FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#141
claudia19
claudia19
22/06/2010 13:37
bequita azul , porqueee nooo intentais entender que lo que dice ivan en ese momentoo no es verdad???' joderrr macho no es tan difiicil , .... que obviamente sii se lo dijese porque lo sientee estaria poniendo a parir a ivan , pero coño la quiere por encimaa de todoooo esooo.
las formas han ido acordes con el objetivo d ela ruptura , tenia que ser lo mas tajante posiblee , nos parece una crueldad porque vemos a julia echa mierdaaaa , perooo las cosas tenian que ser asii , la rupturaa pese a que ha sido cruel ha ido acorde con al situacion , peor hubiera sido su hubiesne cortadooo diciendoseloo de otro modo mas suave , esooo te aseguroo que duele mas porquee te lo crees , te crees que loq ue te esta diciendo en ese momentooo es real .
#142
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 13:43
Ah, que Julia tras todo lo que le ha dicho no se ha creído lo que Iván le dice? perdona pero yo creo que si eh?... que Iván ha conseguido su objetivo y ahora Julia le ve como un cabrón que la ha manipulado y utilizado. Si hubiera sido más suave, Julia le habría creído de la misma manera o incluso más, y el dolor quizá fuera menos.

En cuanto a la trama del Alzheimer... puuff como la han cagado, pero soberanamente. No sé como han sido capaces de meter algo tan surrealista, a ver como arreglan todo el desaguisado porque para mi lo han jodido y mucho con esto.
#143
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 13:45
Yo sólo digo que si alguna vez quereis alejaros de la persona a la que quereis no lo hagáis de esa manera, lo que podeia perder por las formar es mucho.


Yo es que lo del alzheimer, no me lo creo, o sea ha llegado un punto que no me convence, es fisiologicamente imposible que un niño de 17 años tenga alzheimer...xdd
#144
julivan
julivan
22/06/2010 13:49
Las formas han sido una mierda y ver a Julia así es brutal, pero creeis que Julia no lo va a entender cuando se entere de todo?

El alzheimer lo ha desencadenado la medicina que, a saber el tipo de sustancias que lleva. Pero seguro que luego se sacan de la manga la cura, se curarán todos del virus y el alzheimer desaparecerá por arte de magia seguro carcajada
#145
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 13:49
yo sigo insistiendo... lo peor de todo es que os parece mas terrible la "crueldad" de las palabras de Iván hacia Julia... vamos, que al final es un chaval de 17 años que deja a su novia, a que Iván tenga alzheimer y las este pasando putas, pero putas de verdad.
#146
Solopidounacosa
Solopidounacosa
22/06/2010 13:56
Pero haber, que es mejor? Que Julia ahora lo pase mal porque Ivan a roto con ella o que Julia sufra de verdad cuando Ivan no la recuerde y muera sin ella poder hacer nada?
Las formas, claro era mucho mejor haberle dicho "Julia te dejo porque si". Si Ivan le ha dicho todo eso es para que Julia de verdad se lo crea y le odie. Porque eso es lo que quiere Ivan, que Julia le odie para que se vaya con otro y pueda hacer su vida sin tener que estar cuidando a Ivan cuando este este moribundo.
#147
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 13:56
Sergio, a mi no me parece más terrible la crueldad de la ruptura que la trama del alzheimer, solo estamos defendiendo que nos ha parecido una reaccion desmedida. No creo que en ningún momento hayamos dicho que Iván no este sufriendo, o que su enfermedad sea de rositas...

jajajaja pues sí, seguro que se sacan algo mágico de la manga. Y eso espero porque si querían matar a Iván de una forma cruel que lo hubiesen hecho antes pero no había necesidad de meterle esta enfermedad, que menuda ida de olla han tenido, pero monumental.
#148
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 13:57
Que sí, Sergio, tú a tu rollo hijo.
No hablamos de crueldades, hablamos que Iván no ha sabido llevar la situación.


El alzheimer tal y como sale se va, parece que no lo entendeis, en el internado hasta el SIDA se cura xdd
#149
laura_17
laura_17
22/06/2010 14:02
Yo pienso que si que es verdad que ha sido muy cruel en la ruptura y que, en una sitaución normal, hubiera sido mejor utilizar otras palabras. Pero yo me pongo en el lugar de Julia y, si mi novio, cuando estamos pasando por el mejor momento de la relación, me dice "mira, ya no siento lo mismo" no me lo creo, pensaria que hay algo que no cuadra. Y eso Iván lo sabe, por eso ha intentado que Julia le odie, para que se aleje y no intente absolutamente nada.
Respecto a la decisión de Iván, habrá gente a la que le parezca correcta y gente a la que no, es muy subjetivo y depende de la personalidad de cada uno pero no olvidemos que tiene sólo 17 años, es un crio y tiene un problemón increible. Que un chaval de 17 años sea capaz de anteponer la felicidad de los demás a la suya propia, me parece admirable la verdad porque me pongo en su lugar y yo estaría llorando por las esquinas y sin saber que hacer.
#150
julivan
julivan
22/06/2010 14:08
Bueno, yo me pongo en el lugar de Julia y me gustaría saber la verdad claro. Imaginaos dentro de un año que, ella haya rehecho su vida y se entere por casualidad y comprenda todo...pues le arruinaría la vida de pensar que él estaba jodido y ella no se dio cuenta en su momento.

Pero si nos ponemos en el lugar de Iván..es que es terrible lo que le pasa coño. Y ya ha tenido mas de un olvido con ella. Yo sinceramente si quiero a la persona preferiría que pudiera llevar una vida normal y no tener que hacer de enfermero/a toda la vida, y en el caso de Iván, el fin justifica los medios.
Es un crio, nadie sabe lo que le pasa, ni su madre que me parece surrealista pero bueno, encima le cuenta la historia del abuelo, ha discutido con Julia por lo del collar y le ha llamado amnésico que, aunque Julia no tiene culpa, le ha tenido que joder profundamente porque ve que ella ya se está dando cuenta de sus olvidos, etc. Yo creo que es demasiado ya pedirle a un crio de esa edad.

Otra cosa, es que Iván lo que quería es que Julia le odiara se alejara de él y ya está, si no hay más, por eso ha sido tan cruel, aunque digais que luego se va a enterar y demás que si, qu es verdad, pero el piensa que no se va a enterar nadie.

Y lo del alzheimer..ha llegado un punto que a mi con tal de que se cure ye me da igual lo que se inventen, para una vez que merecería la pena carcajada
#151
HikariLost
HikariLost
22/06/2010 14:08
LA OSTIA SE LA DABA YO A LOS GUIONISTAS! Así de claro, ¿no pueden dejarlos una temporada tranquilos? Viviendo su amor, y con las preocupaciones de las medicinas y cosas asi....no la enfermedad que le han plantado a Iván.

Ya lo he dicho en otro post, pero lo repito aquí: yo hubiera echo lo mismo que él, alejar a la persona que quiero (y más siendo tan jóvenes). Lo que no comparto es lo todo lo que le ha dicho, con frases más suaves creo que Julia lo habría entendido también.

Ahora nos va a tocar verlos sufrir a los dos, y de verdad. snif
#152
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 14:09
"Respecto a la decisión de Iván, habrá gente a la que le parezca correcta y gente a la que no, es muy subjetivo y depende de la personalidad de cada uno pero no olvidemos que tiene sólo 17 años, es un crio y tiene un problemón increible. Que un chaval de 17 años sea capaz de anteponer la felicidad de los demás a la suya propia, me parece admirable la verdad porque me pongo en su lugar y yo estaría llorando por las esquinas y sin saber que hacer"

exato Laura... es una situación límite y, en ese momento, aun sigue pensando en Julia antes que en si mismo.

tambien entiendo lo que dice Helena, yo si fuera julia querria saberlo, claro está... pero entenderia la actitud de Iván (en este caso el enfermo), estamos de hablando de una enfermedad degenerativa y de la que no hay vuelta atrás.
#153
claudia19
claudia19
22/06/2010 14:14
solo digo una cosa , una frase que dijo morgan freeman y con la cual coincido plenamente

"No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas".
#154
woxter34
woxter34
22/06/2010 14:15
Hola EspeIvan:

Mira antes de comentar que ya sabias que iban a romper Ivan y Julia deberias saber por que rompen viendo el capitulo ya que leer un spoiler es un reumen del capitulo y no te van a poner por que rompen ya que si no perderia el encanto el capitulo. Ademas rompen para no hacerle daño a Julia ya que a Ivan le cuenta una historia en este capitulo y el ve en esa historia que le va a pasar igual a Julia y prefiere romper.
#155
julivan
julivan
22/06/2010 14:16
Claudia bravo

Bueno, por lo menos parece que estamos todos de acuerdo en que la quiere carcajada
#156
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 15:07
joder aver si alguien lo sube ya a megavideo! en a3.com se ve a trompicones para verlo asi no lo veo! y mañana por la noche me pongo en viaje y con los preparativos lo voy a ver incomoda =(


pero reflexionando y comentanolo estoy entendiendo a Ivàn,aunque sinceramente yo le hubiera dcho la verdad a Julia ya que si no e s hoy es mañana pero se va a enterar y la diria que no quiero nada de ella que esto se acabo y si insistiera pues yo insistiria mas y ya esta y si yo no quiero no va a estar a mi lado! peor que Ivàn no lo va a pasar nadie, pero Julia tiene que estar DESTROZADA que te diga eso la persona que quieres.. joder es muy duro!


ah y con 17años se puede tener alzheimer perfectamente,lo que pasa que no es tan corriente como en personas ancianas! pero cuanto mas joven te de, peor lo pasas porque mas evoluciona!
#157
evita2
evita2
22/06/2010 15:13
¿no veis la cara que pone Ivan cuando le pregunta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a Maria¿pero ella siguio con el?y cuando ella le dice que si,que estuvo con el hasta el final,pero que lo pasó muy mal porque llegó un momento que ni siquiera la conocia?



La cara de Ivan es ese momento es un poema...ahí es cuando toma la decision de dejar a Julia

para mi eso es AMOR en mayusculas.....

PD:Ahora sólo queda saber lo que va a hacer Julia.....a ver si ve algo raro y sospecha....
#158
laura_17
laura_17
22/06/2010 15:17
Yo también se lo hubiera dicho porque es lo que decís, se va a enterar igual, estando en un sitio encerrados las noticias vuelan y Julia lo sabrá dentro de nada. Pero es que eso lo pensamos nosotros en frio pero, si tienes el problema, yo creo que no lo piensas tanto, actuas por impulsos y no piensas en todo.
Y si, las formas son mejorables pero, como han dicho antes, acorde a lo que Iván quiere, que ella le odie y no quiera saber nada de él. Además,repito que es una situación que le viene grande a cualquiera y más a alguien de 17 años que aún le queda mucho por madurar.
#159
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 15:18
pero esque Julia se va a enterar ya, si no es hoy es mañana! y si estuvieran juntos no estarian porque el no la recordaria asique aun rompiendo con ella van a estar como si no hubieran roto porque Julia aunque el no la recuerde estoy segura de que va a estar ahi con el!
#160
anais20
anais20
22/06/2010 17:47
Una ostia? Osea, que deja a Julia para que no lo pase mal.. Y se merece una ostia? Joder que bien vamos ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente