FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

7x05 Sobreviviendo al aburrimiento

vbermejo
vbermejo
22/06/2010 01:30
Ya me estoy imaginando el próximo capítulo:

Con suerte avanzamos en los pasadizos y encontramos la tercera y definitiva capa de piedras hacia las medicinas....y necesitaremos más dinamita....calculo que hacia el capítulo 10 de esta temporada habremos llegado a los laboratorios.....

Con mucha más suerte, sabremos lo que ha sido de Roque y Marcos...pero eso será para el capítulo 9

Para rematar, tendremos el grandioso enésimo perdón de Julia hacia Ivan porque María intercede contánole lo del alzeimer del chico...seguramente en el capítulo 12

A lo mejor, incluso Fermín consigue un primer plano comiendo más croquetas y Jacinta sigue informando a todo el mundo de lo que sabe, eso si, a paso lento...esto puede ser en el próximo capítulo

Quizá otro personaje declara mediante grabación, y nos enteramos de que a Hector no lo asesinaron, lo secuestraron, pero sin mas hasta el 7x11

Y seguro que a esas insoportales niñas se les dará otra presencia importantísima y relevante para rellenar minutos sin avanzar....
davidoft
davidoft
22/06/2010 11:59
Y q qieres q agan q digan todo ya?
Joder maxo
periquin
periquin
22/06/2010 12:10
No te cansas únicamente de renegar? Pareces un abuelo cascarrabias macho, siempre repitiendo lo mismo :P

Si no te gusta un capítulo, pues lo dices, si quieres claro, eso está muy bien, de hecho para eso es un foro, para que hayan opiniones, de todos los tipos.

Pero repetir algo constantemente, sea una opinión mala o buena, es can-si-no.

Y por favor (no lo digo por ti), no generaliceis. Si no os gusta a algunos, no generaliceis, porque a otros muchos, si nos gusta :P Y tampoco sirve lo de "a una mayoría no nos gusta", porque aquí nadie, que yo sepa, ha hecho una encuesta al CIS para decir que a la mayoría no le guste. Incluso el tema de la audiencia (que lo veo venir) no es argumento, porque la audiencia sigue siendo notable, y es acorde con la audiencia actual en TODAS las cadenas. hace 4 años, 3 millones y medio era un éxito en una serie (es lo que sacaba el internado), y ahora , 2 millones y medio, también lo es, excepto para TVE, que sin publicidad sube más.
Carmerendao
Carmerendao
22/06/2010 12:50
La serie esta muy bien, a mi me encanta y no voy a dejar de verla. Pero si es cierto que esta ultima temporada va muy muy lenta y aburre un poco sobretodo las niñas...
A este paso creo que van a ser todos los capitulos igual hasta que hagan el descanso y vuelvan con los ultimos capitulos, ahi pienso que lo querran resolver todo rapido y no nos enteraremos de nada.
InternadoFann
InternadoFann
22/06/2010 17:25
Como se nota que tú no eres director.
Si las cosas se hicieran como tu dices sería una pelicula y todo se resolvería en un solo capitulo, pero es que el internado es una SERIE y tienen que ir metiendo mas tramas para que tengan CAPITULOS y cada día tengas mas ganas de saber que va a pasar. Y si tanto te aburre y tan predicible es, pa que lo ves?
vbermejo
vbermejo
22/06/2010 17:35
Te guste o no, seguré opinando sobre esta serie lo que me parezca oportuno. Y seguiré viéndola, o dejándola de ver, si me da o me deja de dar la gana.

Este es un foro de opinión, y yo OPINO que la están cagando en esta temporada por un exceso de metralla y relleno que paraliza el desarrollo del argumento. Los fallos cada vez son más graves y OPINO que deberían de ir más rápidos y dejar de meternos tanta basura.

