FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Quedan pocos malos en "El Internado"?

Jakou
Jakou
24/06/2010 17:12
No os parece que quedan pocos malos carismaticos en el Internado? actualmente solo hay 2 en el Internado, tenemos a fuera de la sala de infectados a Hugo que es uno de los jefes, y dentro de la sala de infectados tenemos a Clara, de Ottox solo hay estos dos.

Luego por otra parte tenemos al vengador Camilo, que tambien quiere acabar con Ottox ¿Se le consideraria malo por secuestrar a Irene? Y luego tenemos a Curro que tampoco es de Ottox, y que solo esta en la serie para mantener a Fermín ocupado.

Luego estan los "dudosos" como por ejemplo los Militares, el Coronel Araujo, la madre de Holgado o ese chico que no le he visto mas que iba con los infectados.

Luego de que todos los de Ottox que estaban en los pasadizos murieran en la explosion, en el Internado solo quedan dos (oficialmente, si luego salen mas de debajo las piedras ahi no me meto) Hugo y Clara, creeis que estan a la altura como malos de Ottox en esta ULTIMA temporada del Internado? O hubierais preferido a gente como Mateo, Noiret, Joaquin, etcetera...
Ademas de que Lucia y Amelia se han hecho buenas, malditas esquirolas traicionar Ottox... pero que morro tienen. xD

Yo he llegado a pensar que a Ottox ya la dejaran a un segundo plano y los malos finales serán los militares... ¿De verdad acabaran asi con una trama Nazi? Yo no veo a Hugo y a Clara a la altura, sinceramente...

Ademas, os recuerdo la muerte de Wulf en la penultima temporada, y yo que pensaba que estaria hasta el final, y tendria una charla con su nieto...
nuevaforera
nuevaforera
24/06/2010 17:15
tienes razon

clara no puede hacer mucho al estar infectada,
y no se porqe me da qe ahora qe esta embarazada empezara a tener remordimientos de conciencia y se volvera mas buena

y en realidad, hugo puede qe se este volviendo tambien bueno o qe realmente tenga un as en la manga qe nos haga darnos cuenta de qe es aun mas malo
sinceramente, espero la segunda opcion
Jakou
Jakou
24/06/2010 17:35
Ademas, ahora Noiret esta ingresado por los propio Ottox...
paula_espi
paula_espi
24/06/2010 17:41
La verdad es que hasta estoy echando de menos a Noiret.., jjajajjjjjajajajajja
Marbasfam
Marbasfam
24/06/2010 18:39
Bueno a mí me habréis leído ya muchas veces decir que echo de menos a un malo malísimo, de los que da miedo su presencia, no como Hugo o Clara que para mí son malos de segunda. Echo de menos a

Camilo (el no-quemado)
Noiret
Wulf
D. Joaquín.................

En fin a los súper malos

Qué se le va a hacer, ahora dos están muertos, uno loco y desaparecido de la serie, y el otro quemado y ya no es el mismo... Ains!
gideon
gideon
25/06/2010 00:00
Y si wulf sigue vivo?
Jakou
Jakou
25/06/2010 00:37
Claro xD

Le explota una granada en la cara, y se derrumba todo el laboratorio encima de el, eso NO es comparable a las quemaduras de Camilo, es fisicamente imposible de que sobreviviese, su cuerpo debe haber explotado en pedazos.

Ah no ser que tubiera un escudo de energia invisible, o la capacidad de crear barreras
pachamelon
pachamelon
25/06/2010 15:18
La verdad es que quedan pocos. A esta temporada lo único que le falta es meter a un malo, que Hugo está domando y Clara encerrada. Aunque ahora con lo de que hay alguien intentando impedir que alcancen las medicinas, a lo mejor no es Hugo y nos dan una sorpresa.
cArLa_88
cArLa_88
25/06/2010 15:37
Yo echo de menos a Noiret... me niego a pensar que se han deshecho de un personaje tan bueno asi como asi... si es cierto que se ha ido de la serie, se merecia un mejor final...

De malos todavia nos queda hugo... porque a mi ni el personaje ni la actriz que hace de clara me convence... pero no se, de ottox habia muchos infiltrados no me creo que no quede nadie...
ain
ain
25/06/2010 16:03
Yo pienso que Hugo no les lleva a las medicinas en realidad.
paula_espi
paula_espi
25/06/2010 16:08
A ver si al final la mala principal es Jacinta.. esto seria un puntazo.. no me gustaría nada, porque me cae muy bien Jacinta y no quiero que sea mala, que en el pasado se haya equivocado muy bien, pero no me gustaría que fuera mala.., pero si que hay que reconocer que sería un giro brutal a la serie que ella fuera teodora ruber que por edad puede ser perfectamente..,

y si faltan malos,... està claro..., y además no han acabo de manera impactante.., Noiret en el psiquiatrico.. pero como no sale el actor no nos muestran ninguna imagen de que veamos como sufra.., Wulf murió de cualquier manera.., sin que su nieto le dijera eres un hijo de puta, ni irene ni nada.., también sin sufrir de golpe, ni carcel ni nada.., Joaquin igual le mata Martin, mas de lo mismo.., no han sufrido ni pagado el daño que han causado..
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
25/06/2010 16:20
Yo espero que no sea Jacinta, no me gustaría nada
Piu15
Piu15
25/06/2010 16:21
Yo tambien echo de menos a Noiret :(
isasimpson
isasimpson
25/06/2010 16:27
Pero, ¿toda la policía de Ottox, el abogado de Marcos y Paula y todos esos, ya no van a seguir? Malos siguen quedando, lo que no sé es si abandonarán después de la muerte e Wulf o que pintaban en todo el asunto.
lorea
lorea
25/06/2010 21:14
en mi opinion la serie tiene qe tner un final tragikoo, en el qe ganen los malooos. i no creo qe sea por el tema de la enfermedaaad. por eso aora estan despistantdonos i derrepnte reapareceran varios de los malos en los 2 ultimos, o incluso en el ultimo de los captulos.
pachamelon
pachamelon
25/06/2010 22:51
¿Cómo van a ganar los malos, por Dios? xD
Estamos 20 temporadas para llegar a las medicinas y todo para que ganen los malos, el virus se expanda por el mundo y hagan dinero, ¿no? Quita, quita!! jaja

Lo del abogado y eso yo creo que no pintaban mucho. Eran malillos, tipo Amelia, Clara, pero vamos... nada más. Los importantes están muertos (salvo sorpresas futuras, claro).
alegriaaa
alegriaaa
26/06/2010 00:32
Wulf está más que muerto
Camilo no es malo
Clara está jodida , así q creo q dejará de ser mala
Curro es una mosca xD
Hugo es el único que queda gordo e intentará huir porque ya está engañando a todos pero Amelia se lo cargará antes con la balita de Roque