Foro El internado: Laguna negra
Anuncio 7x05 oO

26/06/2010 11:19
Vídeos FormulaTV

26/06/2010 11:23
rockee le dice a marcoss ke mato a carolina:D:D
porfin!
pero marcos sesta aciendo el inconsciente o algo?eske da la sensacion de eso...
porfin!
pero marcos sesta aciendo el inconsciente o algo?eske da la sensacion de eso...

26/06/2010 11:36
Ya está subido en el post de arriba, y no es un anuncio es una cortinilla..

26/06/2010 11:45
Ya pone cortinilla en el video
Ademas este esta para verlo de youtube el otro no :D
Ademas este esta para verlo de youtube el otro no :D

26/06/2010 11:47
Ya pero la webforo decide subirlo a Facebook, asi que lo minimo seria dejar aunque fuera el video de YouTube en un comentario en el otro tema, pero no abrir otro nuevo... Pero vamos, lo que quieras hijo...

26/06/2010 12:51
Os imagináis que Marcos muere en este capítulo? o en alguno próximo (antes del parón)y como no han podido ser rescatados a tiempo Roque vuelve a estar como hasta ahora, sin que nadie excepto Hugo y Noiret sepan quién mató a Carolina y por miedo sigue callando hasta que alguien lo sorprenda hablando con Hugo mismo y se entere de la verdad... sería muy fuerte que Marcos muriese antes de la segunda tanda de capítulos finales... y otra cosa,leí en la sinopsis del 7x05 que Martín va a esconder a Lucas en el desván para que no lo aislen y le separen de él y que ésto pronto tendrá graves consecuencias,será que Paula y Evelyn (o Paula únicamente) vaya a verlo y se contagie??? uff...

26/06/2010 12:57
Paula no podria infectare porque si os acordais es inmune a cualquier enfermedad o virus.

26/06/2010 16:43
Me parece a mi que lo que ya comentan por aquí del montaje "imagen-audio" es verdad... si os fijáis,en el segundo 00:07 Roque llama a Marcos,que está en el suelo balbuceando,debe ser el momento post a la caída para ver si está bien,luego en el segundo 00:08,aparece Marcos con los ojos cerrados,ya inconsciente y Roque le dice " El asesino de Carolina..." e inmediatamente después (segundo 00:09 y 00:10) tenemos un plano de Marcos con los ojos abiertos y la voz en off de Roque terminando la frese "...soy yo",con lo cual deduzco que la frase se la dice entera cuando él esta inconsciente (seg. 00:08) y aquí sólo nos llaman la atención para que se haga lo que estamos haciendo,hablar,hablar y seguir hablando de la serie..jeje al fin y al cabo,promoción,vamos que no deja de ser un anuncio más...

26/06/2010 17:17
Sea como sea, marcos no sale bien parado, no se si morirse, pero jodido si, si os dais cuenta roque se mueve y se sienta y tal, y marcos siempre esta tumbado sin levantarse, algo se ha hecho en la espalda, imaginaos que se queda paralitico, o tetrapelijico o un poco retrasado...?

26/06/2010 17:49
haber roque le dice a marcos que mato a carol y yo creo que marcos si lo oye pero como esta inconsciente pues tampoco esk se entere muxo...