Foro El internado: Laguna negra
duda capitulo 3 cuarta temporada
#0
25/06/2010 18:37
¿Los padres de marcos al final estan vivos o no ?
Es que yo les he visto vivos en la temporada esta, pero ahora resulta que en la 4º estan muertos no me entero de na u.u
Es que yo les he visto vivos en la temporada esta, pero ahora resulta que en la 4º estan muertos no me entero de na u.u
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
25/06/2010 18:41
No, los padres de marcos y paula son gays y se mueren :)
#2
25/06/2010 18:49
entonces porque salen en la nueva temporada ?
son fantasmas
reviven o algo asi ?
son fantasmas
reviven o algo asi ?
#3
25/06/2010 18:58
porque tienen el poder de revivirse :D
#4
25/06/2010 19:07
no me mientas ¬¬
no pueden tener el poder de revivirse, en todo caso los reviviria el abuelo de marcos que es un buen cirujano ¬¬
no pueden tener el poder de revivirse, en todo caso los reviviria el abuelo de marcos que es un buen cirujano ¬¬
#5
25/06/2010 19:16
En esta temporada solo esta viva Irene Espi. Andres Novoa murio en el ultimo capi de la sexta temporada.
En la 4T eran los cadaveres de dos alumnos que lo hicieron pasar por los padres de Marcos y Paula.
Una cosita: ¿Vas un poco atrasados en los temas de EI no? No quiero ofender, pero que todabia tengas dudas de eso ....
En la 4T eran los cadaveres de dos alumnos que lo hicieron pasar por los padres de Marcos y Paula.
Una cosita: ¿Vas un poco atrasados en los temas de EI no? No quiero ofender, pero que todabia tengas dudas de eso ....
#6
25/06/2010 19:23
Pues no se si sera o no, pero si es entiendo que haga estas preguntas, estara aburrido ...
Pero si no lo es, el chico que sea no tiene ni idea de EI
Pero si no lo es, el chico que sea no tiene ni idea de EI
#7
26/06/2010 00:49
me criticais?
en fin... u.u
en fin... u.u
#8
26/06/2010 18:51
x dios, el moderador se va a poner las botas con este post...
jejeje... xd
jejeje... xd
#9
26/06/2010 19:33
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
te diviertes hablando contigo mismo??? Patetico.
te diviertes hablando contigo mismo??? Patetico.