FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia y las niñas, demasiado protagonismo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
20/06/2010 21:18
Sé que algunos no vais a estar de acuerdo conmigo, sobre todo con lo de Julia.
Pero yo creo que esto es pasarse ya un poco, es desde siempre, pero
me centro en el capítulo de El Hombre Misterioso, Julia, salió cada cinco minutos aproximadamente, que si con lo de Jacinta, que si notitas a Iván, que si contando lo que había pasado a Vicky, María.., quitandole las llaves a María.. que no se si ya os habéis dado cuenta, pero hay personajes que si a Julia no le pasa algo, ni salen ya. Y para colmo vamos a tener que aguantar en el siguiente, a Julia enfadandos con Iván, como siempre, para perdonarle si no en ese, en el capítulo siguiente, lo de siempre vamos...

Y luego están las niñas: siempre me lo pregunto, ¿por qué tanto protagonismo? con esas tramas tan estúpidas que tienen... que ocupan también bastante capítulo.
Así fue tan aburrido el capítulo del otro día.. Que son muy monas, muy guapas las dos, todo lo que quieras, pero estamos a estas alturas de la serie, como para que se peguen medio capítulo con sus tonterías.

Yo no pido que no salgan, pero que repartan tramas,para que todos los actores en su medida tengan lo suyo... no que salgan unos todo el rato, mientras otros ni aparecen...
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 15:26
¡¡¡ARRIBAAAAAAAA LA JULIS!!!

Spin off para la DIOSA yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Loocky
Loocky
21/06/2010 15:35
Paula, lo mío, personalmente digo, no es envidia, simplemente me parece que todos tendrían que tener el mismo protagonismo, ya que son un grupo, tendría que ser así, en teoría.

Claudia, si nadie se quejó de lo de María y Fermín sería porque a nadie les cansaba... no me parece bien que se esté continuamente comparando que si María y Fermín, que si Carol y Marcos..
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:41
buenoo puesss nada fermin y maria son lo mejorcito de la serie , no aburren porque vamosss son super originalesss , con esa tramaa repetitiva que mantienen desde la segunda temporada de te quieroo pero no puedo confiar en tii
sin embargo julia e ivan muestran un amor incondicional el cual a la gente no le da la gana de ver, y se empeñan en pensar que esas discusiones y confrontamientos son porque ivan es un animal ..... lo siento pero e smuy simple .....
molestarossss primeroo en descubrir los proquess de las discuisiones en la pareja ivan y julia y ya luego me dais un argumento claro y convincente de porque la pareja es repetitiva .....
Solopidounacosa
Solopidounacosa
21/06/2010 15:43
Pues nada, los julivanes sentimos mucho que los guionistas se hayan dando cuenta de que la pareja que mas tiron tiene sea la de JuliaeIvan y que por eso les enten dando tanto protagonismo.
cervantes88
cervantes88
21/06/2010 15:45
No se porque siempre tienes que comparar a maria y fermin con julia e ivan, a mi me parece repetitivos porque siempre pasa lo mismo se quieren mucho, pero después siempre se pelean, después iván se aisla no quiere saber nada de julia y despues se reconcilian. Seguro que con su enfermedad, en vez de apoyarse en julia, se aparta de ella y otra vez bronca, si eso no es repetitivo. Las cosas que se repiten demasiado llegan a aburrir a la gente.
paula1983
paula1983
21/06/2010 15:54
Loocky se reparte el protagonismo, por igual en los adolescentes pero por desgracia o por suerte para algunos y para otros, el que tienen mayor fuerza por asi decirlo es Iván... y Marcos al ser uno de los protagonistas de la serie y de los adolescentes tambien ... no es igual con Roque o con Vicky que a por desgracia no llenan a la gente, uno por que todo el mundo lo odia y la otra pues no se porque la dejan en segundo plano....

peerooo todos han tenido su minuto de oro, en otras ediciones y en esta temporada...

Julia entro coomo secundaria y a raiz de los fantasmas y despues con su tira y afloja con Iván ha tenido mas protagonismo.... que a mi del todo no me parece correcto, pues ella puede dar mas de si.... y no ser la lapa de nadie....

Para mi Marcos y Iván son los protagonistas adolescentes y los demás giran alrededor de ellos....y no creo que Julia le quite mas protagonismo a unos y otros... por la bañera o por la escena de sexo que tuvo...

si he ofendido a alguien me lo decis, no era mi intencion.... y lo de la envidia lo digo por algunos no todos....

