FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia y las niñas, demasiado protagonismo

Anterior 1 2 3 4 5
raulymarta
raulymarta
20/06/2010 21:18
Sé que algunos no vais a estar de acuerdo conmigo, sobre todo con lo de Julia.
Pero yo creo que esto es pasarse ya un poco, es desde siempre, pero
me centro en el capítulo de El Hombre Misterioso, Julia, salió cada cinco minutos aproximadamente, que si con lo de Jacinta, que si notitas a Iván, que si contando lo que había pasado a Vicky, María.., quitandole las llaves a María.. que no se si ya os habéis dado cuenta, pero hay personajes que si a Julia no le pasa algo, ni salen ya. Y para colmo vamos a tener que aguantar en el siguiente, a Julia enfadandos con Iván, como siempre, para perdonarle si no en ese, en el capítulo siguiente, lo de siempre vamos...

Y luego están las niñas: siempre me lo pregunto, ¿por qué tanto protagonismo? con esas tramas tan estúpidas que tienen... que ocupan también bastante capítulo.
Así fue tan aburrido el capítulo del otro día.. Que son muy monas, muy guapas las dos, todo lo que quieras, pero estamos a estas alturas de la serie, como para que se peguen medio capítulo con sus tonterías.

Yo no pido que no salgan, pero que repartan tramas,para que todos los actores en su medida tengan lo suyo... no que salgan unos todo el rato, mientras otros ni aparecen...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/06/2010 23:10
Estos guionistas no son tan tontos como parecen. ¿Que a los seguidores de la serie les gusta algo? ¡Pues los empachamos de eso! (Julia e Iván)
Lo que ya no entiendo... es el exceso de protagonismo de las pequeñas, que al principio sí que tenían su gracia, pero han llegado a un punto que es que HARTAN más que otra cosa. En el último capítulo emitido me entraron ganas de comérmelas al melón y A ELLAS (Adiós operación bikini xD) Qué cansinas, por Dios!
parientequenoda
parientequenoda
22/06/2010 00:44
Pues espera a ver este, todo el rato tras el tesoro,,,( estavez en lugar de melon tenemos tesoro pirata) de todas formas lo que mas vale de cada capitulo son los 10 ultimos minutos pelaos ahi la serie toma velocidad, la horita anterior phsssss lentita mas bien
Anterior 1 2 3 4 5