FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Curro, el violador de las Tablas

1 2 Siguiente
moldavita
moldavita
17/06/2010 00:47
Pues eso, que ya sabemos qué relación podía haber entre Curro y Heidi, probablemente la violó o intentó hacerlo y ella lo denunció, al salir de la carcel va a por ella...
criiiiis
criiiiis
17/06/2010 01:07
Pues si yo pienso lo mismo.:)
Rossby
Rossby
17/06/2010 01:11
pues yo NO. No creo que los guionistas sean tan estupidos de meter una trama tan absurda en una serie que poco tiene que ver con eso. Eso es mas de FoQ. Yo creo que algo tiene que haber mas
petalandia
petalandia
17/06/2010 01:16
Demasiado simplón y melodramático, espero que giren completamente esa trama, más que nada para que se haga menos pesada de ver porque me interesa cero.
Kathyer
Kathyer
17/06/2010 01:21
puede ser que curro sea inocente y no sea ningún violador y lo hayan metido en la carcel por culpa de Amaia, aunque lo dudo
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 01:51
Yo dudo mucho que sea eso....... que tiene que ver que un tipo violada a Amaia o que ella lo acusara con el internado?...... en nada se relaciona.....se supone que en el internado nadie esta por casualidad asi que curro esta ahí o bien para chantajear a Amaia por que le sabe algo que tiene que ver con su llegada al internado o para vengarze, recuerdo que cuando presentaron las nuevas incorporaciones se dijo que curro tenia un gran futuro o algo así pero algo lo arruino... no recuerdo muy bien como era.... pero eso me hace pensar que de algun modo Amaia tomo su lugar en ese gran futuro...... aissss lo que no me cuadra es la edad.
ademas lo de la violación se ve muy obvio y se supone que la trama de Fermín por lo menos en unos capis es saber quien es curro en realida y que hacia en el internado

aqui esta lo que se dijo de curro

"Curro es un vividor, un chulito de barrio con pasado que se las sabe todas y que se creía destinado a grandes cosas pero se quedó en nada."
Nora21
Nora21
17/06/2010 01:51
Por la sonrisa medio psicopata que Curro le dedicó cuando se vieron a través de la puerta, tiene que haber algo más, y como dicen por aqui, no creo que los guionistas sean tan simplones, seguro que giran la trama y algo pasa. Por otra parte, si le han apodado "El violador de las Tablas" y a juzgar por la cara de loco que ha puesto cuando ha visto a esta chica (no me acuerdo ahora de su nombre, pero la que antes era profesora de ballet) quitarse la ropa en la sala de los infectados...no creo que solo haya violado o al menos intentado violar solamente a Amaya, igual hubo mas chicas...Os juro que no se porque, pero a medida que avanzaba el capitulo, iba pensando cosas diferentes de Curro y Amaya, como que podrian ser familiares, algun niño de por medio (aunque lo dudo bastante xD), algun conocido que busqe venganza por cualquier cosa...Pero vamos despues de ver el final, pues no se que decir, habra que ver como sigue esta trama porqe sin duda es interesante.
alegriaaa
alegriaaa
17/06/2010 03:47
estos me dan que son de Ottox o algo raro , no creo que sea un "simple" violador y nos repitan la historia mateo
Malacitana
Malacitana
17/06/2010 08:15
Estoy de acuerdo alegriaaa, no creo que sea un simple violador, pienso que estaba metido en Ottox y Amaia tambien.....
Irhia
Irhia
17/06/2010 08:43
Si estubiera metido en Ottox.. no negaria que esta enfermo hasta la saciedad.
Cuando pone un titular de "el violador de las tablas" esq no simplemente violo a una chica, lo que no se es que relación tubo con Amaia, pero me da mi que ni Curro es tan malo como no lo quiere presentar ni Amaia tan buena ( aun no encuentro sentido a este personaje)
moldavita
moldavita
17/06/2010 10:26
Tenéis razón, el argumento de la violación es muy flojo para la trama general de la serie, pero aún me cuesta más imaginar a Curro, con lo garrulo que es, teniendo algún tipo de relación con Ottox, a no ser que les saliera "rana" el experimento... jeje
cnj24
cnj24
17/06/2010 11:33
Eso es lo que nos quieren vender Curro el violador pero no me lo trago, ese se nota que a sufrido bastante, y que intentara violar a Amaia tampoco. xd
Me gusta esta trama pero por Fermín y Curro jaja me mola los piques de estos dos, y yo creo que va a ser una buena trama a lo largo de la serie.
Yohara
Yohara
17/06/2010 13:06
No me esperaba para nada que la trama fuera que había violado a Amaia... me ha decepcionado un poco... no sé, es muy simple, la verdad....
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 13:14
Con la de cosas que los Guionistas podrían haber Unido con la trama nazi y han dejado por ahí colgada como el puntazo Julia-María en el SA... no creo que Ahora se hayan estrujado mucho el Cerebro con la trama Curro-Amaia. Ojalá me sorprendan y me equivoque pero teniéndo tramas más interesantes a esta la veo sencilla y simple la verdad!!!! Ella lo denunció, lo pillaron acabó en la cárcel y ahora busca Vengarse. Y se contagió por Justicia Divina! De momento no le veo nada más y mira que yo pensaba que Amaia era Inmune por el 7x1!!! A ver si sale la escena de la ducha en la que Amaia ve como una chica sangra por la nariz y nos dice algo... Yo ya he perdido las Esperanzas de que todos los habitantes tengan algo con Géminis. Solo espero que salga ya León pa que Iván sepa que es su Abuelo. Lo de la Rauber fijo que es la tia misteriosa o la mujer del León jajaja!
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 15:24
Ojalá sea cierto lo que dijo Natalia!!!
Marbasfam
Marbasfam
17/06/2010 15:49
¿Sabéis qué fue lo que pensé cuando ví que era un violador?

Pues pense... ¿Y A MI QUÉEEE???

Vamos, que, como decís, ésto es más para FOQ u otro tipo de series, y no nos daría igual en ese caso, pero en EI, ¿Qué pinta un violador???

Que se dejen ya de tramas y personajes nuevos y que 'exploten' más a los de siempre, que tienen mucho jugo todavía dentro!!!
miniyo90
miniyo90
17/06/2010 16:06
No creo que sea eso tiene que haber algo mas
carolinafan
carolinafan
17/06/2010 16:31
pues yo si creo qe curro violo a heidi
con la cara qe se qedo ella al verla
algo la tuvo qe acer
gracias al tema de curro
la van a dar mas protagonismo a la heidi
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
17/06/2010 16:37
no creo que la violará, sinceramente. A lo mejor es su hermano, no? xD
migarlop
migarlop
17/06/2010 16:41
Pues si tienes razon, lo más seguro es que al violaraa
parientequenoda
parientequenoda
17/06/2010 17:32
Pues igual no es un violador... pero os fijasteis como le clavó la mirada a la otra cuando se estaba quitando la camiseta?

una mirada de dar miedo...... como si no pudiera remediarlo
1 2 Siguiente