FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Héctor de la Vega

Experta
Experta
20/06/2010 12:23
Bueno bueno, aquí estoy otra vez hablando de Héctor de la Vega. Cada vez tengo mas dudas de si ese hombre mayor que dice ser Héctor de la Vega lo es. En esas entrevistas que les hacían, se va en silla de ruedas, ¿Pero porqué? Igual del disparo de Hugo se quedó minusválido. Y no murió. Eso me hace pensar que no es ese hombre mayor, porqué no es minusválido.

¿Quien es ese hombre misterioso? Pienso que no es él, ya que si fuera misterioso no diría quien es, y lo tendrían que averiguar creo yo.

¡Opinad!
angelillo25
angelillo25
20/06/2010 12:33
El hombre mayor es el abuelo de Marcos creo que es el abuelo de Marcos, Ritterl Wulf, porque cuando dicen que necesita ayuda, sale una imagen de donde tenía a su hija, sale la habitación derrumbada por la bomba.
SoY clAru123
SoY clAru123
20/06/2010 12:34
Nonono, ese hombre decimos que es el Hector de La Vega VERDADERO vamos el que vimos en la noche del fuego como niño, el del pelo rizado y negro. A quien le disparó Hugo fué a Samuel Espí, el falso Hector de La Vega ;)
casti1994
casti1994
20/06/2010 12:35
aver lo llaman hombre misteriosos por que los chicos no saben quien es, pero es el verdadero hector, al que cuando murió, Samuel Espí le quiso recordar poniéndose su nombre para que nadie supiera que era Samuel.
elnternado_4ever
elnternado_4ever
20/06/2010 13:57
yo tengo una teoria
os acordais cuando todos eran pequeños que quedaron atrapados donde el video y el unico que se salvo fue samuel espi¿
a lo mejor el verdadero hector sobrevivio y a estado por los pasadizos o nose.. y ahora se le aparece en los sueños para decirle que le ayuden
Experta
Experta
20/06/2010 13:57
Vaya, yo esto no lo sabía... Entonces Samuel Espí murió o no? No aparecerá?
carol38
carol38
20/06/2010 14:05
experta, Samuel Espí sí está vivo y reaparecera pronto. Héctor de la Vega, el verdadero, era un niño del orfanato, el cual, lo iban a adoptar, pero al bajar a los pasadizos mueren(lo matan) al igual que los otros Vengadores, y sobrevive Samuel Espí, entonces Jacinta, les dice a los señores que iban a adoptar a Héctor, que él es Héctor de la Vega, pero en realidad no es así..