FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia y las niñas, demasiado protagonismo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
20/06/2010 21:18
Sé que algunos no vais a estar de acuerdo conmigo, sobre todo con lo de Julia.
Pero yo creo que esto es pasarse ya un poco, es desde siempre, pero
me centro en el capítulo de El Hombre Misterioso, Julia, salió cada cinco minutos aproximadamente, que si con lo de Jacinta, que si notitas a Iván, que si contando lo que había pasado a Vicky, María.., quitandole las llaves a María.. que no se si ya os habéis dado cuenta, pero hay personajes que si a Julia no le pasa algo, ni salen ya. Y para colmo vamos a tener que aguantar en el siguiente, a Julia enfadandos con Iván, como siempre, para perdonarle si no en ese, en el capítulo siguiente, lo de siempre vamos...

Y luego están las niñas: siempre me lo pregunto, ¿por qué tanto protagonismo? con esas tramas tan estúpidas que tienen... que ocupan también bastante capítulo.
Así fue tan aburrido el capítulo del otro día.. Que son muy monas, muy guapas las dos, todo lo que quieras, pero estamos a estas alturas de la serie, como para que se peguen medio capítulo con sus tonterías.

Yo no pido que no salgan, pero que repartan tramas,para que todos los actores en su medida tengan lo suyo... no que salgan unos todo el rato, mientras otros ni aparecen...
raulymarta
raulymarta
21/06/2010 02:04
Yo no me quejo para nada, pero para nada, de la trama de María y Fermín, de hecho no es lo que pido, ni para lo que he abierto este post, yo no quiero discutir sobre qué pareja es mejor si Fermín y María o Julia e Iván, para eso hay opiniones, como con todo.
REPITO Y LO VOLVERÉ A REPETIR: Que lo que yo digo es que repartan las tramas a todos los personajes, (Fermín y María tienen su parte, Que Julia e Iván tengan la suya, Garrido la suya, Lucía la suya... y así con todos los personajes) Pero no que algunos ni salgan, mientras otros no aparecen.
Por si no ha quedado claro, vuelvo a repetir: Yo no digo nada de que Fermín y María no hayan tenido protagonismo, reconozco que lo han tenido, pero claro, a su justa medida.

Para que veáis que no miento y a ver si os dáis cuenta y reconocéis que si, al menos en este capítulo como yo decía, a tenido demasiado protagonismo:
Minuto 5:08 Aparece Julia a separar a Iván y Rubén Hasta el minuto 7:00
Durante el minuto 8:00 aparece otra vez, en el comedor con todos (sin mayor protagonismo)
Minuto 13:00 Aparece con Iván haciendo manitas en clase, cuando luego aparece el resto diciendo lo del robo etc.. (sin mayor protagonismo)
Minuto 14:30 Lo de la nota de clase hasta el minuto 15:44
Minuto 20:00 Aparece en la habitación de Rubén con el resto (sin mayor protagonismo)hasta el 21:11 que sale con Vicky de la habitación y luego con María robándole las llaves y luego en la habitación de Rebeca hasta el 22:43
Desde el 28:44 escena de la bañera hasta el 29:55
Desde el 34:52 escena de la habitación con Vicky, Amaia y María hasta el 35:59
Minuto 45:32 llegan Roque, Marcos e Iván y luego ella se queda hablando con Iván de lo del plantón (en esta escena tampoco es que tenga el mayor protagonismo) hasta el 47:28
Minuto 1:05:53 Cuando se están acostando hasta el 1:05:55 (en esta no critico nada tampoco)
Minuto 1:08:28 En el sueño, parte Iván y Julia - luego con todos hasta el 1:11:20

He puesto todas en las que ella aparece en pantalla, no critico ninguna de ellas por separado, pero todas juntas... como ya he diho, mi opinión: se hace BASTANTE pesado

Y por curiosidad, lo he sumado mientras que Julia aparace 14'88 minutos del capítulo en total, tanto que decís de María, ella aparece solamente 2´7 minutos
San80
San80
21/06/2010 03:45
Me pongo yo a analizar en otras temporadas los minutos que aparece María o que aparece Fermín,porque esta clarísimo que cualquira de los dos,ganarían por goleada a otros personajes....vamos es que creo que no es ni comparable si sumamos los minutos que ha tenido en pantalla María con los que ha tenido la pobre Julia hasta el momento...esto es de risa,de verdad...de risa!!!!

No os preocupeis tanto que en breve os llegarán vuestro capítulos y vuestros minutos,que aqui solo se esta arrancando y habrá tiempo para todo y sino,pues será que los guionistas,han decidido apostar más por unas tramas que por otras y por unos personajes más que por otros...bien sea porque le gustan más o llaman más a la audiencia o tienen menos desgaste...
paula1983
paula1983
21/06/2010 04:07
todos en esta serie tienen protagonismo.... la niñas con su forma de ver la vida.... los adolescentes con sus invenstigaciones... los malos con sus maldades... y los mayores con sus cosas

que te pongas a contar las veces que sale en el ultimo capi, Julia, es como decirlo abusivo... jaja que dura el capi 1:18 minutos y ella sale 14 min tampoco es tanto...

creo que reparten bien las tramas y a sus personajes...

y supongo que maria mas adelante saldrá mas que dos 2min.

yo solo digo una cosa... que Julia a mi me gusta es mi personaje favorito, y a mi no se me hace pesada, al igual que tampoco se me hace pesada Maria... que deberia tener mas protagonismo si... peroooo supongo que cuando se entere de la enfermedad de su hijo saldrá mas..

ademas durante la serie ella ha sido esencial.... y a veces ha salido mucho y no nos hemos quejado

asi que ya parad de decir que os cansa la relacion de JULIVANISTA, y asi como sus personajes.... si salen mas es por algo... porque se lo merecen
FermariaRules
FermariaRules
21/06/2010 08:42
Yo lo que creo realmente es que esta temporada Julia e Iván están teniendo muchos minutos, igual que la absurdez del encierro de Fermín (para lo que ha quedado mi hombre :( ) y otras tramas no principales, digamos, porque sobre la trama real, ya hay poco de contar. Así de mal suena, pero así lo veo yo. Llevamos tres capítulos sin que pase nada, y eso hay que compensarlo. ¿Cómo? Pues con las tramas amorosas (y aquí meto igual a I&J que a M&F, Elsa y Garrido, o Rebeca/Martín/Hugo) y con las niñas...
charlize
charlize
21/06/2010 09:33
Me parece increible leer, lo de que maten a las niñas ya , primero me parece que sois un@s bestias , segundo creo que tienen un papel importante en la serie porque le dan ese puntito de humor , ternura y te hacen recordar como eras un poco de pequeño, y como descubrias cosas que no entendias e interpretabas a tu manera, para mi son super importantes en la serie y con muchisima gente que he comentado esto opinan exactamente igual que yo. En cuanto a Julia creo que su personaje es fundamental , en cuanto a las visiones y su relacion con ivan, y creo que lo interpreta genial .
P.D. Para los que quieren que mueran las niñas les dire que creo que van de culo.
intvin
intvin
21/06/2010 12:08
Ultimamente los guionistas han tirado por el camino de dar protagonismo a X personaje en un episodio y a X en otro. A mi me gusta más que les den un poco a cada uno en cada episodio y que se valla desarrollanndo la trama según van pasando lo episodios. Que haya varios frentes abiertos.
cnj24
cnj24
21/06/2010 12:28
Aqui quien tienen protagonismo para aburrir son las niñas.
Este post deberia ser "Las niñas tienen demasiado protagonismo".
Si que las saquen de El Internado y que dejen solo a los mayores xd
Rosales22
Rosales22
21/06/2010 12:36
Yo estoy con raul y marta, me cansa la relación de julia e iván , porque como han comentado siempre es lo mismo, la misma rutina, separaciones y reconciliaciones, eso no significa que yon y blanca que los considero los mejores actores juveniles. Los niños son peor todavia, no se como le dan tanta trama y no se resuelven por ejemplo la trama de los nazis.
Lunera16
Lunera16
21/06/2010 12:37
raulymarta, estoy de acuerdo contigo. Pocas veces las niñas tienen una trama importante, la mayoría de las veces es para rellenar tiempo. Y tantas escenas de Julia e Iván cansa. Me parece muy bien que en todos los capítulos tengan alguna escena, pero ahora parece que la única trama de los jóvenes son escenas de Julia e Iván, las cuales ocupan más tiempo que las otras, pero bueno... supongo que los guionistas hacen eso, porque es una pareja que gusta y regalan a los fans escena de ellos dos. Fantástico! pero con un límite.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
21/06/2010 12:51
Las niñas de siempre han sido asi de cansinas, pero salen desde la primera temporada con tramas de ese tipo (liarla que luego trae consecuencias con alguna trama fuerte) pero es verdad que las tramas del melon y la sangre del ketchup han sido un asco.

