Foro El internado: Laguna negra
Julia y las niñas, demasiado protagonismo

20/06/2010 21:18
Sé que algunos no vais a estar de acuerdo conmigo, sobre todo con lo de Julia.
Pero yo creo que esto es pasarse ya un poco, es desde siempre, pero
me centro en el capítulo de El Hombre Misterioso, Julia, salió cada cinco minutos aproximadamente, que si con lo de Jacinta, que si notitas a Iván, que si contando lo que había pasado a Vicky, María.., quitandole las llaves a María.. que no se si ya os habéis dado cuenta, pero hay personajes que si a Julia no le pasa algo, ni salen ya. Y para colmo vamos a tener que aguantar en el siguiente, a Julia enfadandos con Iván, como siempre, para perdonarle si no en ese, en el capítulo siguiente, lo de siempre vamos...
Y luego están las niñas: siempre me lo pregunto, ¿por qué tanto protagonismo? con esas tramas tan estúpidas que tienen... que ocupan también bastante capítulo.
Así fue tan aburrido el capítulo del otro día.. Que son muy monas, muy guapas las dos, todo lo que quieras, pero estamos a estas alturas de la serie, como para que se peguen medio capítulo con sus tonterías.
Yo no pido que no salgan, pero que repartan tramas,para que todos los actores en su medida tengan lo suyo... no que salgan unos todo el rato, mientras otros ni aparecen...
Pero yo creo que esto es pasarse ya un poco, es desde siempre, pero
me centro en el capítulo de El Hombre Misterioso, Julia, salió cada cinco minutos aproximadamente, que si con lo de Jacinta, que si notitas a Iván, que si contando lo que había pasado a Vicky, María.., quitandole las llaves a María.. que no se si ya os habéis dado cuenta, pero hay personajes que si a Julia no le pasa algo, ni salen ya. Y para colmo vamos a tener que aguantar en el siguiente, a Julia enfadandos con Iván, como siempre, para perdonarle si no en ese, en el capítulo siguiente, lo de siempre vamos...
Y luego están las niñas: siempre me lo pregunto, ¿por qué tanto protagonismo? con esas tramas tan estúpidas que tienen... que ocupan también bastante capítulo.
Así fue tan aburrido el capítulo del otro día.. Que son muy monas, muy guapas las dos, todo lo que quieras, pero estamos a estas alturas de la serie, como para que se peguen medio capítulo con sus tonterías.
Yo no pido que no salgan, pero que repartan tramas,para que todos los actores en su medida tengan lo suyo... no que salgan unos todo el rato, mientras otros ni aparecen...
Vídeos FormulaTV

20/06/2010 23:20
Es que de la pareja fermaria no creo que tengan queja porque han tenido muchas escenas siempre y las siguen teniendo. Los guionistas han apostado por una pareja que da mucho de sí, tendiendo en cuenta que gran parte de la audiencia es adolescente y se inclina mas por las parejas jóvenes que por las adultas.

20/06/2010 23:25
Pues Inma perdoname pero en eso no estoy de acuerdo contigo,yo aquí no tengo porque decír mi edad,pero paso muy mucho de la adolescencia y sinceramente a día de hoy me interesa más la trama de Iván y de Julia que la trama por ejemplo de los Espi,que para mi gusto se hace cansina y repetitiva,por no hablar de las actuaciones de Marcos y de la actriz que hace de Irene Espí...insufrible,tal vez Iván y Julia no tengan una trama como la de ellos pero a mí su historia y sus interpretaciones me gustan y me llegan y es más a día de hoy es mucho más salvable su trama que muchas otras de la serie,que no hay por donde cogerlas...
Pero que faltan cosas,pues sí la verdad,porque la temporada esa siendo flojilla pero eso no es culpa de Iván ni de Julia ni de los niños,sino de las tramas que le han buscado a muchos protagonistas que parece que estan de relleno...
Pero que faltan cosas,pues sí la verdad,porque la temporada esa siendo flojilla pero eso no es culpa de Iván ni de Julia ni de los niños,sino de las tramas que le han buscado a muchos protagonistas que parece que estan de relleno...

20/06/2010 23:31
san, totalmente de acuerdo , yoo nose si por desgracia ( puesto que me he vuelto un poco maniactica en este aspecto) o x suerte soy muy cinefila y a mi para que un personaje o una trama me guste, la interpretacion de los actores que la llevan a cabo ha de convencerme y agradarme , si no tengo claro que no me llamara el personaje y blanca y yon son dos grandisimos actores , su complicidad , quimica y naturalidad es lo que hace que me llamen tanto la atencion

20/06/2010 23:31
Es que cualquier trama comparada con la Espí sale ganando jajaja! Está tan estirada y han evitado el Reencuentro Familiar (cargándose de paso a la Familia porque ni de coña cuando la pensaron Andrés era Malo, ni de coña!!!) que esto ya cansa. Lo del secuestro de Camilo para mi ha sido un error, deberían haberse reencontrado Irene con Marcos y Paula ya y haberla internado en el colegio, Irene, debería tener grandes charlas con Jacinta, Elsa, Lucia y Martin!!! Y luego ya si quieren en el 7x10 el gran reencuentro Samuel-Irene. Pero lo harán todo al final y la verdad no me molaría!

