FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#61
julivan
julivan
21/06/2010 23:50
Julia está destrozada pero no mas que Iván. Es que a casi nadie le importa la desgracia de Iván? que lo tenga tan jodido? Enserio no os ha llegado a emocionar a Iván viendo el video de Julia? ouch
#62
T- Bag
T- Bag
21/06/2010 23:53
precisamente eso es lo k ha hecho evitarla sufrir aunke para ello ha tenido k hacerle daño si, pero ha sido para evitarla un mal mayor y parece k no lo sabeis ver
#63
claudia19
claudia19
21/06/2010 23:54
enserio estoy flipandoo yaaa... ehhh , yo creoo que teneiss conceptosss muy distintos a los miosssss , oseaaa que ivan es egoista , cuandooo prefiere cargar el sufrimiento de ambossss antess de que julia sufra algo de lo cual no es culpableee , te equivocassss enormemente si consideras que el amor en esta pareja esta basado en el egoismoo , son la apreja mas generosaa de la serieee , viven el unoo por el otroo y se desviven el uno por el otroo
#64
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 23:54
la verdad esque estando en el pellejo de Ivàn cualquiera podriamos llegar hacer cualquier tonteria... y ademas cuando uno esta jodido de verdad quiere estar solo auqnue haya gente que solo quiera apoyarte y eso nadie lo puede negar, aver quien de aqui no a mandado nunca a nadie a la mierda cuando solo intentaba ayudarte!
#65
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 23:55
donde cojones ves egoismo en lo que ha hecho Iván?????????? que ha ganado??????? es alucinante, egoista ha sido...jejeje

Sabes que dicen los marinos cuando se hunde el barco, hay que buscar el mal menor... Julia va a sufrir de todas todas, y él la abandona, con total brusquedad, para que pueda vivir su vida... y no jodersela.
#66
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:00
si a sido egoista, aver yo a Ivàn le adoro es mi personaje favorito de todos todos incluso mas que Maria y Julia! pero se a portado mal podria haberla dejado mas "dulcemente" sin hacerla sentir una mierda ya sabemos que peor que el no esta nadie pero las csas no son asi,ademas el sabe perfectamente que cuando Julia se entere de su enfermedad correra a el y aunque no la recuerde Julia estara ahi al pie del cañon!
#67
julivan
julivan
22/06/2010 00:03
Espe, pero ha sido brusco porque veía que Julia le insisitía y no sabía ni que decirle ya. Si esk le estaba diciendo las cosas y estaba mirando pa otro lado, de verdad ha sido tristísimo, pero tenía que hacerlo. Y eso de que Julia estará al pie del cañón es verdad, pero por eso mismo, para que no sufra a su lado viendo como cada día va a peor.
#68
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:05
Pero vamos a ver, pero es que pretendeis que me crea que a vosotros os dicen todo eso y además lo defenderiais? VENGA YA!
#69
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:09
estaba viendo el capi y se a pillado asique no he podido verlo ¬ ¬ pero ya me imagino la escena! de todas formas aunque Ivàn lo haya hecho por ella me parece un error por parte de los guionistas aver hecho que Ivàn hiciera eso porque el no es tan corto de dejarla sabiendo que se va a enterar tarde o temprano de lo que le pasa!


por cierto alguien me puede explicar que a pasado con el collar de Julia? nose que dicen por ahi que paso...
#70
julivan
julivan
22/06/2010 00:11
No es que lo defendamos, es que si estamos en el pellejo de Julia pensaríamos lo peor de Iván, pero como nosotros somos los espectadores y hemos visto lo que hay detrás es normal que lleguemos a entender por qué lo ha hecho Iván
#71
aniika
aniika
22/06/2010 00:13
Iván no fue egoista, eso no lo discuto. pero que dejara de esa forma a Julia no era la forma le dijo cosas que sobraban y no se puede defender que dijo eso por amor, porque si amar a alguien es decirle todo eso para que no sufra....
#72
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:14
Pues si somos espectadores, y podemos claramente opinar porque sabemos ambas partes, creo que Iván no madurará en su vida, tendrá un hijo y su hijo madurará antes que él... a no ser que claro, se vea en un problema y para no contarlo los abandone y ale :D
#73
parientequenoda
parientequenoda
22/06/2010 00:18
EspeIvan lo a robado Roque para llevarselo al soldado a cambio de balas para la pistola y de que hiciera 1 llamada para ver como staba el padrede viki que lo estaban operando y asi saber de él pero el soldado le ha dado solo a elegir 1 bala o la llamada telefonica
y Roque a elejido................ adivina
#74
julivan
julivan
22/06/2010 00:19
Claro que podemos opinar pero ese comentario que has puesto no le he visto mucho sentido porque lo dices como si solo se hubiera visto a Iván decirle esas salvajadas y no se supiera lo de la enfermedad, ni la charla con María, etc, como si fueramos Julia que no se ha enterado de nada.
#75
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:20
Me he puesto a pensar algo:


aver, si estuviera yo en la situacion de Ivàn y supiera claramente que un dia vendra mi novio a darme un beso y yo le vere como un extraño, igual si le dejaria aunque supiera que se va a enterar no en mucho tiempo pero no de la manera tan cruel de que venga a decirme algo o a darme un beso y no le reconozca,pero claro le dejaria de mejores formas aunque si insistiera antes de ponerme a llorar enfrente de el(ya que en realidad no querria dejarle) pues le soltaria 4 burradas! nose puede que en algun momento pudieramos reaccionar como el!


Edito: pedazo cabronazo Roque aver si palma ya pero antes que Ivàn y Marcos le den una buena tunda ojala!
#76
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:24
Pues por el mismo hecho de que se sabe lo de la charla con María, y lo de su enfermedad. Por eso mismo, es que no puedo entender que si tan enamorado está de ella (porque de eso no me cabe la mayor duda) haga lo que hace siempre. Tratarla como la peor mierda. Para Iván parece que si trata a alguien mal para "alejarlo" para que no "sufra" está justificado. Pues yo lo siento mucho, pero por ahi hoy por hoy ya no paso. Ya estoy harta de que Iván por internar que las personas no sufran las trate así.
¿Qué hará con María? ¿empezará a llamarla chaha de mierda de nuevo? ¿qué no quiere que sea su madre? y vuelta a lo mismo, y como no, también estará justificadisimo.

Yo haria lo mismo, seguramente intentaria alejar a la persona de mi lado, pero no de esa manera y con esas formas, si joder, JULIA le ruega, venga ya!
#77
julivan
julivan
22/06/2010 00:24
esk yo creo que cuanto mas le insistia Julia, mas cruel era con ella, ha sido muy dura la escena, pero luego lo ves a él y puff triste no me cabe la menor duda de que ha hecho de tripas corazón para aguantar el tipo delante de ella, ha sido una escena demasiado triste pero vamoss, cuanto Julia se entere la cosa cambiará
#78
aniika
aniika
22/06/2010 00:25
Pero haber Julia al final se acabara enterando que tiene esa enfermedad, y antes que se entere por otro Iván podria haberselo contado el, porque haber en el otro capítulo se olvido de la notita pero puede que dentro de dos capitulos se le olvide otra cosa y que se acaben enterando.
#79
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:25
Pues a mi él no me ha causado la más minima pena, además borra los videos.
#80
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:27
jodeer aver si lo suben ya a megavideo que en a3.com es imposible!!!


bueno pero para que va a guadar los videos? si no se va acordar...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente