero por favor la prefiero 100000 veces como pareja de Marcos antes que la InsipiHeidi.....
Y Amelia le dice (como dando a entender que ella ya no tiene nada que hacer con marcos, dando su relacion por terminada): tienes que tener paciencia, marcos merece la pena y tú también... Me juego el cuello a que terminan juntos. Mirad que amelia nunca ha sido santa de mi devocion, pero por favor la prefiero 100000 veces como pareja de Marcos antes que la InsipiHeidi.....
Vídeos FormulaTV

28/06/2010 20:49
(como no va a estar enamorado si se le ha muerto la novio hace 5 dias?...) corrijo tu frase que me ha hecho gracia xD
Como no va estar enamorado de ella si se la ha muerto la novia hace unas semanas?...
xDD
La verdad, si Carol esta muerta... MARCOS Y AMELIA :D
Como no va estar enamorado de ella si se la ha muerto la novia hace unas semanas?...
xDD
La verdad, si Carol esta muerta... MARCOS Y AMELIA :D

28/06/2010 20:51
Esto es para que lo miren los guionistas, siempre carolistas y amelistas hemos estado discutiendo, desde que ha aparecido la insípida esta estamos de acuerdo en todo.
Fuera Amaia!!!! ya no es que no le llegue a Carol a la suela de los zapatos, es que a Amelia tampoco!!!
Y Amelia, como puede apoyar a Amaia con lo mal que se llevaba con Carol?? yo quiero ver a Amelia furiosa con la Heidi, por lo menos que la trate como Vicky, que es la única que le dice a la petarda esa lo que piensa el 95% del público.
Que asco de personaje de verdad.
PD: ya lo que nos faltaba a los marcoamelistas, es que en la escena de hoy va la Heidi e interrumpe la escena de Marcos y Amelia y si mis cálculos no fallan es la 3ª vez, yo la mato, la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera Amaia!!!! ya no es que no le llegue a Carol a la suela de los zapatos, es que a Amelia tampoco!!!
Y Amelia, como puede apoyar a Amaia con lo mal que se llevaba con Carol?? yo quiero ver a Amelia furiosa con la Heidi, por lo menos que la trate como Vicky, que es la única que le dice a la petarda esa lo que piensa el 95% del público.
Que asco de personaje de verdad.
PD: ya lo que nos faltaba a los marcoamelistas, es que en la escena de hoy va la Heidi e interrumpe la escena de Marcos y Amelia y si mis cálculos no fallan es la 3ª vez, yo la mato, la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/06/2010 20:53
Yo no soy ningun 'istas' xDD pero la escena esa que interrumpe a Marcos & Amelia ha jodido Y MUCHO

28/06/2010 20:58
pues si a tí te ha fastidiado imagínate a los marcoamelistas.
Estos guionistas están cegados con Amaia, de verdad no ven que no cae bien???
Estos guionistas están cegados con Amaia, de verdad no ven que no cae bien???

28/06/2010 21:01
lorenazo es verdad, se me habia olvidado decirlo; cuando estaban ahi hablando amelia y marcos por casi primera vez en toda la temporada va y les interrumpe... y yo... perdona? ajaj si al final terminaré siendo marcoamelista y todo =P
EDITO: Claro que se dan cuenta pero les da igual... ¬¬ nani en el encuentro digital de ayer dijo que desde que vicky le dijo eso ella se iba a distanciar un poco de marcos... ya lo veo yo... MENTIRAA!!
EDITO: Claro que se dan cuenta pero les da igual... ¬¬ nani en el encuentro digital de ayer dijo que desde que vicky le dijo eso ella se iba a distanciar un poco de marcos... ya lo veo yo... MENTIRAA!!

28/06/2010 21:04
Los guionistas hacen esto aposta... xD

28/06/2010 21:20
Alejarse Amaia de Marcos?? imposible, si está todo el día detrás de él como un perrillo faldero!!!
Vaya forma de maltratar a los marcoamelistas y a los espectadores en general, muerte a Heidi, pero ya!!!
Vaya forma de maltratar a los marcoamelistas y a los espectadores en general, muerte a Heidi, pero ya!!!

28/06/2010 22:00
yo soy carlomarquista, pero si carol esta muerta definitivamente, prefiero que acaba con amelia... no soporto a amaia!!! y en este capitulo, interrumpiendo a marcos y a amelia y tal... no la aguanto!!

28/06/2010 22:27
Es el colmo, casi toda la serie Amelia y Carol enamoradas de Marcos y ahora nos meten a "santa Heidi", porque lo único que les falta es santificarla.
Es de risa, en cada episodio un acto heroico, Heidi la chica que salvó la vida de Marcos, Heidi la chica que salvó la vida de Lucía, ¿hacemos una porra? ¿a quien salva en el próximo episodio? hay que terminar a lo grande, seguro que encuentra las medicinas y salva al internado entero.
Lo próximo será un mensaje subliminal "Amarás a Amaia por encima de todas las cosas"
Es de risa, en cada episodio un acto heroico, Heidi la chica que salvó la vida de Marcos, Heidi la chica que salvó la vida de Lucía, ¿hacemos una porra? ¿a quien salva en el próximo episodio? hay que terminar a lo grande, seguro que encuentra las medicinas y salva al internado entero.
Lo próximo será un mensaje subliminal "Amarás a Amaia por encima de todas las cosas"

28/06/2010 22:33
En este episodio Amaia ha demostrado ser mala, mala.
A. Casi deja morir a Lucía.
B. Ella sabía que Marcos y Amelia estuvieron juntos, se metió en la conversación para fastidiar, a lo zorro y con cara de buena. Amelia no le contesta porque tiene más clase.
C. Ya le gustaría a esta tener el corazón de Carol o Amelia. Ambas antepusieron la felicidad de Marcos a la suya, Carol en el episodio de la nota y Amelia la temporada pasada cuando intentó que Marcos no supiese que estaba embarazada para no fastidiarle con Carol.
A. Casi deja morir a Lucía.
B. Ella sabía que Marcos y Amelia estuvieron juntos, se metió en la conversación para fastidiar, a lo zorro y con cara de buena. Amelia no le contesta porque tiene más clase.
C. Ya le gustaría a esta tener el corazón de Carol o Amelia. Ambas antepusieron la felicidad de Marcos a la suya, Carol en el episodio de la nota y Amelia la temporada pasada cuando intentó que Marcos no supiese que estaba embarazada para no fastidiarle con Carol.

28/06/2010 22:38
amaia me parece un personaje muy egoista... sí, solo queria fastidiar metiendose en la conversacion....
y la escena de cuando encuentra la fixa de carol es mazo de falsaaaa!!
y la escena de cuando encuentra la fixa de carol es mazo de falsaaaa!!

28/06/2010 22:59
Sin olvidar que acusó a Curro sin verle, igual fue él, porque es un capullo, pero igual no.

28/06/2010 23:50
carolistas y amelistas pisoteados por el personaje mas soso e insoportable de la historia de la TV.
No la soporto mas!!!!
No la soporto mas!!!!

28/06/2010 23:56
Lo de la niñata ésta es indignante, en serio. No sé de quién será hija/nieta/sobrina/follamiga, me da igual, pero el protagonismo que le están dando es para fliparlo, a una tía que además de ser una actriz pésima le ha tocado un personaje en la misma línea: pésimo.
Hay cosas de esta serie que no voy a entender nunca.
Hay cosas de esta serie que no voy a entender nunca.

29/06/2010 00:10
Mira, solo los guionistas se piensan que alguien que a perdido a su novia ahce 10 dias maximo, pueda acabar en el final de serie con alguna, asi que lo mejor es que se quede solo, pero es demasiado raro para unos guionistas como estos que el guapete acabe solo. Que hagan lo que les salga de ..... Yo paso

29/06/2010 00:11
canija2196 a ti la palabra (spoilers) te dice algo??

29/06/2010 01:28
A los guionistas solo les falta canonizar a Amaia, después de que ésta acabe con el hambre en el mundo y descubra la vacuna para el cancer y el sida... No se dan cuenta que así nos va acaer peor... Es que cuando se ha metido por medio interrumpiendo a Amelia y Marcos , yo quería cometer un amaicidio.
Mi interpretación sobre la escena con Amelia, es que Amelia le estaba diciendo todo eso a la insipiheidi pero a la vez se lo estaba diciendo a si misma. En plan cuando le das un consejo a un amigo pero realmente mientras lo dices sabes que te lo peudes aplicar también. Es que o lo veo así o me entra la ira. Pero los guionistas no son tan inteligentes como para haber ideado esa escena pensando así, seguro que para ellos fue vía libre pa la Heidi!!!
Mi interpretación sobre la escena con Amelia, es que Amelia le estaba diciendo todo eso a la insipiheidi pero a la vez se lo estaba diciendo a si misma. En plan cuando le das un consejo a un amigo pero realmente mientras lo dices sabes que te lo peudes aplicar también. Es que o lo veo así o me entra la ira. Pero los guionistas no son tan inteligentes como para haber ideado esa escena pensando así, seguro que para ellos fue vía libre pa la Heidi!!!

29/06/2010 01:34
"amaicidio"

Esto te lo plagian los guionistas seguro

Esto te lo plagian los guionistas seguro

29/06/2010 01:39
Joer es que mira que ayer después de la entrevista con Nani en mi interior dije aiss la pobre , vamos a intentar no ver con tan malos ojos a su personaje... Pero nada Amaia saca lo peor de mi jajajaja... Ya podrían no solo copiar la palabra sino llevar acabo el amaicidio en la serie XDDD

29/06/2010 01:48
jajaja eso me pasó a mí, ayer dije: joer que maja es Nani, pobrecilla tener que aguantar esto.
Pero, lo siento, Nani, no es nada personal, pero mañana en el videoencuentro verás a una marcoamelista furiosa xD
Pero, lo siento, Nani, no es nada personal, pero mañana en el videoencuentro verás a una marcoamelista furiosa xD