LA CUESTION AQUI NO ES LA PAREJA JULIVANISTA, LA CUESTION ES QUE OS QUEJAIS QUE JULIA QUITA PROTAGONISMO.... POR???

que se lo ha ganado.... o porque otros no suelen dar juego....

en la trama de internado....hay 4 grupos... y Julia pertenece al grupo de los adolescentes... no creo que quite protagonismo a todos...alguien se salva
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:54
noo no es repetitivooo , puestoo que os quedais en el mero hecho de la superficialidad , anda que no hay maticesssss en al relacion jajajaja las cosas no san tan simplesss..... la inseguridad de ivan unidoo a la cantidad de problemas externos que afectan siempre a la pareja......
si os parece aburridooo cambiar de canal cuando salgan ivan y juliaaaa, yo no lo hago cuando fermin y maria salen en pantalla , y tampoco me he quejado en ningun momento , cosa que vosotros si habeis hecho
Lunera16
Lunera16
21/06/2010 16:01
Yo no espero que pongan más escenas de María y Fermín o de X e Y. Lo que espero es que los capítulos de la séptima dejen de ser tanto de relleno y empiezan a descubrir cosas, porque ahora las tramas son siempre las mismas: las niñas, julia e iván, la sala de infectados y un poco de los militares. Pero de investigar nada de nada. A ver el capítulo del miércoles que parece que van a buscar a Héctor...
lu_na
lu_na
21/06/2010 16:01
bueno Julia no ha salido en muchos capitulos k no sean de esta temporada, asi k ahora tienen k lucirla por donde sea, pero las niñas...uffff, me dan ganas de matarlas cada vez k salen con sus tonterias, y mira k las adoro, pero esk...
cervantes88
cervantes88
21/06/2010 16:02
Claudia tranquila que hay mucha gente que cambia de canal ya, no ves la audiencia. Pero yo no estoy en contra de julia e ivan, sino que se repite las tramas y a mi me cansa solo eso.
raulymarta
raulymarta
21/06/2010 16:32
ya ves cervantes88 lo compara con la pareja de Fermín y María por que cree que he abierto el post por eso a pesar de haberlo repetido un montón de veces, y aún así, están hablando de Iván y Julia, de la pareja y yo de eso no me he quejado.. en fin
interadictta
interadictta
21/06/2010 16:41
Joder macho por 3 capitulos en los que ha salido bastante tampoco es para abrir un post y decir que la culpa de que las tramas no avancen es por la pareja.

Yo si que creo que teneis una envidia que os morís de Julia y de la relación julivan, pero que le vamos a hacer si es la única pareja que tiene tirón y que gusta a gran parte de audiencia. Decidme buenas series de tv en las que no haya una relación sentimental que esté por encima de las demás. En el internado, está claro que los guionistas han apostado por la pareja julivan y eso hay gente a la que le jode mucho...

Lo de los críos es que es patético ya, pero bueno, yo cuando salen cambio de canal o me lenvanto a por algo carcajada

Edito: Anda también he leído por ahí que las escenas son para rellenar a el hueco de Marcos y Carol jaja. Si hombre, la pareja julivanista hace tiempo que ensombreció a Carol y a Sin Sal en esa relación tan rara que tenían que se trataba de: me lio contigo, te odio, me acuesto con Amelia, odio a Amelia, me acuesto con Carol, desconfío, etc, etc..
FermariaRules
FermariaRules
21/06/2010 16:48
¿Cómo se ha desmadrado esto, no? ¿Y lo de María y Fermín a qué viene? ¿Quién se ha quejado? Yo creo que la chica no ha pedido más escenas para ninguno de ellos ni nada por el estilo...

