Foro El internado: Laguna negra
Quien os gustaria mas que volviese, Hector o Carol?

24/06/2010 18:06
Si solamente uno de los dos fuese a volver ( porque si "resucitan" los dos esta serie ya si que ha perdido el norte) quien os gustaria que volviese?
A mi ambos me gustan, pero me quedo con Hector que se le echa muchisimo de menos por el Internado.
Hector:30
Carol:19
A mi ambos me gustan, pero me quedo con Hector que se le echa muchisimo de menos por el Internado.
Hector:30
Carol:19
Vídeos FormulaTV

24/06/2010 18:12
CAROL, pero no va a volver xD

24/06/2010 18:14
buena pregunta! bueno, yo creo que Héctor,al fin y al cabo él abrió El Internado.. tambien me gustaria que volviera Carolina, pero su muerte fue buena para la serie, ya que unos chavales de 16 años que descubran, todo lo que han descubierto y no les haya pasado "nada" es algo que no cuadra...

24/06/2010 18:14
aunque hector me encanta yo digo carol!!!! pero como dice kiny no va a volver :(

24/06/2010 18:18
Como se nota que solo sois un puñado de adolescentes inconscientes que solo pensáis en dar un giro hacia el "mamoneo sentimental" de la serie, en lugar de pensar que un personaje como HECTOR garantiza la fuerza argumental que este producto empieza a necesitar de manera casi desesperada.

24/06/2010 18:20
que pena que esta pregunta ya esta contestada por la serie, HECTOOOOR es lo que tiene aportar algo a la serie =)

24/06/2010 18:21
HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya que Luis Merlo es un actorazo!!!! Me encanta y borda su papel. Espero que llegue pisando fuerte, ya estoy deseando verlo!!!!!!

24/06/2010 18:23
Claro que si, HECTOR es lo que necesita esta serie para tener un final digno.
¿A quien coño le importa que Carol vuelva a tener relaciones sentimentales con Marcos??? esta serie no es "novela rosa"
¿A quien coño le importa que Carol vuelva a tener relaciones sentimentales con Marcos??? esta serie no es "novela rosa"

24/06/2010 18:23
vbermejo no soy una adolescente que necesite un giro sentimental simplemente carol me gusta mas y punto asi de simple

24/06/2010 18:24
Héctor obviamente ^^

24/06/2010 18:26
Hector.

24/06/2010 18:27
Sin duda Samuel Espí. (Además Carol aparece en todos los episodios más que algunos personajes vivos).

24/06/2010 18:27
AY! Sandra tu avatar... os estan machacando pero bien... estos guionistas ¬ ¬

24/06/2010 18:30
Hectorrr

24/06/2010 18:32
Ahora por preferir a carol somos unos adolescentes? pues sinceramente, el niñato me pareces tu haciendo comentarios tan simples como el que has hecho. Me encantaria su relcion con marcos, pero de los 6 del grupo era la que mas vida daba al asunto junto a ivan, el resto que? me gustaba su forma de ser y gracias a ella, junto a sus amigos, se han descubierto toda slas tramas de la temporada. Hector no deja de ser el hermano de la mujer con el sindrome de Estokolmo, y un antiguo vengador con doble identidad, pero tuvo que ver un video para enterarse de lo que alli pasaba. Puede que hector sea importante, pro despues de todo lo que han luchado y conseguido los 6, se merecia ella tambien llegar al final, si esque alguien queda vivo. Y si por pensar asi soy una adolescente (que me da que hace ya tiempo que no....) me la pela una vez detras de otra.
Y si hector vuelve y carol no, no es como han dicho por ahi, "a los hechos me remito...", porque asi lo haya querido la audiencia, sino porque los motivos de su marcha fue muy diferente, pero me gustaria saber si esa decision depende de nosotros, quien saldria....
Y si los carolmarquistas preferimos que vuelva carol por esa relacion amorosa, los marcoamelistas ya sabemos tambien porque prefieren a hector, asi que viene siendo lo mismo......Pero bueno!!aleee
Y si hector vuelve y carol no, no es como han dicho por ahi, "a los hechos me remito...", porque asi lo haya querido la audiencia, sino porque los motivos de su marcha fue muy diferente, pero me gustaria saber si esa decision depende de nosotros, quien saldria....
Y si los carolmarquistas preferimos que vuelva carol por esa relacion amorosa, los marcoamelistas ya sabemos tambien porque prefieren a hector, asi que viene siendo lo mismo......Pero bueno!!aleee

24/06/2010 18:33
No veo por qué hay que decantarme pero me decanto por Héctor, que además está claro que va a volver :))))
Pero me hubiera gustado que Carol no se hubiera ido, vamos Ana de Armas, y que Luis Merlo hubiese estado ahí siempre, pero eso es lo que tienen las series tan largas, que pasan cosas imprevistas como que los actores están cansados o quieren hacer nuevos proyectos, una pena.
Pero me hubiera gustado que Carol no se hubiera ido, vamos Ana de Armas, y que Luis Merlo hubiese estado ahí siempre, pero eso es lo que tienen las series tan largas, que pasan cosas imprevistas como que los actores están cansados o quieren hacer nuevos proyectos, una pena.

24/06/2010 18:37
Hombre, por pedir, yo pido a Carol! pero no va a volver... ¬¬

24/06/2010 18:40
hector.. da un giro argumental a la serie e implica muchas personas a parte de Marcos.. es importante para Marcos (su tio), no tuvieron apenas tiempo de hablar, de conocerse, quererse., Paula.. tiene derecho a conocer a su tio, el pequeño samuel.., Irene el rencuentro de los hermanos esperado tantos años y toda la serie.., Jacinta.., hasta Elsa si muere Lucia a lo mejor Hector y Elsa se vuleven a enamorar y juntar..
Yo personalmente me emocionaria mucho mas el renceuntro familiar, de los hermanos.. que una rencuentro de los enamorados..., Marcos y Carol..,
Yo personalmente me emocionaria mucho mas el renceuntro familiar, de los hermanos.. que una rencuentro de los enamorados..., Marcos y Carol..,

24/06/2010 18:49
vbermejo, ¿Héctor es lo que necesita la serie para que esto vuelva a ser como antes? Pues vas tu listo si crees que a partir del próximo capitulo recuperaremos la "magia" que ya se ha perdido porque vuelva Héctor jajaja Aqui cada uno mira por lo suyo, por sus favoritos de la serie, y si por mi fuera: CAROL xD

24/06/2010 18:58
pues me alegro por ti, ankaa, pero discrepo en que sería mejor que volviese Carol, más que nada porque no hay comparación, ni en peso como personaje, ni en el origen misterioso de la serie

24/06/2010 19:01
Para mi sigue sin haber comparación posible entre un personaje y otro. Creo que la vuelta de Carol sería un incremento en sentimentalismo de la serie, y a mi me parece un error, por no decir un horror.
pero para gustos los colores
pero para gustos los colores