20/06/2010 23:38
Pero esto que esssssssss??? Julia demasiado protagonismo??? Para un capítulo en el que tiene minutos.......spin off para la Julis yaaaaaaaaaaaa!!!!
P.D. En lo de las niñas estoy de acuerdo, cuanto antes se mueran mejor!!
P.D2. ¡¡¡JULES RULES!!!
P.D. En lo de las niñas estoy de acuerdo, cuanto antes se mueran mejor!!
P.D2. ¡¡¡JULES RULES!!!

20/06/2010 23:39
Exacto Inma la trama de los Espi es ya de risa...y las que le han buscado al resto parece de coña,en vez de centrarse más en el pasado de Jacinta de María etc de los nazis,otras cosas...nos meten a Fermín haciendo de niñero o media hora con Hugo y Rebeca atrapados en la explosión,de risa...
Claudia exacto,creo que la trama que le han buscado a Iván (aunque no sea mi favorita..) dará grandes momentos de los dos intepretativamente hablando...
Claudia exacto,creo que la trama que le han buscado a Iván (aunque no sea mi favorita..) dará grandes momentos de los dos intepretativamente hablando...

20/06/2010 23:39
Si lo del spin off ya he comentado que si hacen uno de Julia y fantasmas que quizá lo vea, pero que ya haya aceptado su don y lo use jajaja!

20/06/2010 23:40
Yo estoy deacuerdo con raulymarta, Iván y Julia me están empezando a cansar desde este último capítulo. Además, su trama siempre es la misma: nos enfadamos, te salvo la vida, nos reconciliamos, nos liamos. Y así desde la 4ª temporada.
Por cierto, no se de quién he leido el comentario de que a Julia le han dado más protagonismo porque ven que es buena actriz. ERROR. No creo que esté necesariamente ligado que le den más trama con que sea buena... ejemplo: Amaya/Nani, esa chica no es que tenga mucho talento... y ahí está, en cada capítulo más protagonismo.
Por cierto, no se de quién he leido el comentario de que a Julia le han dado más protagonismo porque ven que es buena actriz. ERROR. No creo que esté necesariamente ligado que le den más trama con que sea buena... ejemplo: Amaya/Nani, esa chica no es que tenga mucho talento... y ahí está, en cada capítulo más protagonismo.

20/06/2010 23:47
ays no es posible la diosa, a debate por salir mas, en la tele pero como dice Vero esto que essssss????
en el internado cansa mas gente que Julia, y las julistas no nos quejamos, y que pasa si tiene protagonismo, es malo, a mi no me molesta en absoluto que salga mas en pantalla, porque disfruto con ella, transmite mucho, y el personaje engancha.....
prefiero verla a ella, que otros personajes que no dicen nada....
y si quita protagonismo a mas gente, por que será???? porque se lo merece y porque otros no tienen tanto juego como ella lo tiene...
ARRIBA EL PROTAGONISMO DE LA JULES!!!!!!
EDITO: lo de la pareja es otra cosa... es verdad que a veces con sus idas y venidas cansan.... pero lo de la diosa..... noooooo.... ella tiene el papel que se merece...
y punto pelota...
en el internado cansa mas gente que Julia, y las julistas no nos quejamos, y que pasa si tiene protagonismo, es malo, a mi no me molesta en absoluto que salga mas en pantalla, porque disfruto con ella, transmite mucho, y el personaje engancha.....
prefiero verla a ella, que otros personajes que no dicen nada....
y si quita protagonismo a mas gente, por que será???? porque se lo merece y porque otros no tienen tanto juego como ella lo tiene...
ARRIBA EL PROTAGONISMO DE LA JULES!!!!!!
EDITO: lo de la pareja es otra cosa... es verdad que a veces con sus idas y venidas cansan.... pero lo de la diosa..... noooooo.... ella tiene el papel que se merece...
y punto pelota...

20/06/2010 23:47
uy si Julia tiene un protagonismo...increible vamos....la escena de la bañera dura un minuto...y la de la habitacion con Vicky Amaia y Maria....cuanto¿otro minuto?y esa escena esta metida ahí para que Maria les pregunte por Curro....no por julia.....
En el resto de escenas en las que sale,o estan los chicos,o está con Ivan....pero eso no molesta¿no?por que el titulo del post es que "Julia" tiene demasiado protagonismo...por lo que entiendo que no molesta cuando sale con Ivan y los chicos.....
Marcos si que sale un monton de minutos en cada capitulo...y no precisamente por sus dotes actorales.....
En el resto de escenas en las que sale,o estan los chicos,o está con Ivan....pero eso no molesta¿no?por que el titulo del post es que "Julia" tiene demasiado protagonismo...por lo que entiendo que no molesta cuando sale con Ivan y los chicos.....
Marcos si que sale un monton de minutos en cada capitulo...y no precisamente por sus dotes actorales.....

20/06/2010 23:49
"Yo estoy deacuerdo con raulymarta, Iván y Julia me están empezando a cansar desde este último capítulo. Además, su trama siempre es la misma: nos enfadamos, te salvo la vida, nos reconciliamos, nos liamos. Y así desde la 4ª temporada."
Ana yo creo que se ha visto una gran evolución de Iván y Julia tanto a nivel individual como en la pareja. Se nota que es la pareja que, a pesar de los altibajos, más se han currado los guionistas, todo lo contrario que, en la pareja carolmarquista por ejemplo. Dices que su trama siempre es la misma pero si mal no recuerdo la carolmarquista ha ido de mal en peor cada temporada. Digo la carolmarquista porque la marcoamelista, tal y como la han enfocado, me ha parecido mas un calentón de un adolescente con la maestra de su hermana pequeña que una relación sentimental.
EDITOO: Ahora resulta que si la trama principal no avanza es culpa de Julia, si no vemos mas revolcones de María y Fermín, es culpa de Iván, si hace calor es culpa de lo julivan joder...
Chicas dejadlo ya, está claro que tienen envidia de lo julivan y ya está, quieren mas protagonismo para otras parejas porque cada uno tiro pa lo suyo..
Ana yo creo que se ha visto una gran evolución de Iván y Julia tanto a nivel individual como en la pareja. Se nota que es la pareja que, a pesar de los altibajos, más se han currado los guionistas, todo lo contrario que, en la pareja carolmarquista por ejemplo. Dices que su trama siempre es la misma pero si mal no recuerdo la carolmarquista ha ido de mal en peor cada temporada. Digo la carolmarquista porque la marcoamelista, tal y como la han enfocado, me ha parecido mas un calentón de un adolescente con la maestra de su hermana pequeña que una relación sentimental.
EDITOO: Ahora resulta que si la trama principal no avanza es culpa de Julia, si no vemos mas revolcones de María y Fermín, es culpa de Iván, si hace calor es culpa de lo julivan joder...

20/06/2010 23:51
loooky te aseguroooo que sii realmente estan mostrandooo mas escenas/ secuencias de la pareja , esporque los guionistas y el grupo de direcicon estan realmente contentos con las interpretaciones de yon y blanca , no me lo invento ellos lo dijeron en una encuentro digital
y igual a ti no te convence ,peroo nani no es mala actriz , le falta un poco de lucidez , peroo tiene buena base interpretativa , empatiza con los sentimientos del personaje , es correcta gestualemente hablandoo , noseee tampoco la conozco demasiado bien como actriz ,puesto que aun no he podido verla trabajando ,peroo creo que la chica esta correcta
y igual a ti no te convence ,peroo nani no es mala actriz , le falta un poco de lucidez , peroo tiene buena base interpretativa , empatiza con los sentimientos del personaje , es correcta gestualemente hablandoo , noseee tampoco la conozco demasiado bien como actriz ,puesto que aun no he podido verla trabajando ,peroo creo que la chica esta correcta

20/06/2010 23:52
Siempre y cuando mires la relación marcoamelista desde el punto de vista de Marcos. A Amelia le encargaron sonsaque a Marcos y pegarse como una lapa para llevar a cabo dicho sonsaque pero se le fue de las manos y acabó Enamoradisima de Marcos, para ella no fue un calentón con un alumno ni de coña!!!
Amaia al final será quién los salve a Todos lo Veo Venir jajaja! Y si estoy de acuerdo en que te crees a Julia e Iván porque los dos actores trabajan super bien!!!
Amaia al final será quién los salve a Todos lo Veo Venir jajaja! Y si estoy de acuerdo en que te crees a Julia e Iván porque los dos actores trabajan super bien!!!

