FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia y las niñas, demasiado protagonismo

1 2 3 4 5 Siguiente
raulymarta
raulymarta
20/06/2010 21:18
Sé que algunos no vais a estar de acuerdo conmigo, sobre todo con lo de Julia.
Pero yo creo que esto es pasarse ya un poco, es desde siempre, pero
me centro en el capítulo de El Hombre Misterioso, Julia, salió cada cinco minutos aproximadamente, que si con lo de Jacinta, que si notitas a Iván, que si contando lo que había pasado a Vicky, María.., quitandole las llaves a María.. que no se si ya os habéis dado cuenta, pero hay personajes que si a Julia no le pasa algo, ni salen ya. Y para colmo vamos a tener que aguantar en el siguiente, a Julia enfadandos con Iván, como siempre, para perdonarle si no en ese, en el capítulo siguiente, lo de siempre vamos...

Y luego están las niñas: siempre me lo pregunto, ¿por qué tanto protagonismo? con esas tramas tan estúpidas que tienen... que ocupan también bastante capítulo.
Así fue tan aburrido el capítulo del otro día.. Que son muy monas, muy guapas las dos, todo lo que quieras, pero estamos a estas alturas de la serie, como para que se peguen medio capítulo con sus tonterías.

Yo no pido que no salgan, pero que repartan tramas,para que todos los actores en su medida tengan lo suyo... no que salgan unos todo el rato, mientras otros ni aparecen...
internado forever
internado forever
20/06/2010 21:25
Cada personaje tiene "su capitulo", a lo que me vengo a referir que a los que les guste el personaje de Julia y las niñas, estarn encantaddo, y gonte que no les gusten tanto como tu, no estaran tan de acuerdo, por otra parte si que pienso qu otros peronajes merezen mas protagonismo!
claudia19
claudia19
20/06/2010 21:27
y quien quieresss que salga??? que personajes?? que trama?? es que os quejais por todo , esta claro que no todos estaremos de acuerdo ni sentiremos afinidad por los mismos personajes , asi que no entiendo porque hay que abrir cuarenta mil posts para quejarse de lo mismoo
la trama esta totalmente igualada en cuanto a peso argumental
nose que mas quereisss..... parece que es protestar por protestar
las criticas deberian de ser constructivass y no lo veo por ningun lado
internado forever
internado forever
20/06/2010 21:29
claudia19 si, creo que las critiacas tienen que ser constructivas y no destructivas
SoY clAru123
SoY clAru123
20/06/2010 21:30
Pues la verdad esque si, sobretodo Julia ultimamente si sale mucho con Ivan y eso, pero sera para rellenar los huecos de Carol con Marcos
claudia19
claudia19
20/06/2010 21:37
claro que las criticas tienen que ser constructivasss ,per estoy viendo que no lo son ..... ultimamente no hago mas que ver posts en el principal o con autenticas chorradas del jessusito ese o para quejarse de algo que me parece que no es de mayor relevancia , es cuestion de gustos y de la afinidad que sientas por un determinado personaje.

y yo creo que si ivan y julia estan saliendo segun vosotros mas de la cuenta es porque quizas se lo han ganado tanto yon y blanca como los propios personajes , los guinostas han depositado gran parte de su confianza en ambos, no veo que hay de malo

ovbviamente entiendo a la gente que no le pueda agradar la idea de que ivan y julia tengan un cierto protagonismo esta temporada , que tampoco veo yo que sea tan notable , pero enfin... creo que nadie estara conforme con la trama de los diferentes personajes ,,esta claro que hay personajes que pueden gustar mas y menos , pero nosee creo que no hace falta decirlo...
raulymarta
raulymarta
20/06/2010 21:43
claudia, pues por ejemplo, me gustaría que tengan más tramas María, que en el capítulo anterior solo salio por Julia; Amelia, ya ni sale practicamente, todavía no sabemos qué pasó con ella; Amaia, con lo de Curro, podría sali algo más que está ineresante; Vicky, nunca ha salido, ahora parece que empieza a salir más, pero en las demás temporadas, no ha tnido una trama propia, salía por as tramas de los demás; Hugo, el malo malísimo y creo que debería salir más... nose si quieres sigo, pero me refiero a que no tenga por ejemplo Julia 10 escenas y cualquier otro personaje, cualquiera 2 solamente, eso no es normal.

