FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

posible sipnosis de 7x04 "El Tesoro"

internado29
internado29
16/06/2010 11:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los chicos están aterrados. El hombre misterioso apareció en los sueños de todos. Victoria insiste de nuevo que sigue habiendo un traidor. Marcos cree que eso es imposible
Ivan ayer no tomo la medicina y tampoco piensa tomarla hoy. No quiere contarle a nadie la verdad.
A Samuel empieza a sangrarle la nariz. Elsa esta desesperada, si Samuel tiene que ir a la sala de infectados, ella va con el.
Alicia esta investigando quién pudo ser el que provocara el derrumbamiento. El verdadero culpable esta oculto junto con una mujer en la cueva del gnomo...
Hugo comunica a Amelia que ya hay nuevo jefe, no es Hugo, entonces ¿quien sera el nuevo cabecilla de la malvada organización nazi?

*esto es todo lo que podido encontrar en algunas paginas de internet. Espero que sea verdad*

julivan
julivan
16/06/2010 12:06
pues la sinopsis tiene mucho sentido. Esta noche después del capi saldrá la sinopsis oficial.
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:12
Pues Tiene Mucho Sentido!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ais ais quiero ver ya el 4 por favor!!!! La charla de Hugo y Amelia Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por Fin Aparecen!!! Quién Será? León? Rauber? Araujo? jajaja!Ais qué guapada por fin!!! Pero porqué Hugo se lo cuenta a Amelia? ais ais! jajaja! Y lo de Samuelín? Pero si Camilo le dijo a Irene que Tenía Leucemia y que le habían Curado!!! Nunca me creí lo de la Leucemia pero porqué él no es inmune como Paula? Sólo son Inmnunes las Chicas Espí o qué? Jooooo Pobre Samuelín y ahora qué? Fermin de niñero? Nooooooooooo!!!! Que tiene bastante con el Psicópata de Curro!!! Esa es Mi Vicky ahi empezando otra vez a Desconfiar!!! Sería genial que Rubén le contar el encargo de Hugo!!! Ais ais qué puntazo Grande!!!

exterminio
exterminio
16/06/2010 12:21
y el hombre que hay en la cueva del gnomo con una mujer son camilo e irene, no¿?
angeldyparla
angeldyparla
16/06/2010 12:23
Ya tengo la sipnosis y las fotos del capitulo 7x04 para publicarlas esta noche en www.loshombresdepacofans.com/web
Y te aseguro que no es la sipnosis oficial eso no sale...
cnj24
cnj24
16/06/2010 12:29
Pues espero que sea verdad y no tenga nada que ver porque ver a Fermín cuidando a Samuel pues ya lo que me faltaba, un gran personaje como el desperdiciado de esta manera tan tonta xd
Bueno y lo de Ivan horrible...
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:30
Jooooo qué pena lo de Hugo y Amelia molaba jajaja! Pero lo de Iván no jajaja!
Jakou
Jakou
16/06/2010 12:30
Lo unico interesante de ese Spoiler es lo que le dice Hugo a Amelia.

Es obvio que el nuevo Lider es Javier Holgado, está claro.
internado29
internado29
16/06/2010 15:38
yo no he dicho en ningun momento que esa sea la sinopsis oficial, pero puede parecerse en algo a la verdadera... jejeje