20/06/2010 23:56
Yo a las niñas las habría matado hace ya tiempo, no puedo con ellas. No las aguanto desde la temporada uno, pero es que cada vez parecen más infantiles y más sobreactuadas, es superior a mí. xD
Lo de Julia... a mí siempre me han gustado mucho Julia e Iván, pero sí tengo que decir que su relación, a ratos, me empieza a agotar en el sentido de que parece que viven en su bucle, y siempre empiezan y cierran temporada igual, con su Iván hermético, siempre cerrándose en sí mismo y rechazándola cuando las cosas van mal, y yendo al rescate cuando la cosa se pone fea.
Al margen de eso, yo echo de menos a la Julia individual. Es decir, creo que tiene muchos minutos la Julia relacionada con Iván y quizá pocos la Julia con sus propia trama, que al margen de los fantasmas ha sido inexistente y creo que la actriz merece mucho más que eso y que darle la réplica a Iván.
Lo de Julia... a mí siempre me han gustado mucho Julia e Iván, pero sí tengo que decir que su relación, a ratos, me empieza a agotar en el sentido de que parece que viven en su bucle, y siempre empiezan y cierran temporada igual, con su Iván hermético, siempre cerrándose en sí mismo y rechazándola cuando las cosas van mal, y yendo al rescate cuando la cosa se pone fea.
Al margen de eso, yo echo de menos a la Julia individual. Es decir, creo que tiene muchos minutos la Julia relacionada con Iván y quizá pocos la Julia con sus propia trama, que al margen de los fantasmas ha sido inexistente y creo que la actriz merece mucho más que eso y que darle la réplica a Iván.

21/06/2010 00:00
Ves,en eso estoy de acuerdo con Fermaria......Julia es una actriz que deberia tener trama propia,porque te la crees....
Y yo a Nani,la verdad es que tambien me la creo....sin embargo hay personajes qu llevan desde el principio en la serie y se me hace muy dificil creermelos
Y yo a Nani,la verdad es que tambien me la creo....sin embargo hay personajes qu llevan desde el principio en la serie y se me hace muy dificil creermelos

21/06/2010 00:05
yo tambien opino que deberia tener una trama propiaa , pues considero que con la trama de los fantasmas blanca estaba increible
pero para mi gustoo la trama de la pareja deja grandes momentos en la serie
pero para mi gustoo la trama de la pareja deja grandes momentos en la serie

21/06/2010 00:15
En eso os doy la razón me gustaría que Julia tuviese más trama propia,pero aún así creo que ya tenemos bastante con lo que le ha tocado esta temporada con Iván...
En cuanto a Nani yo tampoco la veo mala actriz,creo que hay otras peores en la serie,para mí esta correcta en su papel otra cosa es que se le odie ya de antemano por el papel que le ha tocado interpretar...
De todas formas para mí vuelvo a repetir que las otras tramas carezcan de contenido o hayan estancado a algunos personajes pienso que no es culpa de Julia...y sobre el bucle,pues aún veremos como desarrolla toda la trama de Iván y Julia,porque aún quedan muchos capítulos...
En cuanto a Nani yo tampoco la veo mala actriz,creo que hay otras peores en la serie,para mí esta correcta en su papel otra cosa es que se le odie ya de antemano por el papel que le ha tocado interpretar...
De todas formas para mí vuelvo a repetir que las otras tramas carezcan de contenido o hayan estancado a algunos personajes pienso que no es culpa de Julia...y sobre el bucle,pues aún veremos como desarrolla toda la trama de Iván y Julia,porque aún quedan muchos capítulos...

21/06/2010 00:43
Que salga algún fantasma... por ejemplo el de Wulf. Y las niñas, que algo pase con ellas relacionado con la trama principal. Y que Lucas se deje de tonterías y tenga una última premonición.

21/06/2010 00:57
Vale, sí, la relación de Iván y Julia ha ido avanzando, pero sigue siendo la mismo en cuanto a "contenido", como he dicho antes: nos enfadamos, nos reconciliamos, nos liamos en el baño o donde pille.
En cuanto a Nani, yo la veo bastante sosilla, en mi opinión le faltan tablas, aunque a mí el personaje me caiga bien (soy de las pocas que la defiende..jaja), y para nada le tengo manía por el personaje que le ha tocado interpretar, como decís.
Y las niñas... hay veces que son muy tiernas... pero otras las echaría a los leones... que insoportables por dios!
En cuanto a Nani, yo la veo bastante sosilla, en mi opinión le faltan tablas, aunque a mí el personaje me caiga bien (soy de las pocas que la defiende..jaja), y para nada le tengo manía por el personaje que le ha tocado interpretar, como decís.
Y las niñas... hay veces que son muy tiernas... pero otras las echaría a los leones... que insoportables por dios!

21/06/2010 01:18
"Vale, sí, la relación de Iván y Julia ha ido avanzando, pero sigue siendo la mismo en cuanto a "contenido", como he dicho antes: nos enfadamos, nos reconciliamos, nos liamos en el baño o donde pille"
Ana, te quedas completamente en la superficie... lo del colgantes fue un "aqui te pillo, aqui te mato"???????
ahora Iván tiene alzheimer, no es una bronca cualquiera.
Ana, te quedas completamente en la superficie... lo del colgantes fue un "aqui te pillo, aqui te mato"???????
ahora Iván tiene alzheimer, no es una bronca cualquiera.