FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Aviso importante: curro ya ha salido antes en el internado!!!

MariAyFeriMin
MariAyFeriMin
24/06/2010 19:19
Pues eso, como ahora estoy de vacaciones ya que ya se ha acabao la selectividad. estoy viendo de nuevo el internado... y viendo la temporada dos, en concreto el capitulo 2 "persiguiendo luciernagas" he visto al actor que hace de curro haciendo otro papel....
os refresco la memoria: amelia les lleva a los niños un teatro de marionetas si se portan bien cuando les pongan la vacuna... en el teatro salen las luciernagas y todo el rollo ese del principio... pues bien cuando los chicos van a hablar con el del teatro resulta que es... curro!!!!! pero con el pelo largo y rizado!! si no me creeeis comprobadlo....
metedura de pata?????
vbermejo
vbermejo
24/06/2010 19:23
Madre mia, noticia bomba....esto se ha discutido en el foro mil veces...seguro que estabas liada con la selectividad y por eso no te has enterado...
mar29
mar29
24/06/2010 19:26
Es el mismo actor, pero no el mismo personaje, aun asi, me imagino que no lo sabras, este es el tercer post en el que se habla sobre esto y creo que ya quedo claro que no tienen nada que ver un personaje con el otro, o eso pienso yo.
luspector
luspector
24/06/2010 19:28
mar29 no es el hecho de que sea distinto personaje es el hecho de que es el mismo actor
es como si ahora viniese carol haciendo de la de la limpieza

para quien a abierto el post enhorabuena por tu tardio descubrimiento
MariAyFeriMin
MariAyFeriMin
24/06/2010 19:31
gracias luspector.... ya se que llego tarde pero por lo menos he llegado.... no me suelo meter mucho por el foro asi k no sabia k ya habiais hablado sobre este tema.... a mi lo k me ha sorprendido es lo que a dicho luspector.... que pongan al mismo actor..... claro, hacia tantas temporadas que ni nos acordabamos.... pero bueno.... una curiosidad mas!!!
MaRioMP92
MaRioMP92
25/06/2010 12:44
como en los hombres de paco, con el becario, el mismo actor, personaje distinto, como no hay mas actores por el mundo pues cogen al que tienen mas facil, en vez de buscar cogen a otro que ya salio anteriormente, gracias
angeldyparla
angeldyparla
25/06/2010 14:02
Dejar de una puta vez ya ha los hombres de paco,y criticar al internado pero dejar a los pacos ya joder
internado29
internado29
25/06/2010 14:39
lhdp fue una serie buena en sus tiempos, pero solo hay que ver el primero de su ultima temporada para echarse a llorar, que si diablos, que ROLLO, de verdad, a mi me encantaba la serie, pero he de decir que de la temporada 66.6 solo he visto el primer capítulo, por que intente ver el segundo, pero NO FUI CAPAZ, era una gran serie, pero la temporada 66.6 es una BASURA
sin ofender... (es mi opinión, es un foro hay que respetarla)
lorea
lorea
25/06/2010 21:27
cmpletamnte deacuerdo internado29.
angeldyparla
angeldyparla
25/06/2010 22:20
Si pero esque siempre tomamos haora en referencia los hombres de paco.
Y ya me estoy canasdo de que siempre ellos.

Luego cuando se acabe el internado y la gente critique al internado con otra serie haber qie decis vosotros...