FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Aqui todas las preguntas y respuestas de Nani Jimenez EIfans (YA DISPONIBLE)

1 2 Siguiente
Rossby
Rossby
27/06/2010 20:51
Nani Jimenez sigue respondiendo, y mientras he ido copiando las preguntas que ha ido contestando, os las dejo aqui, ire actualizando:

A la pregunta si tiene nuevos proyectos:

jajajaja...

En este mundo hasta que no hay algo seguro no se dice nada por si a caso no sale.

Mil gracias!!!

¿Descubrirá Marcos en este capítulo qúe Roque es el traidor?:

*No me acuerdo exactamente pero ya queda menos...

lo de heidi insipida, los guionistas se han fijado en los foros????:

*jajaja...claro que si!!!y al final me estoy acostumbrando jajajaja...

¿Puede que Curro de respuesta a ese "algo" que esconda?

*En el próximo capítulo se sabrán más cosas en cuanto a Curro.

¿Qué miedos tiene Nani?

*la profesión de actriz es muy difícil y por eso es fácil caer en el miedo.Intento no pensar en ello solo en disfrutar mi trabajo y mi vida.

A partir de que capitulo empieza la acción?

*yo creo que la acción ya empezado y viene tremenda...

Mi pregunta es si antes del parón de verano se producirá alguna muerte importante.

*Hay muertes y sí habrá alguna antes.

que te gusta hacer en tu tiempo libre? tienes nuevos proyectos?

*Me encanta disfrutar de la montaña,de mi família ,me encanta ir al cine ,amo la música...

como es el ritmo de rodaje? cual es la escena que más trabajo te ha costado interpretar?

*El ritmo a comparación con otras series es bastante normal.

*En el próximo capítulo vais a saber cual es la escena más difícil...

Parece que lo de Curro fue un error por parte de ella para hacer desaparecer esos temores a una violacion.

*Todo a su tiempo;no te pierdes el próximo capítulo porque tendrá mucho que ver.

¿Ademas del grupo de estudio conocias a CaraCarton antes?

* A CaraCarton lo conocí en el grupo de estudio.

la verdad es que tu personaje no me gusta mucho, pero a ti se te ve que eres muy simpática! cómo te llegó la oportunidad de participar en el internado?

*espero que poco a poco te guste más... A través de un casting me llegó la oportunidad.

¿Que tal te ha sentado este cambio en el papel?

*genial!!ya tenía ganas de saber y conocer más a mi personaje. Ha sido una aventura y cada vez me siento mejor.

UNA COSA IMPORTANTE: los guionistas nos leen en los foros? es que cuando Iván te llamó Heidi y Vicky Heidi insípida me hizo gracia! asi llaman en algunos foros a tu personaje... =S pero Vicky se pasó cuando te dijo lo de Carol ....

*si que lo leen!!!muchas gracias!!un abrazo!!!

¿Al final de temporada podremos decir que te integraste en el grupo bien o tendremos que pensar que finalmente Vicky te colgó de una farola como si fueras el plátano que tengo puesto por avatar?

Las cosas van poco a poco y con buena letra,com a mí me gusta. Estoy encantada de poder ayudar en lo que necesiten.Las palabras de Vicky me han dejado "cao" así que voy a mantenerme un poco al margen

¿Qué gustos compartes con tu personaje en la serie? ¿Te gusta la medicina?

Creo que a los dos nos gusta poder ayudar,hay un especial cariño hacia los niños,nos gusta pasar inadvertidas y yo estudie auxiliar de enfermería.
saludos!!!

¿Cuándo acabaréis los rodajes? ¿Te irás a algún sitio de vacaciones? Y si es así, ¿a dónde?

Acabamos a finales de agosto,no se si tendré vacaciones pero algún fin de semana seguro que me escapo a la montaña.

Agradezco mucho vuestros mensajes,en Valencia hacia una serie y mantenía bastante contacto con los fans de la serie en un foro como este.

besos!!

¿Cómo te sentiste cuándo te comunicaron que trabajarías en El Internado? ¿Qué es lo primero qué hicistes, llamaste a alguien?

