FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Proxima parejita: El teniente Garrido y Elsa

Anterior 1 2
ilargiwow
ilargiwow
17/06/2010 10:11
Esta claro que la relacion entre estos dos personajes sera cada vez mayor y por las miraditas que se echan se ve que surgira algo entre ellos..

Que opinais?????
luspector
luspector
23/06/2010 18:14
ee hola?? estoy leyendo bien? estan diciendo que elsa la misma elsa que le puso los cuernos continuamente a hector con el de EF esta enamorada de hector?¿!!!
hector va a acabar con lucia la medico ( una pena yo queria a vverla visto con noiret ) y elsa pues no se estaria bien que con el garrido este pero con hector NO
cnj24
cnj24
23/06/2010 19:06
Si Elsa le ponía los cuernos a Hector es porque el pasaba de ella yo también me habria ido con otro, Elsa es mucha mujer para Hector.
Que se quede con Garrido, que Hector es muy soso y aburrido. xd
dreams_17
dreams_17
24/06/2010 03:34
Joder pues el garrido este esta..DIOS COMO ESTAA!...y ahora que mi noiret se ha ido, me encanta garrido!!
y seguuro que elsa esta con el, porq se echan unas miraditas que no veas!!! (LLLLLLLLLL)
alegriaaa
alegriaaa
24/06/2010 03:57
Lucía tiene que morir
Héctor solo con el Internado y sus niños
Garrido y Elsa y el pekeño Samuel juntos
Marcos y Paula con su madre
acontre77
acontre77
24/06/2010 12:25
A Garrido ya le hemos visto alguna escena con Maria, saliendo Garrido de la ducha, asi que imagino que los tiros irán de nuevo Maria vs. Elsa (con Garrido en lugar de Héctor).

Si lo pensáis bien, el teniente Garrido llama la atención de las muchachas... pero él tampoco es que les haga mucho caso. ¿No podría ser el segundo personaje homosexual? (Lucas apunta maneras, aunque es algo muy discutible)
valmont70
valmont70
24/06/2010 13:15
¿Otra pareja más? ¿De verdad es necesario?

Sinceramente, prefiero que se ahorren esa trama. Ahora mismo me da igual si se lian o no. es más, me parecería absurdo que se centraran en eso teniendo al colegio en cuarentena rodeado por el ejército, a Hugo (que se supone es malo) pululando por ahí, excavando para encontrar las medicinas, con 400 chavales corriendo peligro...¿De verdad en una situación así es necesario meter otra trama más de amor?

Mi opinión es que deberían dejar a un lado las tramas de amor que ahora mismo son irrelevantes habiendo cosas mucho más importantes. Y no hablo de dar solución a los misterios, hablo simplemente de la situación que están viviendo. Vamos, no sé, pero yo en una situación, lo que menos me importaría es si me enamoro o no. Es más, dudo mucho qeu estuviese en predisposición para enamorarme con tanto trajín a mi alrededor. ¡Por favor, que Elsa, como directora es responsable de esos 400 alumnos que se supone que tiene el colegio!
luspector
luspector
24/06/2010 14:02
acontre77 jajaj me ha matado lo de que lucas apunta maneras XDD pasa demasiado tiempo con paula y evelyn XDD
salerosa
salerosa
24/06/2010 16:05
Si, es descarado que se gustan.

A ver si esta vez Elsa tiene suerte y no nos sale el teniente con alguna sopresa! Aunque no creo porque despues de Noiret ya va siendo hora de que sea feliz.
Girls230889
Girls230889
26/06/2010 12:13
acontre77 no creo que haiga parejas de tres. Esta vez Maria estara mas con Fermin que con Garrido. Solo fue esa escena nada mas.
reimon7
reimon7
26/06/2010 17:36
Si pero Alicia puede acabar con el teniente Garrido tambien jejeje. Y vete tu a saber incluso tontea un poco con Maria pa darle celos al otro que no puede salir de ahi.
cnj24
cnj24
26/06/2010 20:19
Pobre Fermín encima que esta enfermo María va a ponerse a darle celos, vamos ni de coña la mato , ademas como ella dijo le gusta más el uniforme de cocinero je je
la cosa esta entre Elsa y Amelia, porque Alicia no creo
cervantes88
cervantes88
26/06/2010 20:32
Ademas quien debe darle celos seria a reves, pero como esta temporada Fermin, jaja, asi que lo descarto ya es bastante malo que este enfermo y cruel como hacer un tripartito, yo estoy entre Elsa y Amelia. Me gusta Elsa por el pique que tienen pero Amelia necesita afecto y por lo que dijo la semana pasada Marcos no olvida a Carol
Anterior 1 2