Foro El internado: Laguna negra
Quien os gustaria mas que volviese, Hector o Carol?

24/06/2010 18:06
Si solamente uno de los dos fuese a volver ( porque si "resucitan" los dos esta serie ya si que ha perdido el norte) quien os gustaria que volviese?
A mi ambos me gustan, pero me quedo con Hector que se le echa muchisimo de menos por el Internado.
Hector:30
Carol:19
A mi ambos me gustan, pero me quedo con Hector que se le echa muchisimo de menos por el Internado.
Hector:30
Carol:19
Vídeos FormulaTV

26/06/2010 20:24
Antes que Carolina prefiero que vuelva Noiret, mil veces más. Héctor y Noiret sí tienen peso en la trama, al margen de besuqueos...

26/06/2010 20:33
Yo quiero que vuelva Carol es muy decidida y valiente, pero sobre todo Noiret

26/06/2010 20:55
HÉCTOR INDISCUTIBLEMENTE, xq Carol yo opino q no aportaría nada mas q una historia cn Marcos y HÉCTOR muchas cosas ademas d q es SAMUEL ESPÍ y el hermano d Irene, se podría reencontrar cn ella y cn Marcos, cn Elsa también después de haber compartido varias tramas cn ella y cn Jacinta al ser casi como su hijo y luego acordaos de q estaba enfermo y necesitaba medicina etc.

26/06/2010 21:38
pero que serie estais viendo vosotros?
o desde cuando la estais viendo
hace unas temporadas salian unos interrogatorios al principio de cada capitulo os acordais?
esos interrogatorios eran del futuro cuando ya todo se habia descubierto os acordais
en esos interrogatorios salian HECTOR Y CAROL,HECTOR en sill de ruedas y carol hablba con su novio
parece mentira que todavia esteis con que estan muertos
entonces que interrogaron a los fantasmas?
o desde cuando la estais viendo
hace unas temporadas salian unos interrogatorios al principio de cada capitulo os acordais?
esos interrogatorios eran del futuro cuando ya todo se habia descubierto os acordais
en esos interrogatorios salian HECTOR Y CAROL,HECTOR en sill de ruedas y carol hablba con su novio
parece mentira que todavia esteis con que estan muertos
entonces que interrogaron a los fantasmas?

27/06/2010 01:16
Hector pero del tirón vamos

30/06/2010 16:15
hector!

30/06/2010 17:46
hector