Esta serie no es una histpria de amor entre IVAN y JULIA, estamos hablando de un misterios muy intrigante y bien ideado. SIn embargo, el capítulo de ayer me pareció soporífero y tuve que avanzar muchas secuencias porque me parecían insoportables.
anais20
anais20
22/06/2010 17:43
Si te aburre.. No lo veas hasta el ultimo capitulo pero no abras un tema para decir que te aburre porque a NADIE LE IMPORTA!
vbermejo
vbermejo
22/06/2010 17:46
Abro los post que me da la gana porque ESTO ES PARA OPINAR ¿acaso sabes lo que es un foro?

Tampoco me importa a mi si la gente es julivanista, marcocapullista o marcoamelista y no digo a nadie que no abra post para chorradas de ese tipo

Si no te gusta neustra opinión o las críticas vertidas en este post, pues NO ENTRES
internado29
internado29
22/06/2010 18:39
bufalo...
SoY clAru123
SoY clAru123
22/06/2010 18:55
Puedes opinar, pero no repetir post. Los guionistas sabran lo que hacen
Pekfaty
Pekfaty
22/06/2010 19:03
Me encantan los capítulos y me encanta la serie y tendrán que ir todo lo despacio que quieran ir!!! Yo lo veré hasta que termine. En el primer capítulo fueron súper deprisa y también os quejasteis... pues, yo soy feliz con lo que me pongan.

Con respecto a Iván, creo que ha sido un CAPITULAZO porque es una de las decisiones más duras que ha tomado en toda la serie!!!!!!!!!!!
jquina
jquina
22/06/2010 19:17
"Si no te gusta neustra opinión o las críticas vertidas en este post, pues NO ENTRES"
Perdona!?...¿No eras tu el que decia que cada uno podia opinar lo que le de la gana?En fin...Haber si nos ponemos de acuerdo cuando hablamos.
legendaria
legendaria
22/06/2010 19:34
A decir verdad ultimamente aburre un poco eh.. yo antes la veia sin perder la vista / oido de la tele, ahora la veo mientras estoy navegando por internet porque se me hace larguisimo cada capitulo.

Aun asi quiero verla hasta el final, mas que nada porque llevo viendola desde el principio y quiero saber quien pasa a mejor vida y cosas asi xD
Miriam_AM
Miriam_AM
22/06/2010 19:55
Haber, las cosas hay que reconocerlas, medio capitulo nos encasquetan a Iván y Julia en toda la cara... ahora el chico la ha alejado, seguro que en el próximo capitulo Julia le perdona y se vuelven a rencociliar, y en el siguiente pues se pelearan y se reconciliaran otra vez... eso si no se pone a tontear con el caracartón, que más de una vez lo ha hecho...

¿Y eso que nos importa a los espectadores?

No digo que no tenga que haber parejas, pero joder... esto ya más que internado parece una telenovela... que perfectamente se podría llamar "Julia"

Porque tampoco digo que Julia actue mal, pero vamos... creo que los guionistas le han dado mucho bombo a la chica... y más que Marcos, parece ella la protagonista del internado... y no digan que no hay tramas importantes que sacar porque vamos... les sobra para repartir.

Y las niñas más de lo mismo. Por lo menos si le inventan chorradas, que sean diferentes, pero no me pongan que si melones y naranjas. Y la audiencia de la 1 se deberá en cierta parte a los anuncios, pero otra gran parte se debe a que saben como llevar las cosas, y no darles la vuelta diez veces.

De todas formas tampoco estoy demasiado insatisfecha con esta temporada, de hecho me gusta más que la sexta, porque al menos no hay fantasmas.
periquin
periquin
22/06/2010 20:17
Por supuesto que hay que opinar, y no dejes de hacerlo. Como bien dices, para eso es un foro.
Pero me reitero, una cosa es opinar y otra repetir lo mismo una y otra y otra vez. Ser monotema es ser un cansino, aquí y en Lima.
Si haces un hilo hablando de una cosa, abrir otro (o varios) más diciendo lo mismo pero con otras palabras es de pesados, simple y llanamente.
Creo que ya todos sabemos lo infumable que te parece la serie, y como en tu opinion la temporada va a ir a peor y blablabla blablabla.
Vale, aceptamos barco. Pero cambia de disco.