Muy contenta porque es una serie muy cuidada y es difícil venir a Madrid a probar suerte y que de repente te llamen para este proyecto,imagínate!!! Lo primero llamar a mi familia.

¿En qué momento decidiste dedicarte a esto, a qué te habrías dedicado si no?

Siempre me ha gustado esta profesión,pero era consciente de lo difícil que es y me costo un poco decidir. Me vine a Madrid a estudiar arte dramático y aquí estoy!!!

¿Te gusta la trama que te han dado con Curro, El Violador de las Tablas?

Me encanta la trama de Curro y he disfrutado mucho con Eduardo,es un gran actor.
gracias!!besos!!

¿No piensas que tu personaje es un poco soso?

Hay cosas que no dependen de mi,Amaia es así y entiendo que no a todo el mundo guste.

muchas gracias y espero que en los nuevos capítulos os guste más.

¿crees que Marcos empezará a sentir algo por Amaia?,¿alguna escena sentimental hasta el momento?

Hay cosas que no dependen de mi...soy consciente de la situación pero el amor no se puede controlar. De momento no es correspondido y no va a ser nada fácil,lo sé, por eso creo que voy a mantenerme al margen.

Ahora que Lucia está grave,¿será Amaia la nueva médico de la laguna negra?

Con Lucia,disfruto mucho las secuencias y ayudaré en lo que haga falta,

besos y mil gracias!!!!!!!

Qué sensación te estás llevando por parte de los fans hacia tu personaje? crees que le han cogido cariño, que eres la sustituta de Carol o un extra más?

SOY CONSCIENTE DE LO DIFÍCIL QUE HA SIDO MI ENTRADA PERO LAS COSAS SON ASÍ CREO QUE NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS.ESTOY CONTENTA PORQUE VAIS A CONOCER MAS EL PERSONAJE Y ESPERO QUE LO ENTENDAIS MEJOR.

acción, cosa que aún no ha llegado, lo dejarán para después del verano o en los 3 últimos capítulos de final de serie?

PARA MI LA ACCION HA EMPEZADO YA!!!!EL PRÓXIMO ESTA MUY EMOCIONANTE!!!DE VERDAD!!!!Y A PARTIR DE AHÍ NO TIENE DESPERDICIO!!

¿¿Conseguirá Amaia integrarse del todo en el grupo??

NO QUIERO CREAR MALOS ROLLOS!!!Y MENOS CON LA QUE ESTA CAYENDO!!!!

¿Porque sabe tanto Amaia de medicina, es acaso alguna descendiente de algún mandatario de Ottox?

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SABRÁS MÁS...AMAIA SACA BUENAS NOTAS Y LE GUSTARÍA ESTUDIAR MEDICINA POR ESO LE PONE TANTAS GANAS.

¿Se han enterado ya todos que Roque es el asesino de Carol? Como verá esta situación Amaia desde fuera ? ¿Es Amaia superdotada?

AÚN NO PERO NO FALTA MUCHO. AMAIA VE QUE ROQUE OCULTA ALGO...Y SÍ SOY SUPERDOTADA POR ESO AYUDA A LUCIA.

¿Significa algo esa sonrisilla que esboza Amaia cuando ve que no esta infectada? ¿Quiere decir que es inmune al virus...?

LA SONRISILLA ES PORQUE NO ESTOY INFECTADA YA VEREMOS QUE PASA AL FINAL CON EL VIRUS...

me hizo ilusión ver a los de El internado en La Ruleta de la Suerte, un programa especial sobre la serie, y además estaba Elena, que es mi favorita...¡y ganó! ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Volverías a participar si te lo ofreciesen?

EN LA RULETA ME LO PASE MUY BIEN,ERA BENEFICO Y EN ESE SENTIDO NUNCA ME HA IMPORTADO PARTICIPAR,AL CONTRARIO.

¿Con qué actores de la serie te llevas mejor? ¿Y con cuáles mantienes menos relación? Y, en general, ¿cómo es el ambiente en el rodaje?

EL AMBIENTE ES BUENO,SIEMPRE TE LLEVAS MEJOR CON ALGUNAS PERSONAS PERO ES IMPOSIBLE LLEVARTE MAL.

¿veías el internado antes de entrar a trabajar en la serie?, y ¿cómo conseguiste el papel, te presentaste a un casting o te llamaron?

HE VISTO ALGÚN CAPÍTULO PERO CUANDO ME LLAMARON A TRAVES DE UN CASTING ME COMPRÉ LAS TEMPORADAS PARA PONERME AL DÍA.

¿En esta ultima temporada Nani contara a alguien lo que sucedio con Curro en el pasado o se lo tendra callado?.

DE MOMENTO NO DIRÉ NADA PERO VA A SER DIFÍCIL OCULTAR ALGO ASÍ.
Rossby
Rossby
27/06/2010 21:19
¿Cómo llevas lo de ser tan "odiada"? Odiada en el sentido de que te comparan con Carolina y se te ve como su sustituta. Las comparaciones son odiosas. ¿Sueles meterte en foros y webs para ver qué se dice sobre tu personje, tus tramas o sobre ti misma?

DE MOMENTO NO HABIA ENTRADO PERO SOY CONSCIENTE DE TODO!!!!!SIMPLEMENTE COMO ACTRIZ ME DEBO A MI TRABAJO.SE LO IMPORTANTE QUE SOIS PUESTO QUE FORMAIS PARTE DE ESTE PROYECTO.
EN VALENCIA TENIA MUCHO MÁS CONTACTO CON LOS FANS Y AÚN SIGO CONTESTANDO A ALGUNAS PREGUNTAS QUE ME HACEN.

Que opinas de tu personaje y que te gustaría que le ocurriese al acabar el internado, como sería su final perfecto.

NO TENGO NI IDEA DE EL FINAL PERO ESTOY SEGURA QUE LOS GUIONISTAS VAN A ESTAR A LA ALTURA PARA NO DEFRAUDAR AL PÚBLICO.ENTRE NOSOTROS LO COMENTAMOS Y ESTAMOS DESEANDO SABER QUE PASARÁ.

Yo soy de valencia, y muchos te conocíamos por tu papel en la famosa serie L'Alqueria Blanca, donde interpretabas a Assun, ¿como ha sido el cambio de una serie como l'alquería a una serie como El internado?

EL CAMBIO HA SIDO DIFÍCIL PORQUE EN L'ALQUERIA ESTABA MUY CÓMODA PERO HAY QUE VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS Y SEGUIR APRENDIENDO EN TODO MOMENTO

En el último capítulo de la 6ª temporada Amaia iba por el bosque a buscar a Marcos, después de haberle visto entrar por la chimenea ¿Cómo sabía que por el bosque estaba la salida?

JE JE...ME HAS PILLADO...JAJAJJAJA....

¿Has visto grabar ya a Luis Merlo alguna secuencia en plató?

NO HE COINCIDIDO MUCHO CON LUIS MERLO PERO ESTOY ENCANTADA DE CONOCERLE.

¿Se sabrá más de Camilo y la madre de Marcos y Paula?

SOBRE LAS TRAMAS CLARO QUE SE SABRÁ MUCHO MÁS PERO POQUITO A POCO.ES UNA DE LAS TRAMAS MÁS IMPORTANTE.

¿Nos puedes adelantar algo de los capítulos que quedan hasta el parón? Por fa!! =)
POCO PUEDO DECIR PERO EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS CON ESO TE LO DIGO TODO!!!!!

HAY SECUENCIAS MUY TREMENDAS...JEJEJE...

¿Nos podrías adelantar si Marcos y Amaia estaran juntos, o si habrá mas acercamientos entre ellos? (no solo por parte de Amaia, sino también por parte de Marcos)

ME HA GUSTADO ESO DE...POR PARTE DE LOS DOS...YA LE GUSTARÍA A AMAIA PERO YA VEREMOS QUE PASA...

¿Te hubiese gustado haber grabaado una escena con Ana de Armas antes de que abandonara la serie?

CLARO QUE ME HUBIERA GUSTADO!!!

¿Qué capítulo estaís grabando actualmente?

ACTUALMENTE EL 65

¿Conseguirá Amaia algo sentimental con él? ¿O para el gallego seguirá presente el recuerdo de Carol?

RESPECTO A MARCOS,QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR,AMAIA ESTA ENAMORADA Y NO PUEDE LUCHAR CONTRA ESO. CREO QUE LO PASARÁ MAL...

¿ Crees que el final de 'El Internado' gustará a los espectadores?

EL ÚLTIMO CAPÍTULO TIENE GUSTAR !!!!!!CLARO QUE SI,ESTOY SEGURA A PESAR DE NO SABER NADA PERO LOS CAPÍTULOS ESTÁN SIENDO IMPACTANTES!!!!!

Hola Nani.... la verdad es ke tu personaje nos caía muy raro desde ke empezastes en el internado, pero poko a poko te vas ganando a los espectadores. Además ke nos mantienes en el interrogante de si eres un personaje de los buenos o de los malos. En mi kasa hemos pensado desde ke eras una poli infiltrada hasta ke eres de Ottox. Yo ya no sé kién eres, jejejejjejeje. A ver si komo dices en el proximo kapítulo nos kitamos algunos interrogantes de encima en kuanto a lo de Curro.
El actor ke interpreta a Curro ya apareció en el segundo capítulo de la segunda temporada. Nos puedes decir si interpreta al mismo personaje??? O es solo una coincidencia de reparto? La verdad es ke es casualidad ke en la Gaceta ke sakabas en uno de los kapitulos pusiera lo de "el violador de las tablas", kuando en el 2X2 salía interpretando a un tirititero... ke algo de tablas tiene, jajajajjaa.

ME GUSTA TU SINCERIDAD,GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA. ESTÁS SEGURO QUE ERA CURRO? NO SE YO...

ME GUSTA LO QUE HAS PENSADO SOBRE AMAIA,AJALÁ TENGA ALGO DE ESO...

Si llegas a leerlo..
Hola Nani! Habias visto este video sobre tu personaje?
De ahi viene el mote de Heidi

AHORA LO VEO!!!PERO ALGO ME HABIAN DICHO...QUE MALOS SOIS!!!!!!JEJEJEJE....
PERO BUENO NO ME LO TOMO MAL...
BESOS

Parece que Amaia más o menos estará ahí con el grupo de Marcos y cia... pero Y Rubén? Pasarará algo e interrelacionará más con ellos?

SI MÁS O MENOS ESTARÉ AHÍ...JEJEJEJE...Y RUBÉN VA A TENER MOMENTOS QUE NO SE YO...PERO NO CREO QUE SEA MALO A CONCIENCIA...NO SE...YA LO VEREIS A VER QUE TAL TAMPOCO SE MUCHO

¿Morirá alguien del grupo de los jóvenes antes del parón veraniego?

JAJAJA...ME PONÉIS EN UN COMPROMISO... DE MOMENTO ESTAMOS TODOS...

¿qué pesonaj te habría gustado interpretar si no te habrían dado el de Amaia?

HAY MUCHOS PERSONAJES QUE EN FUTURO ME GUSTARÍA HACER.ME GUSTA ELSA,LUCIA,REBECA...

¿Morirá alguien de la sala de infectados?

MORIRÁ GENTE...NO PRECISAMENTE DE LOS INFECTADOS...

¿Se sabrá pronto Quién esta saboteando el acceso a las medicinas?

Y SE SABRÁ TODO PERO POCO A POCO CHICOS!!!

Se supone que el virus se contagia por el aire, entoncs aunque encuentren las medicinas serviría para que sobrevivan, pero tendrían que seguir encerrados en el internado porque lo contagiarían si salen. Entonces se supone que la única forma de que se curen sería con la cure definitiva con la máquina que supuestamente está destruida cómo dijo Lucía en el capítulo del miércoles??¿Tendrá importancia Paula en el final?

PAULA ES UN PERSONAJE CLAVE EN EL INTERNADO!!!!!Y OS VEO MUY PUESTOS EN EL TEMA,ES ALUCINANTE Y GRATIFICANTE PARA LA SERIE.VAS POR BUEN CAMINO...

Mil gracias por todos vuestros mensajes.La verdad que me ha encantado conocer vuestras opiniones. Intentaré pasar de vez en cuando pasarme por aquí a ver que me contáis. Espero que os guste mi trabajo, porque lo hago con todo mi cariño.

Muchos besos y hasta muy pronto!!! Heidi!!! JAJAJAJA....
patiana
patiana
27/06/2010 21:25
rossby pedazo trabajo estas haciendo recopilando! jaja gracias =)
Rossby
Rossby
27/06/2010 21:28
al ritmo que va la moza, no es dificil seguirla el ritmo. Aunque se agradece que se tome la molestia de responder a todo, me cae mejor ella que su personaje!jaja
patricia93
patricia93
27/06/2010 21:30
jaja y a mi ! a amaia no la soporto, pero nani parece bastante maja
carlitooooos
carlitooooos
27/06/2010 21:39
anda que no lleva tiempo contestando... pobre mujer... estoy harto yo de leer tanto tiempo la pantalla asi que imaginaros ella de escribir... jajaa
Rossby
Rossby
27/06/2010 21:45
pues dimelo a mi...jejeje
raulymarta
raulymarta
27/06/2010 22:22
se ha pasado de buena eh.. se ha pegado casi 4 horas contestando nuestras preguntas, esta chica me cae muy bien
ankaa
ankaa
27/06/2010 22:23
es muy maja,mas de la 10 de la noche y ella contestando...
ivan97
ivan97
27/06/2010 22:27
si es muy maja(su personaje no)xD
Rossby
Rossby
27/06/2010 22:27
Ya esta toda completa!!! que gracia lo del video.
juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 22:38
Gracias por escribir toda la entrevista! :)
Qué chica más maja, se ha pasado horas respondiendo... qué pena que su personaje sea tan odioso porque Nani parece muy simpática jajaja
Lo mejor ha sido lo del video... carcajada
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 23:25
Si ha estado super simpática en el chat!!!

Rubén será el de la viga serrada y el de la Dinamita? Está claro que este no tiene ni puñetera idea de lo que está pasando!!! Si la tuviera se revelaría contra Hugo! Pero de ser Rubén, Porqué le obedece sin rechistar? Ais quiero saber qué hace Hugo con los Superlistos jajaja!
Piu15
Piu15
27/06/2010 23:47
Que paciente como aguanta las criticas! :D Y que fiel aunque no te guardo rencor por no contestar a mi pregunta ¬¬
Shhhh
Shhhh
27/06/2010 23:47
Es muy maja.
Rossby
Rossby
27/06/2010 23:50
Si, peero sabe que se critica a el personaje, no a ella, por eso no le molesta. Ella misma sabe que es una sosa, aunque me consta que a partir del proximo capitulo tendra muuucha trama.

Respecto a que hasta el momento siguen todos los jovenes, que pena, ya podia morir marcos el proximo...pero no caera esa breva
claudia19
claudia19
27/06/2010 23:52
la chica es un encantooooo :)
y el personaje de amaia de momento me parece interesante , me gusta
me ha molado lo de que los giuonistas lean el foro ajja
_Andres_
_Andres_
27/06/2010 23:57
Es majísima!, realmente no entiendo porque os cae taaan mal, ni lo de insípida...
meawmeaw
meawmeaw
28/06/2010 00:03
Que maja y que paciencia :)

Lástima que el personaje que le ha tocado interpretar sea tan sosete y tan metido con calzador en el último momento. La verdad es que la pobre está en una posición complicada, pero lo lleva con humor. Ese video de Neb es todo un clásico ya XDDD
kreator
kreator
28/06/2010 00:27
A mí me encanta lo simpática que es. Creo que la forma de llegar del personaje no ha sido todo lo buena que podía haber sido, ya que podrían haberla introducido un poco antes, pero se nota que la chica es majísima! Por dios, 4 horas contestando preguntas! Muchas gracias por tu amabilidad, a ver ahora que podéis decir de ella malo -.-!
elnternado_4ever
elnternado_4ever
28/06/2010 00:46
que maja nani!!

me ha encantado...además yo creo que da algunos adelantos eh..
1 2 Siguiente