Internado forever si, si cada personaje tendría su capítlo, pero el problema es que lo lleva teniendo Julia hace ya varias temporadas
julivan
julivan
20/06/2010 21:52
A mi me parece que lo que os molesta no es que haya mucho julivanismo, sino que no haya escenas de otras parejas. Si se dedicara el mismo tiempo a otra pareja que el que se dedica a Iván y Julia nadie se quejaria. Si se le da tanta escena es porque es la pareja mas cuidada de la serie y la que mas tirón tiene.
claudia19
claudia19
20/06/2010 21:53
raulymarta , quizas esta temporada , julia esta teniendo un mayor " protagonismo" que sigo sin verlo
1. creo que blanca se lo ha ganado , no solo por la eficacia que ha demostrado en todas sus interpretaciones la temporada pasada y sus enormes dotes histrionicas , si no porque ha sabido enganchar al espectador de una manera increible.
2. su relacion con ivan ha sigo un elemento indispensable paara encauzar y ligar otras tramas , ese cpaitulo que tanto nos gusta ultimo capitulo de la anterior temporada , ese "despues de la luz" no habria sido lo mismo sin esas escenas / secuencias de julia moribunda resolviendo el tema de eva , asi que nosee yo creo que el personaje de julia es indispensable

y respecto a lo de maria , creo que aun queda mucha temporada y que no os cansareis de verla en accion , pero es que no me negaras que en temporadas anteriores maria no ha tenido casi trama , todaa la que ha tenido ligada a fermin ( que ha sido mucha) y la que establece con su hijo actualmente ...
Rossby
Rossby
20/06/2010 21:53
Yo lo del tema de los niños, sinceramente, no lo entiendo. LLevamos viendolo desde la primera temporada, todos los capitulos son asi, no se porque nos quejamos, le dan un toque de humor, y el capi que hablen de puntos g, orgasmos simultaneos, etc, va a ser pa morirse jejeje.
Esta claro que aqui cada uno barre para casa, y que quiern que salgan mas sus prefes, pero siempre han tenido mas protagonismo el grupo de los chicos, que el resto, y Julia es una mas. Respecto a eso si tengo que decir, que el tema julivan empieza a aburrirme, mas que nada, porque siempre estan ahora si, ahora no, me recuerdan a carol y marcos, que no les dejaron ser felices y siempre metian problemas los guionistas. En fin, es lo que hay...
Marii_90
Marii_90
20/06/2010 22:16
Yo estoy totalmente de acuerdo con raulymarta, no sabes lo harta que estoy ya de Iván y Julia, cansan y mucho, siempre igual que si ahora me peleo, que si ahora me reconcilio, es un muermazo, parece que todo el Internado gire alrededor suyo y encima este miercoles a aguantarlos otra vez, duermo

Y las niñas más de lo mismo, no pueden ser más estupidas sus tramas siempre andan liandola por todo el internado por que han malintepretado un conversación o por que cuaquier otra tonteria.

Y otros personajes mucho más interesante tienen muchisimas menos escenas por que todas se las llevan las niñas e Iván y Julia, no puede ser más injusto, deberia estar más repartido.

La trama de Rebeca y Hugo y la de Maria y Fermín, no tiene casi protagonismo y para mi punto de vista es la más interesante.
julivan
julivan
20/06/2010 22:34
"Pues la verdad esque si, sobretodo Julia ultimamente si sale mucho con Ivan y eso, pero sera para rellenar los huecos de Carol con Marcos"

¿Qué huecos? ¿Cuando Marcos se metía en la cama de Amelia? Solo faltaba que compareis la relación julivan con el pitorreo que tenía Marcos con Carol y Amelia...

"Yo estoy totalmente de acuerdo con raulymarta, no sabes lo harta que estoy ya de Iván y Julia, cansan y mucho, siempre igual que si ahora me peleo, que si ahora me reconcilio, es un muermazo, parece que todo el Internado gire alrededor suyo y encima este miercoles a aguantarlos otra vez,"

La serie tiene otras tramas más importantes, pero en las tramas amorosas la relación de estos dos es lo único que merece de verdad la pena y no está aislada de otras tramas. Si no os gusta cuando salgan en pantalla cambiar de canal y listo
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 22:41
Lo de las niñas totalmente de acuerdo qué pesadas! A ver si en la explosión de 7x4 Evelyn deja de salir. Siento si soy mala y bruta pero es que me sobran por lo menos desde la 5aT jajajajaja!!!

Sobre Julia, tiene la trama amorosa con Iván y es normal que salga la pareja, y más que saldrá ya que ahora no tienen a Carol y Marcos pa compensar jajaja!!! Y más ahora que la única pareja adulta está separada por culpa del Viurs. A ver si se contagian ya todo el colegio y Fermin sale de la 3a planta porque este junto a Garrido puede ser la Caña jajaja!!! Y si les unen a Marcos y cia y Rebeca ya ni os cuento jejeje!!! Hugo estaría solo y vigilado o eso parece que no me creo que esté solo. Con quién hablaba en el 13 por el móvil? Ojalá que con León y/o Rauber jajaja!

A mi me habría molado que les dieran más trama a Elsa y Jacinta que las han tenido avandonadisimas. Y que los 5 alumnos tuvieran relación directa con Géminis pero... quizá por ahí podrían haberles dado mucha más trama a Roque (sin necesidad de que fuera un traidor desde la 5a sino desde el inicio o que no fuera traidor) y Vicky(quizá deberían haber explotado esa dichosa beca y esas buenas notas. Si es que debería haber sido Superdotad joooooo jajaja!) pero en fin... A ver si descubren Ya al Traidor y Elena y Dani nos dan un momentazo grande como hicieron Daniel y Ana cuando la muerte de Carol!!!
San80
San80
20/06/2010 22:42
Yo estoy con Claudia si cada vez le han ido dado más trama a Iván y a Julia es por algo,porque Blanca y Yon se lo han ido ganando a pulso y no lo digo yo eh que en el encuentro digital los guionistas dijeron textualmente que estaban encantados con la pareja,porque les gustaba la química que tenían Yon y Blanca a la hora de interpretar,así que si estan ahí a día de hoy y tienen más trama que otros,será porque tiene algo que motiva a los guionistas que otras parejas no....
cervantes88
cervantes88
20/06/2010 22:58
Pues yo nunca hubiera pensado esto porque me gusta yon y blanca, pero la pareja me esta empezando a cansar es que es un bucle siempre lo mismo te quiero, me peleo y después me reconcilio, asi va la audiencia también si siempre repiten la misma trama de esta pareja. Yo por ejemplo quiero saber que le ha pasado a Amelia, y hay varios protagonistas que deberian de tener más peso, al final como siga asi de verdad que voy a tener que cambiar de canal para ver siempre lo mismo.
raulymarta
raulymarta
20/06/2010 23:01
Yo se que Blanca es una pedazo de actriz, y no tengo ningún problema en reconocerlo, para nada, si es de las que mejor actúan, pero igual ahora me vais a decir que es la única buena de todos los actores y actrizes de El Internado?, porque a parte de ella, en el internado los que se cuentan con las manos son los malos actores de los pocos que hay, el resto son la buenísimos.
Pero que Julia salga tanto, no me parece justificable con que Blanca sea una buenísima actriz, por esa norma, todos tendrían que tener una trama muy muy repartida.

Y ahora no me vengas con que he abierto este post porque no me gustan Julia e Iván, o me vas a decir que lo que estáis diciendo también vosotras no es por que SI os gusta esa trama? porque yo no lo he abierto por que quiera más protagonismo con María y Fermín, si no también, por ejemplo con la trama de las huérfanas, las adopciones todo eso en los que los personajes tampoco me gusten mucho, pero la trama es más importante que ver cómo se lían Julia con Iván en cada capítulo, sinceramente.
T- Bag
T- Bag
20/06/2010 23:05
yo lo k no entiendo claudia19 es xk dices k no es una kritika constructiva xk no te gusta lo k dice? el xaval ha expuesto muy bien sus argumentos ha dixo claramento k bajo su punto de vista deberian darle mas trama a otros personajes k apenas tienen eso a mi me parece suficientemente constructivo
claudia19
claudia19
20/06/2010 23:07
raulymarta si es justificable , de hecho gracias al talento de blanca igual ha despertado una confianza o una ilusion en los guionistas dando mas protagonismo o mas minutos en pantalla a la pareja no?? digo yoo que si lo han hecho es porque un grupo de expertos ha considerado que el trabajo de ambos ha sido satisfactorio y eficaz, algo que quizas otras parejas noo muestran

y noo el post nose porque lo has abierto .... perooo creo que la pareja fermin maria tambien ha tenido mucho protagonismo en temporadas anteriores l te recuerdoo cuantas veces hemos visto los polvetes en la habitacion de maria , y eso de que la pareja ivan y julia cansaa..... noseee peroo fermin y maria han estado durante varias temporadas con el mismo dilema , maria no confia en fermin porque este no le cuenta nada..... creo que las cosas no son tan simplesss
cervantes88
cervantes88
20/06/2010 23:15
Claudia aqui no estamos diciendo que blanca que es una gran actriz, se merece tener protagonismo en la serie, pero no con yon con siempre con la misma trama y a mi si me cansa la misma historia de siempre, es que veo que siempre lo mismo en esta pareja y al final si me terminara por aburrir y mi critica si es constructiva porque tanto yon como blanca son grandes actores pero ver siempre lo mismo para mi si me cansa. Sobre Fermin y Maria, yo criticaba lo mismo que tu dices cuando siempre recurrian al mismo argumento que ella desconfiaba de él. Pero es mi punto de vista y respeto tu opinión porque te gusta esa pareja, pero cada uno es libre de expresarse y yo comparto la opinión de raul y marta.
San80
San80
20/06/2010 23:15
Exacto es que si hablamos de bucles y de tramas repetitivas la de Fermín y María ha sido una a la que le han dado una y mil vueltas y también se puede decir que había temporadas donde siempre era lo mismo que ahora confío en tí que ahora no....

Yo estoy con Claudia Blanca ha empezado con un papel muy pequeñito y poco a poco su trama junto con la de Iván ha ido ganando y esto es según los guionistas porque la pareja les motiva a la hora de actuar,cosa que con otras parejas a lo mejor pasa lo contrario...pero en fín yo no sé porque tanto problema con Blanca,porque sinceramente no le he visto tanto protagonismo,quitando la escena de la bañera claro esta,que ha sido cortita y sinceramente me ha hecho más gracia eso,que le diesen más minutos a los niños,por ejemplo...

El resto pues poco a poco ya irán teniendo más trama y si no la tienen será porque el personaje ya se esta agotando y ya esta llegando a su fin.

Pero igual que unos no les gusta Julia a mí no me gustan otros y no me voy quejando,los veo y punto porque forman parte del conjunto de la serie.
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 23:19
Yo lo que creo es que han visto que hay más tirón por la parte adolescente que por la parte adulta y han tirado por ahí. Y no lo veo mal, pero en algunos momento si que me ha faltado que la trama sea más adulta, más nazis, más ottox, más maldad de Noiret y los 8 Géminis, más huérfanas, más explicaciones de dónde estaba Irene y porqué la habían secuestrado, más saber porque Jacinta se comportaba así con Elsa y más saber qué sabe Jacinta, ver más desde cuando Saúl hace lo que hace, cómo encontró Almansa a los 3 nazis y luego como Joaquín le encontró a él, saber porqué Camilo sabe que Fernando está enfermo y van a buscarlos al hospital, saber porqué géminis se putea tanto a Amelia siendo hija de Uno de los Suyos y ver cómo los alumnos investigaban más eso y se iban entrelazando las tramas. Me habría encantado que en algún momento Fermin pillara a Marcos y cia dónde no debía o al revés y que se hubiera formado una Alianza ya que Fermin y Saúl les habrian prevenido de dónde se estaban metiendo, aunque no supieran que los 8 nazis eran gentes que podían conocer como Wulf o Joaquín o que Amelia hubiera jugado a dos bandas más a saco y más metida con Saúl en su organización contando lo que supiera y mucha más cancha a Roque, Vicky, Jacinta y su pasado, Elsa (porqué no recuerda nada? habría molado que al ver a Paula supiera que esa cara le sonaba pero que no sabía de qué y que hubiéra visto un anunario de ella con Irene pero que al no recordar ná hubiera ido a someterse a regresiones e ir recordando a los Espí y quizá las cosas malas del Orfanato, yo pensaba que Elsa era otra de las huérfanas allá por las primeras temporadas jajaja!...) En fin...

A estas alturas yo lo que quiero es que la serie termien por todo lo alto!!!
1 2 3 4 5 Siguiente