En lo de Julia no estoy de acuerdo, ya que a sido un personaje que lo han tenido siempre de secundario y utilizandolo siempre para lo mismo, para ver fantasmas y para que a Roque se le caiga un poco la baba. La juntaron con Ivan en la 4 temporada donde las pocas veces que hablaba era cuando estaba a solas con Ivan porque cuando estaba con el grupo le ponian las frases de "no me entero" o "alomejor..." Asique para una temporada que le estan dando vida a la chavala (ya sea para preparle sorpresas a Ivan) no se porque os estais quejando (la cosa es quejarse), teniendo en cuanta que a Fermin tambien ha salido lo suyo (pero claro como no sale con Maria...) y el trio de Martin&REbeca&Hugo en este capitulo no a faltado, estaban cada 5 minutos.

PD: Y si le dan tanto protagonismo a Julia e Ivan sera por algo. A mi tambien me cansomucho la muerte de Carolina y la trama de que Fermin no le contase nada a MAria para no ponerla en peligro.

Bueno y eso que el miercoles ya abrire yo un post para quejarme de quien a salido mucho en el proximo capitulo ;)
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 13:05
Pobre Julia!! Para un capítulo que tiene protagonismo, en fin....

Si nos ponemos a contar los minutos que sale cada personaje, seguro que hay unos cuantos que salen más que ella.

Las niñas son muy muy cansinas y lo único que hacen es enlentecer la trama, ya podría Camilo secuestrarlas a ellas también y que se vayan a hacerle compañía a mamá Espí xd

P.D. Trama propia para la Julis yaaaaaaaaaaaa!!!
Lunera16
Lunera16
21/06/2010 13:30
¿Cómo que para un capítulo que tiene protagonismo? Julia ha tenido muchísimos capítulos de protagonismo. Pues Vicky que lleva desde el primer capítulo solamente ha tenido dos a lo sumo así que... Roque ha tenido más capítulos para él que ella xD
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 14:02
Para mi salir 15 minutos en un capítulo no es tener protagonismo y menos cuando en algunos de esos minutos sale con el resto de la pandi y lo único que hace es estar de adorno porque ni tan siquiera habla.

Vicky no ve fantasmas, ni esta relacionada directamente con la trama de los nazis como si lo están Julia, Marcos e Iván, ni está liada con nadie, ni es una traidora como Roque entonces es normal que no haya tenido protagonismo.

¿¿¿Como va a tener protagonismo un personaje que siempre ha sido una cobarde???
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 14:24
Ahora que lo pienso a los Guionistas les encanta tener a los personajes en Bucles constantes. Vicky no sale de ser cobarde y ella misa no tiene ningún problema en reconocer que lo es (error en la 5a que dejara de investigar, parece ser que los Lionistas no conocen aquelo del Toma dos tazas!!! Porqué a pesar de no querer no la Obligaron haciendo que descubriera a Camilo, Hugo, Superdotados, Nazis, Algo? Mi no entender jajaja!) aunque ahora si que investiga... Iván cabezón como él solo, Marcos lleva el pobre llorando muertes y sufriendo desde la 1a temporada y estando a punto de reencontrarse con sus padres para volver a perderlos, y porque Carolina ya no está que sino fijo no paraban de pelearse-reconciliarse y fijo los Lionistas inventaban algo para que suguiera el tirángulo con Amelia. Roque ha pasado de ser la sombra de Iván a un traidor con matices, y Julia la rebelde pasó a ser la chica que ve fantasmas y a ser la novia de Iván. Los únicos que no están en bucle (Julia con Iván en su relación si espero que él le cuente ya lo de su enfermedad!!!) Vaya tela con los Guionistas Qué Cansinos Por Favor!!!! Si es que hasta Elsa pasó de Bruja a un encanto de Persona jajaja!!!

