Foro El internado: Laguna negra
Audiencia de mal en peor.

17/06/2010 19:20
1- Aburre
2- Es siempre lo mismo y no se descubre nada
3- otras series
4- llega el verano
5- nuevas tramas sin descubrirse antiguas...
MENOS MAL QUE ACABA LA SERIE! AMI YA ME CANSA MUCHO, Y ESTE MARTES NO LO VI PERO LO VERE SOLO PORQUE LO VI DESDE EL PRINCIPIO Y QUIERO SABER QUE PASARA... PERO AUN ASI A PASADO DE SER MI SERIE FAVORITA A SER DE LO PEOR
2- Es siempre lo mismo y no se descubre nada
3- otras series
4- llega el verano
5- nuevas tramas sin descubrirse antiguas...
MENOS MAL QUE ACABA LA SERIE! AMI YA ME CANSA MUCHO, Y ESTE MARTES NO LO VI PERO LO VERE SOLO PORQUE LO VI DESDE EL PRINCIPIO Y QUIERO SABER QUE PASARA... PERO AUN ASI A PASADO DE SER MI SERIE FAVORITA A SER DE LO PEOR
Vídeos FormulaTV

17/06/2010 19:34
EL internado sufre de lo mismo que otras series de este tipo, el síndrome de degeneración... la serie tiene poco que ver con lo que era en la primera osegunda temporada.
Creo que deberían haberla acabado en la sexta temporada.
Creo que deberían haberla acabado en la sexta temporada.

17/06/2010 21:19
para mi que han echo demasiados capitulos para ser la temporada final, la verdad con tres capitulos que llebamos son un verdadero toston y siempre lo mismo, que si el virus, el nuevo secuestro de sandra, encontrar las medicinas, eso sin hablar de las tonterias de los niños.
yo pienso que deberian haber echo menos capitulos y mas intensos que meter 15 capitulos partidos en dos temporadas y no sacar nada de esos capitulos, al menos espero que los señores guionistas no nos defrauden y esperemos que al final se produzca el tan ansiado reencuentro de la familia Espi.
para mi que como la audiencia siga cayendo, los de antena 3 son capaces de acelerar las cosas y acabar la serie saltandose capitulos, ya paso con otras series como LALOLA y para mi eso sip que estaria mal, que lo hubieran pensado antes de hacer tantos capitulos, sabiendo ya que en la sexta temporada la serie ya estaba cayendo.
un saludo.
yo pienso que deberian haber echo menos capitulos y mas intensos que meter 15 capitulos partidos en dos temporadas y no sacar nada de esos capitulos, al menos espero que los señores guionistas no nos defrauden y esperemos que al final se produzca el tan ansiado reencuentro de la familia Espi.
para mi que como la audiencia siga cayendo, los de antena 3 son capaces de acelerar las cosas y acabar la serie saltandose capitulos, ya paso con otras series como LALOLA y para mi eso sip que estaria mal, que lo hubieran pensado antes de hacer tantos capitulos, sabiendo ya que en la sexta temporada la serie ya estaba cayendo.
un saludo.

18/06/2010 07:10
Le supera hasta LQSA serie k a mi me encanta, por eso veo yo El Internado por internet al dia siguiente