FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

roque y el militar (spoiler 7x03)

fanroque
fanroque
16/06/2010 02:59
Bueno vamos con otra de mis "absurdas teorías"

En la conversación que tubieron Roque y el militar que le dio la pistola hubo algo que me llamó la atención y es que Roque le preguntó si no le podía dejar irse en vez de darle la pistola a lo que el militar le contestó que no rotundamente. Entonces tengo dos teorías a partir del deseo de roque de salir del internado:

Roque quiere morir, ya que sabe que fuera del internado no tiene medicinas; y por eso ya que no le deja morir libremente acepta la pistola para suicidarse.

Roque sabe que los militares, o almenos algún militar o conoce a alguien de fuera que es de ottox y tiene medicinas para que no muera. Me explico, se escapa del internado sin tener que afrontar la verdad de la muerte de carolina, y sabe de primera mano que fuera no le faltará la medicación.

Bueno que pensáis vosotros, no os ha llamado la atención esa frase? Que opináis al respecto?
LOMA
LOMA
16/06/2010 11:51
creo q deberias poner spoiler en el titulo xq algunas personas esperamos a esta noche para ver el capitulo,x cierto gracias x contarmelo(ironia)
Moterilla
Moterilla
16/06/2010 12:24
pon spoiler porque yo no he visto el capitulo y me acabas de joder con lo de la pistola.

de todas formas ya que he entrado y leido y no se puede volver atras, ¿cuando se ha infectado roque? porque yo eso me lo he perdido, que yo sepa el no esta infectado.
Jakou
Jakou
16/06/2010 12:28
Lo infecta Noiret ¿No te acuerdas?

Y yo creo que Roque hará una matanza y luego se suicidará, es lo que haria yo, oye.
Moterilla
Moterilla
16/06/2010 12:33
pues la verdad es que no, no me acuerdo.
fanroque
fanroque
16/06/2010 14:21
Ya he puesto el título en spoiler, perdon a todos aquellos que no han visto todavía el capítulo por joderles esta parte.
fecciniuo
fecciniuo
16/06/2010 15:12
No se suicidara, por la escena que esta el en el baño. Practica a disparar a alguien no a el mismo. A saber que locura querra hacer
fanroque
fanroque
16/06/2010 16:50
Pero lo que me parece curioso es que quiera irse del internado y eso me lleba a pensar o que quiere suicidarse al no tener la medicina o sabe que fuera por el motivo que sea no le va a faltar medicación.