FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

TEORIA Julia e Iván

casti1994
casti1994
24/06/2010 08:31
Hola!
Si os dais cuenta, Iván al tener alzheimer, se ha olvidado que ha roto con Julia, y cuando intente besarla, la otra dira: ¿No habías cortado conmigo?, y así pasará tantas veces que Julia se enterará de lo de Iván, y se quedarán juntos, aunque Julia sufrirá mucho.
zaqui
zaqui
24/06/2010 11:05
¿y como sabes que pasara eso?
Kathyer
Kathyer
24/06/2010 11:12
La verdad es que yo también he pensado que podría olvidarse de la ruptura. Entonces Ivan al intentar besarla le dirá Julia ¿PERO TU DE QUE VAS?. Entonces es posible que se entere de todo lo que pasa
zaqui
zaqui
24/06/2010 11:36
ojala se entere julia de todo lo que esta pasando ivan, ya q él no kiere decirselo.joer con lo buena pareja que hacen.
Ayer me emocione mucho al ver la escena de ivan cuando le decia q no queria seguir con ella........pobre julia se la veia destrozada, al igual que él.
paula_espi
paula_espi
24/06/2010 12:40
A mi me extraña que Julia no se haya dado cuenta de que a Ivan le pasa algo, que no es el mismo, y que su memoria está haciendo cosas raras, y teniendo en cuenta de todo lo que pasa en el internado, ya nada tendría que sorprenderla y estar alerta...,

Con todo lo duro que fue ayer Ivan, no creo que Julia quiera volver a hacercarse-le lo único que si el otro realmente se le ha olvidado y se acerca como si nada esto la ponga en alerta de que pasa algo, o bien a lo mejor pensará que es un cínico..., lo que si que creo es que Julia hablará con Marcos ( si vuelve del hueco del ascensor) y éste le dirá que él también ve a Ivan muy raro y que algo le tiene qeu pasar.. y así lo descubrirá no..?
Noiiiitah
Noiiiitah
24/06/2010 13:47
Pero Julia le dijo a Iván no se qué de Amnesia, con lo cuál algo sospecha...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/06/2010 14:04
No es que sospeche, pero como se le olvido la notita de la bañera, pues es una forma de referirse a el.
Como no encontraba el colgante le dijo lo de "amnesia", refiriendose a que es la segunda vez que le pasa.

Julia todabia ni huele lo que le pasa a Ivan.
Jakou
Jakou
24/06/2010 14:06
Lo de Ivan ya no tiene arreglo eso seguro.

Seguramente Julia se enterará cuando Ivan este a punto de morir
EspeIvan
EspeIvan
24/06/2010 14:26
joder! ahora mismo iba a poner yo este post! lo pense anoche si se le olvido el momento notita,eso seguro que tambien! ojala asi se entera Julia o al menos se mosqueara pensando que algo le pasa!
intvin
intvin
24/06/2010 14:39
De momento no se olvida de muchas cosas, pensar que ayer Iván rompió con Julia pensando que se había olvidado de dónde posó el colgante pero en realidad no fue un olvido, fue Roque el que lo cambió de sitio.
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2010 14:58
Yo no sé, pero despues de que digan todo eso, al día siguiente que te vengan y te intenten besar o algo, yo creeria que me están vacilando y aún me cabrearia más....xd
EspeIvan
EspeIvan
24/06/2010 15:06
hombre si te vienen a dar un beso asi como asi como si fueran novios,te quedas alucinada y te cabreas pero al decirle tu que haces o algo asi veria la reaccion de Ivàn de que no tiene ni idea de lo que le habla y digo yo que pensaria que algo pasa,que Julia tb esta un poco empanada despues de que Ivàn la salve la vida 2 veces que se curre como se estaba currando ultimamente sus citas que la pida perdon...etc va y se ttraga que no siente nada y que finge solo para echar un polvo ¬ ¬ nose conociendo a Ivàn por mucho que el insistiera si mira para atras se daria cuenta de que no cuadra todo lo que la ha dicho!