FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Aqui todas las preguntas y respuestas de Nani Jimenez EIfans (YA DISPONIBLE)

Anterior 1 2
Rossby
Rossby
27/06/2010 20:51
Nani Jimenez sigue respondiendo, y mientras he ido copiando las preguntas que ha ido contestando, os las dejo aqui, ire actualizando:

A la pregunta si tiene nuevos proyectos:

jajajaja...

En este mundo hasta que no hay algo seguro no se dice nada por si a caso no sale.

Mil gracias!!!

¿Descubrirá Marcos en este capítulo qúe Roque es el traidor?:

*No me acuerdo exactamente pero ya queda menos...

lo de heidi insipida, los guionistas se han fijado en los foros????:

*jajaja...claro que si!!!y al final me estoy acostumbrando jajajaja...

¿Puede que Curro de respuesta a ese "algo" que esconda?

*En el próximo capítulo se sabrán más cosas en cuanto a Curro.

¿Qué miedos tiene Nani?

*la profesión de actriz es muy difícil y por eso es fácil caer en el miedo.Intento no pensar en ello solo en disfrutar mi trabajo y mi vida.

A partir de que capitulo empieza la acción?

*yo creo que la acción ya empezado y viene tremenda...

Mi pregunta es si antes del parón de verano se producirá alguna muerte importante.

*Hay muertes y sí habrá alguna antes.

que te gusta hacer en tu tiempo libre? tienes nuevos proyectos?

*Me encanta disfrutar de la montaña,de mi família ,me encanta ir al cine ,amo la música...

como es el ritmo de rodaje? cual es la escena que más trabajo te ha costado interpretar?

*El ritmo a comparación con otras series es bastante normal.

*En el próximo capítulo vais a saber cual es la escena más difícil...

Parece que lo de Curro fue un error por parte de ella para hacer desaparecer esos temores a una violacion.

*Todo a su tiempo;no te pierdes el próximo capítulo porque tendrá mucho que ver.

¿Ademas del grupo de estudio conocias a CaraCarton antes?

* A CaraCarton lo conocí en el grupo de estudio.

la verdad es que tu personaje no me gusta mucho, pero a ti se te ve que eres muy simpática! cómo te llegó la oportunidad de participar en el internado?

*espero que poco a poco te guste más... A través de un casting me llegó la oportunidad.

¿Que tal te ha sentado este cambio en el papel?

*genial!!ya tenía ganas de saber y conocer más a mi personaje. Ha sido una aventura y cada vez me siento mejor.

UNA COSA IMPORTANTE: los guionistas nos leen en los foros? es que cuando Iván te llamó Heidi y Vicky Heidi insípida me hizo gracia! asi llaman en algunos foros a tu personaje... =S pero Vicky se pasó cuando te dijo lo de Carol ....

*si que lo leen!!!muchas gracias!!un abrazo!!!

¿Al final de temporada podremos decir que te integraste en el grupo bien o tendremos que pensar que finalmente Vicky te colgó de una farola como si fueras el plátano que tengo puesto por avatar?

Las cosas van poco a poco y con buena letra,com a mí me gusta. Estoy encantada de poder ayudar en lo que necesiten.Las palabras de Vicky me han dejado "cao" así que voy a mantenerme un poco al margen

¿Qué gustos compartes con tu personaje en la serie? ¿Te gusta la medicina?

Creo que a los dos nos gusta poder ayudar,hay un especial cariño hacia los niños,nos gusta pasar inadvertidas y yo estudie auxiliar de enfermería.
saludos!!!

¿Cuándo acabaréis los rodajes? ¿Te irás a algún sitio de vacaciones? Y si es así, ¿a dónde?

Acabamos a finales de agosto,no se si tendré vacaciones pero algún fin de semana seguro que me escapo a la montaña.

Agradezco mucho vuestros mensajes,en Valencia hacia una serie y mantenía bastante contacto con los fans de la serie en un foro como este.

besos!!

¿Cómo te sentiste cuándo te comunicaron que trabajarías en El Internado? ¿Qué es lo primero qué hicistes, llamaste a alguien?

Muy contenta porque es una serie muy cuidada y es difícil venir a Madrid a probar suerte y que de repente te llamen para este proyecto,imagínate!!! Lo primero llamar a mi familia.

¿En qué momento decidiste dedicarte a esto, a qué te habrías dedicado si no?

Siempre me ha gustado esta profesión,pero era consciente de lo difícil que es y me costo un poco decidir. Me vine a Madrid a estudiar arte dramático y aquí estoy!!!

¿Te gusta la trama que te han dado con Curro, El Violador de las Tablas?

Me encanta la trama de Curro y he disfrutado mucho con Eduardo,es un gran actor.
gracias!!besos!!

¿No piensas que tu personaje es un poco soso?

Hay cosas que no dependen de mi,Amaia es así y entiendo que no a todo el mundo guste.

muchas gracias y espero que en los nuevos capítulos os guste más.

¿crees que Marcos empezará a sentir algo por Amaia?,¿alguna escena sentimental hasta el momento?

Hay cosas que no dependen de mi...soy consciente de la situación pero el amor no se puede controlar. De momento no es correspondido y no va a ser nada fácil,lo sé, por eso creo que voy a mantenerme al margen.

Ahora que Lucia está grave,¿será Amaia la nueva médico de la laguna negra?

Con Lucia,disfruto mucho las secuencias y ayudaré en lo que haga falta,

besos y mil gracias!!!!!!!

Qué sensación te estás llevando por parte de los fans hacia tu personaje? crees que le han cogido cariño, que eres la sustituta de Carol o un extra más?

SOY CONSCIENTE DE LO DIFÍCIL QUE HA SIDO MI ENTRADA PERO LAS COSAS SON ASÍ CREO QUE NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS.ESTOY CONTENTA PORQUE VAIS A CONOCER MAS EL PERSONAJE Y ESPERO QUE LO ENTENDAIS MEJOR.

acción, cosa que aún no ha llegado, lo dejarán para después del verano o en los 3 últimos capítulos de final de serie?

PARA MI LA ACCION HA EMPEZADO YA!!!!EL PRÓXIMO ESTA MUY EMOCIONANTE!!!DE VERDAD!!!!Y A PARTIR DE AHÍ NO TIENE DESPERDICIO!!

¿¿Conseguirá Amaia integrarse del todo en el grupo??

NO QUIERO CREAR MALOS ROLLOS!!!Y MENOS CON LA QUE ESTA CAYENDO!!!!

¿Porque sabe tanto Amaia de medicina, es acaso alguna descendiente de algún mandatario de Ottox?

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SABRÁS MÁS...AMAIA SACA BUENAS NOTAS Y LE GUSTARÍA ESTUDIAR MEDICINA POR ESO LE PONE TANTAS GANAS.

¿Se han enterado ya todos que Roque es el asesino de Carol? Como verá esta situación Amaia desde fuera ? ¿Es Amaia superdotada?

AÚN NO PERO NO FALTA MUCHO. AMAIA VE QUE ROQUE OCULTA ALGO...Y SÍ SOY SUPERDOTADA POR ESO AYUDA A LUCIA.

¿Significa algo esa sonrisilla que esboza Amaia cuando ve que no esta infectada? ¿Quiere decir que es inmune al virus...?

LA SONRISILLA ES PORQUE NO ESTOY INFECTADA YA VEREMOS QUE PASA AL FINAL CON EL VIRUS...

me hizo ilusión ver a los de El internado en La Ruleta de la Suerte, un programa especial sobre la serie, y además estaba Elena, que es mi favorita...¡y ganó! ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Volverías a participar si te lo ofreciesen?

EN LA RULETA ME LO PASE MUY BIEN,ERA BENEFICO Y EN ESE SENTIDO NUNCA ME HA IMPORTADO PARTICIPAR,AL CONTRARIO.

¿Con qué actores de la serie te llevas mejor? ¿Y con cuáles mantienes menos relación? Y, en general, ¿cómo es el ambiente en el rodaje?

EL AMBIENTE ES BUENO,SIEMPRE TE LLEVAS MEJOR CON ALGUNAS PERSONAS PERO ES IMPOSIBLE LLEVARTE MAL.

¿veías el internado antes de entrar a trabajar en la serie?, y ¿cómo conseguiste el papel, te presentaste a un casting o te llamaron?

HE VISTO ALGÚN CAPÍTULO PERO CUANDO ME LLAMARON A TRAVES DE UN CASTING ME COMPRÉ LAS TEMPORADAS PARA PONERME AL DÍA.

¿En esta ultima temporada Nani contara a alguien lo que sucedio con Curro en el pasado o se lo tendra callado?.

DE MOMENTO NO DIRÉ NADA PERO VA A SER DIFÍCIL OCULTAR ALGO ASÍ.
Rossby
Rossby
28/06/2010 00:52
Para los que empezeis leyendo esta pagina, la entrevista completa esta en dos partes, la que sale arriba y lo que le continua en la primera pagina. Saludos!!!
jquina
jquina
28/06/2010 01:09
Muchas gracias por la entrevista Rossby,la verdad es que yo queria verla y no pude,y creí que me la perderia...jaja.Con respecto a Nani,me parece que es encantadora,me ha gustado mucho como se ha tomado las críticas hacia Amaia(que es normal,ya que se referian al personaje y no a la actriz),y me parece admirable el hecho de que se tirara 4 horas respondiendo a las preguntas de sus fans(y no tan fans jaja),cosa que no todos lo actores y actrices hacen...
Yo creo que la pobre no se merecia un personaje tan soso e insoportable(EN MI OPINIÓN)como Amaia.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/06/2010 11:04
¿Eing? Caxalotica, sin querer ofenderte: la que se equivoca eres tú. Nani es una profesional, y como tal debe saber aceptar las críticas hacia su personaje, porque es parte de su trabajo y mal le iría en él si no lo hiciera... Ella sólo se basa en encarnar lo mejor posible a alguien ficticio con un carácter elegido por unos guionistas que nada tiene que ver consigo. Según tú ¿cómo crees que estarían los actores que les toca hacer de malos: Camilo, Hugo, Curro...? ¿De baja por depresión?

PD: Ross, mil gracias por el curro que te has metido transcribiendo toodo el encuentro :)
carolinafan
carolinafan
28/06/2010 12:52
caxalotica nani como buena profesional
no le deberia importar las criticas qe hacemos hacia su personaje
y por lo qe e visto en la entrevista no le importa demasiado
por cierto ross muchas gracias por poner todo el encuentro :)
sandritaa
sandritaa
28/06/2010 13:37
es majisiima, se ha tomado muy biien lo d el video y las criticas...
m cae mucho mejor ella que su personaje
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
28/06/2010 14:40
Yo he de decir k al principio también decia eso de que era la sustituta de Carol. Pero la verdad esk ahora me cae muy bien tanto como persona como Amaia y pienso que Vicky se paso el otro dia. Aqui teneis a Nani Jimenez actuando en L´alquería Blanca:

Anterior 1 2