FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Porque os cae tan mal jesusitosoy?

Anterior 1 2 3 4
bormujos
bormujos
25/06/2010 18:35
Soy nuevo y no lo se u.u
es que tengo intriga
shokie
shokie
30/06/2010 01:00
Qué tío más cansino.
Parece que estemos en parbularios.
¿Qué edad tenemos ya?
nuevaforera
nuevaforera
30/06/2010 01:35
Primero: en ningun momento te he dicho qe me caigas mal, ni me caes
Segundo: qe entiendes tu por majo?????
Tercero:pretendes provocar y lo consigues, por eso hay gente qe pierde los papeles y te insulta ([no les doy la razon, pero se un poco mas inteligente])
Cuarto: puede qe no hayas tenido dos cuentas simultaneas, cosa qe dudo, pero te has hecho una cuenta nueva negando qe eras tu, si sabes qe no era recomendable decir qe si qe eras jesusitosoy.....por algo sera no??????
Quinto: creo qe en ningun momento te he tratado mal, tu me has llamado gentucilla
Sexto: qe yo recuerde, el anterior era mi primer mensaje hacia ti, y este el segundo y el ultimo
de qe obsesion hablas??????
Septimo: no me has contestado a mi pregunta ; )

y por ultimo y mas importante, no pienso entrar en calumnias ni problemas, tenlo claro
qe te vaya muy bien
nuevaforera
nuevaforera
30/06/2010 01:41
si te callese bien la gente como tu,
no te deberia de caer bien la gente qe te insulta porqe tu la insultas??????

en ningun momento he dicho qe seas malo, aunqe lo piense
pero aunqe tienes razon con tu refran, crees qe los demas no creemos qe hemos hecho cosas buenas a lo largo de nuestra vida????????
yo no soy perfecta ni muchisimo menos, pero no estropees mas tu imagen

EDITO: si editas mensajes, al menos no qieor qedar de incoherente ; )
nuevaforera
nuevaforera
30/06/2010 01:46
jajajajajajjj cuando he dicho yo qe sea buena persona???????
no qiero seguir con este tema, ni yo voy a cambiar tu forma de pensar, ni por supuesto tu vas a cambiar la mia
qe te vaya bien
nuevaforera
nuevaforera
30/06/2010 02:01
lo siento por el resto de foreros al seguir con el tema y no dejar qe el post se pierda por ahi

me parece increible y sobre todo patetico qe me pidas qe borre algo qe tu ya has escrito anteriormente porqe ha sido un error, lo haga y encima me llames mala pecora
cuando eres tu el qe se tiene qe callar, qe estas acusandome cuando no te he hecho absolutamente nada, y por supuesto no pretendia llevarme mal contigo porqe ni me interesa llevarme pero ya has dejado clarito lo qe buscas por este foro

escribe lo qe qieras, no mereces buen trato por mi parte y no estoy dispuesta a caer tan bajo de insultarte y ese tipo de tonterias, por lo tanto no obtendras nada
([me da igual qe digas qe no te interesaba en absoluto o cualqier lindeza de tu estilo, me da igual])
seluman
seluman
30/06/2010 03:10
me parece indignante k dediqueis un post entero para ablar de una persona mongola k se dedica a incordia a la gente para sentir algun aliciente en su vida
yo nunca cnt a este tipo de post simplemente pork me meto en el foro del internado para ablar del internado no para discutir con personas medio locas k carecen de vida social `por favor os lo pido de verdad NO CNT A NINGUN POST DE JESUSITO esa es la unica forma de k el mongolo este nos deje en paz
yo desde luego jamas constestare a ningun post de este tipo
Anterior 1 2 3 4