Personalmente creo que a Vicky deberían haberla girado después de la muerte de Nacho, que se la viera más envalentonada, con más carácter, más vengativa, a Iván más desconfiado hacia toodo lo OTTOX cuando vió que Noiret era Géminis y más confiado con Julia y María y menos cabezón, y a Marcos con más brio y en plan voy a por todas aunque yo muera en el intento pero quiero recuperar a mi familia...

Si las niñas una ricura las dos primeras temporadas pero después joooooooooer qué pesadas jajaja!!! Entiendo que le den cova a Paula, pero que le den escenas con Marcos pero las tramas de Paula, Evelyn, Lucas y Javier Holgado caaaaansaaan lo que no está escrito!!!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
21/06/2010 14:26
Vicky ha tenido bastantes momentos para lucirse y no lo ha hecho, probablemente por eso tenga tan poco protagonismo.
Sin embargo Blanca a estado increible en todas las escenas. Lei hace tiempo que los guionistas tenian pensado en matar a Julia, vamos que a lo primero era un personaje de paso. Estamos en la 7 temporada y Julia sigue viva, porque sera? Y sigo diciendo que los guionistas no saben aprovechar a los actores entre ellos Blanca.
claudia19
claudia19
21/06/2010 14:29
suscribo totalmente las palabras de solopidunacosa y de veroo .
quizas vicky no ha tenido protagonismoo porque elena no se lo ha ganado, y no me vale excusarla por el simple hecho de que no le han dado protagonismo ,puesto que las escenas en las que tenia algo de texto no ha sabido estar a la altura , tiene que mejorar muchoo sobre todo el aspecto de la respiracion , esta muy pero que muy verde , en secuencias de una mayor carga dramatica se ahoga , no sabe controlar la respiracion , algo fundamnetal en un actor , ademas no me parece nada expresiva , peca de una elevado histrionismo que la hace en ocasiones poco creible y muchos otros maticessss, peroooo con estooo no digo para nada que sea mala actriz , tendra talento pero tiene que pulir muchas cosass , no destaca como lo hacen otros actores mas jovenes de la serie ,y para recibir el calificativo de buen actor/ actriz has de destacar , de tener angel y en elena eso no lo termino de ver....

y lo de la trama d elas niñas , a mi particularmente no me cansa auqn entiendo que pueda hacerlo , pero me parece que le dan a la serie un humor picaron e inocente que provoca nuestra risa mas absurda xd ademas creo que las niñas lo hacen realmente bien , son super naturales .... a mi particularmente me gustan ajjaja
isasimpson
isasimpson
21/06/2010 15:11
A ver yo creo que tiene que haber un periodo de atosigamiento julivanista porque ahora se van a pelear y tiene que haber de todo para que no canse
Lunera16
Lunera16
21/06/2010 15:11
Por supuesto que Elena tiene que mejorar como actriz, siempre he dicho (a pesar de que me cae bien y me gusta su personaje) que está en la serie por ser quién es. Pero yo a lo que voy es que ahora el internado parece que es: Julia, Iván y los misterios del colegio. Julia ha tenido protagonismo porque Blanca Suárez se lo ha ganado, pero decir que "para un capítulo que tiene protagonismo" no sé, ahora mismo Julia es uno de los personajes principales de la serie y ha tenido mucho más que un capítulo de protagonismo.
paula1983
paula1983
21/06/2010 15:19
solo digo una cosa, Julia es simplemente la mejor!!!!!!!!!!

ARRIBAAAAAA LA JULES....

ays que mala es la envidia!!!!!!
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:23
dique si paulisssss jaaja arriba juless!!

es que no se que hay de malo en que julia haya ganado protagonismoo , es algo normal en una serie, otras veces el protagonismoo ha sidoo de la pareja fermin y maria y nadie decia ni muu!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente