FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿que pensais de curro y amaia?

zaqui
zaqui
24/06/2010 16:31
¿que pensais vosotros de curro?¿porque quiere ajustar cuentas con amaia?¿si es un violador pensais que hizo daño a amaia?yo creo que algo mas oscuro se enconde entre estos dos personajes.
opinad
Nora21
Nora21
24/06/2010 22:27
Yo cada vez tengo más claro que algo esconden estos dos, es más, ya empiezo a dudar de si verdaderamente Curro violó a Amaia, más que nada por varias razones: 1) Si a ti te violan, no creo yo que seas tan "masoca" de guardar los periodicos con la noticia. 2) Hay que tener un par de ovarios para acercarse por propia voluntad a donde está tu supuesto violador a preguntarle que quiere de ti, cuando en el caso de que te hubiese violado de verdad y hubiese ido a la carcel, sería algo obvio. 3) En el flashback, se ve como Amaia cerraba la puerta del portal, osea que en aquella noche no pasó nada, a no ser que pasara en otro día... y 4) Igual es mi impresión, pero a mi Curro no me parece un mal chico, igual un poco chulito y eso...pero de ahí a ser un violador? Pues hombre, lo dudo bastante, aunque con estos guionistas...todo es posible. Y por otra parte, cuando Amaia fue a preguntarle que quería de ella, el dijo "Sabes perfectamente lo que quiero", si busca venganza como se ha comentado por aqui, no me parece una respuesta del tipo "te voy a matar" o "vas a pagar por lo que has echo", no se si me explico bien jaja. Pero bueno, ya iremos viendo lo que esconden, porque algo más hay fijo...
Kathyer
Kathyer
24/06/2010 22:38
Es posible que Curro no sea violador, simplemente sea alguien que intente ligar con todas. Pero Amaia pensó que el era el violador de su zona y lo denuncio y le detuvieron a el cuando era inocente.

Además, si veis su reacción al disparar con la pistola, se ve que no es tan malo.
Piu15
Piu15
24/06/2010 22:52
Ayy Que me dio un cague cuando curro apreto la cara contra el cristaaal jajaja! Tiene una cara que... puf mete miedo!
Susidaga
Susidaga
24/06/2010 23:49
Kathyer tu teoria tiene mucho sentido la verdad, yo tambien estoy empezando a pensar lo mismo
Tayshi
Tayshi
25/06/2010 00:04
Yo opino lo mismo que Kathyer, dudo que la haya violado.
Susidaga
Susidaga
25/06/2010 00:55
Puede ser tambien que no la haya violado pero que si sea un violador y Amaia testificara como testigo en su contra y por eso el quiere vengarse, por que por su testimonio fue a la carcel
cnj24
cnj24
25/06/2010 10:44
Esta claro que la insípida esta oculta algo y que Curro no la violó, venga ya si no le hubiera dicho algo malo a el, pero no parece que es ella la que le hizo daño a el.
Khatyer tu teória es muy buena.
luspector
luspector
25/06/2010 10:47
a lo mejor curro es adicto al sexo XDD por como miraba a clara cualquiera diria que no
mar29
mar29
25/06/2010 11:09
Yo tambien pienso lo mismo que Kathyer, no creo que la haya violado ni de que se tan malo como nos lo quieren hacer ver ni de que Amaia sea tan buena.
Siilvy
Siilvy
25/06/2010 11:16
Buena teoría la de Kathyer, yo también creo que ha sido eso.