Yo misma he dicho que creo que tienen muchos minutos y que su relación es repetitiva, pero mira, más chorra aún me parece ver a Fermín haciendo de niñero. Yo creo que no es cuestión ni de uno ni de otro, sino de que la trama principal hace aguas y tienen que ocuparla con las parejas, con las niñas o con las relaciones personales de cualquier tipo (no hay más que ver lo de Martín, Rebeca y Hugo, el nuevo trío).
julinoe
julinoe
21/06/2010 16:55
No creo para nada que Julia tenga mucho protagonismo,por favor anda que no hay personajes en la serie con mucho mas protagonismo que ella,esta Marcos con su trama interminable con su madre,esta Ivan con su eterno sufrimiento,vamos que nos es Julia precisamente la que tiene mas protagonismo.. y las niñas..esas si que son insufribles..
Y sobre Julia e Ivan no creo que sean el unico bucle de la serie,vamos hay donde elegir..Tampoco creo que sea algo tan superficial como felicidad-pelea(por alguna niñeria de Ivan)-reconciliacion siempre hay ciertas diferencias pero es verdad que asi por encimita es bastante repetitiva sobretodo para los que no son julivanistas que no ven cada detalle y les puede resultar cansino pero repito hay tramas mucho mas aburridas y repetitivas,prefiero verles a ellos que a la Espi o a Amaia o al insoportable de Martin celoso o a Fermin jugando a las chapas o a Amelia que sigo preuntandome que pinta en la serie o a Ivan que cada dia le aguanto menos,etc....
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 17:09
Yo no estoy de acuerdo en lo que dices. ¿qué protagonismo tiene Julia si no es estar detrás de Iván? Eso para mi no es protagonismo, ojala le diesen una trama, o algo. Incluso preferia que viese a fantasmas, asi tiene su trama propia sin necesidad de depender del niñato ese. Que por colmo de mares, ahora seguro que la deja...

Lo de las niñas ya sí que estoy de acuerdo. Vale que llevamos asi desde la temporada 1 pero es que por eso mismo ya cansa, porque ya llevamos viendo lo mismo, y no aprenden, cada vez montan una más gorda y más estúpida xdd
julivan
julivan
21/06/2010 17:23
Joder dejadlo ya. La relación de estos dos es una montaña rusa desde que se conocieron y, en estos tres capis, que han sido una mierda en general, nos han querido hacer un guiño después de tanto cabrearnos y se han comido muchos minutos en pantalla, si eso es verdad, pero no quiere decir que vaya a ser toda la temporada asi ni mucho menos. Nos han dado tres capis julivanes totales para que ahora, por lo de Iván nos jodamos de nuevo.

En todas las series hay alguna trama sentimental y, en esta la principal es la julivan, es normal que hayan salido mucho en lo que llevamos de temporada porque, en lo demás no han avanzado nada.
holmes2
holmes2
21/06/2010 17:33
Yo no he comentado pero solo decir que estoy a favor de raul y marta, y que la pareja principal sentimental que sea julia e ivan dependera de las persona, porque hay mucha gente que no opina asi.
julivan
julivan
21/06/2010 17:36
no, que la pareja principal sean Iván y Julia depende de los guionistas y está claro que así es y a quien lo guste que mire para otro lado.
San80
San80
21/06/2010 17:40
Yo estoy con Julinoe el problema no es de Iván y Julia o de que Julia ocupe o no ocupe más minutos en pantalla (que vamos hay minutos que se han contado por ahí atrás que la nena poco más ha hecho que figurar en la escena,en fín..)el problema es que las tramas en general están siendo muy flojas porque aún estamos arrancando y pienso que los momentos de Iván y Julia han sido de los pocos rescatables de estos últimos capis,porque el resto vamos...ver a Fermín jugando a las chapas con los niños,no es mucho más interesante que digamos...

Pero vamos como dice Julivan tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque nos hayan dado unas cuantas escenas de Iván y Julia en estos capis,porque anda que otras parejas no han ocupado minutos y minutos en pantalla,también con sus idas y venidas...esto es así,va por capítulos...luego ya les tocará a otros ocupar más minutos...punto,que nos den un poco de felicidad también a los seguidores de la pareja,que nos lo merecemos,que con todo lo que le va a pasar a Iván ya tendremos suficiente...

Edito.Pues hombre pues claro que cada uno tenemos nuestra pareja favorita que para nosotros sera la principal,pero lo que esta claro es que a día de hoy solo hace falta contar los números de fans que tiene en general en todos lo foros la pareja julivan y por supuesto ver como hablan Mario Baselga y Emilio Diez (los guionistas..) de ellos dos que dicen textualmente que estan ENCANTADOS con esta historia,porque les motivan muchisimo a la hora de escribir por el fellig que hay en pantalla entre Blanca y Yon a la hora de interpretar...
cnj24
cnj24
21/06/2010 17:56
Disfrutar de la serie que ya queda poco y dejar de discutir, todos tendrán su protagonismo, como Heidi que llego la última y casi se planta la primera je je.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente